Espanol English

Hepadial,como hepatoprotector

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Hepadial,como hepatoprotector

Notapor bigBull » Sab Mar 14, 2009 8:48 pm

Saludos!
Por cosa del destino a llegado a mis manos un medicamento llamado "HEPADIAL", por lo que lei a mi parecer es un hepatoprotector pero estoy dudoso si lo es o no y si es de buena calidad!
me gustaria saber si alguien lo a usado y como le resulto!

HEPADIAL
RATIO
Silimarina + Vitaminas
Formula
cada capsula contiene:
silimarina....................70 mg
tiamina(vitamina b1)......4mg
Nicotinamida...............12mg
riboflamina(vitamina b2)..4mg
pridoxina(vitamina b6)....4mg
pantotenato de calcio.....9.7mg equivalente a 8mg de pantenol
cianocobalamina(vitamina b12)....1.2mg

Hepadial es la asociacion de silimarina con vitaminas del complejo b, que actuan restaurando la integridad estructuraly funcional del hepatocito.
UNA GRAN META CONLLEVA GRANDES SACRIFICIOS!
bigBull
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Hepadial,como hepatoprotector

Notapor ALMDQ » Dom Mar 15, 2009 11:11 am

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bigBull » Lun Mar 16, 2009 9:19 am

Ese no es, ese k me mostraste y el k tengo tienen el mismo nombre ya lo habia investigado, el medicamento k tengo es fabricado por laboratorios ratio dominicana! y el el 1er post te deje la composicion a ver si reconoces algun compuesto k sea protector!
en el medicamento k tengo dice: " que actua restaurando la integridad estructural y funcional del hepatocito!
"posee una accion protectora y curativa de las lesiones hepatica, ya k actua sobre la permeabilidad de la membrana hepatica y la funcion excretora, mejorando de esta manera el rendimiento metabolico del higado". tamien dice k: las vit. del complejo b participan el las funciones enzimaticas del metabolismo, poseen accion protectora del higado ayudando a la restauracion del mismo"
bigBull
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Mar 16, 2009 9:38 am

Creo tu lab no tiene pagina Web jejeje pero en fin Legalon contiene 70mg de Similarina dosis minima de esta substancia en el siguiente link que anexo veras lo que es el prospecto en Mexico mas aca no se ha vsto Legalon con vitmaminas pareceira una buena opcion.

http://www.prvademecum.com/PRData/NEWPr ... asp?P=1831
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bigBull » Mar Mar 17, 2009 11:54 am

gracias por tu orientacian pana!! usare este medicamento como hepatoprotector, al parecer es muy bueno, por k mi abuela tiene un cancer en el higado y desde k se lo receto el medico la vieja esta como nueva! :D
bigBull
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje