Espanol English

Help Plese!!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Help Plese!!!

Notapor Jony » Vie Ago 22, 2003 10:56 pm

:P Hola a todos !! me gustaria que me ayudaran a saber sobre un buen ciclo para subir algo de peso hace un año utilice un ciclo de deca sostenon por 12 semanas solo subi 5 kg y quiero llevar otro ciclo y pues quisiera que me recomendaran alguno ok
gracias!!!
Jony
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie Sep 19, 2003 10:20 pm

Hola...

Bueno amigo, todo depende que clase de ganancia quieres tener, y te tu capacidad monetaria tambien...

Para saber los precios de los ciclos ya sabes donde ir, si vives en Venezuela mandame un privado o un correo a mi direccion y te doy los precios...

Pero si tu presupuesto no es tan alto, quizas unas pastillas de dianabol, con unas ampollas de sustanon te puedan ir bien, minimo unas 8 semanas seria suficiente...
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)