Espanol English

hernia discal!!

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

hernia discal!!

Notapor masturbeitor » Lun Abr 09, 2007 6:56 am

Hola gente de tu pincho!!
os comento hace un tiempo sentia unos dolores en la zona lumbar fui al medico e lo que decia que
era uns tiron y que diera calor con el tiempo eso fue a +++ ya no podia entrenar pq me bajo el dolor hasta la pierna derecha.
hace 1 meses fui a un traumatologo particular ey me dijo que tengo una hernia discal..
estoy deseperado no saben lo mal que me siento.
bueno ahora va unas preguntas alguno de vosotros aveis tenido ese problema?podre entrenar o no?y sei puedo como lo podria hacer??muchas gracias por su tiempo y lo siento si no es el sitio adecuado.
masturbeitor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Lun Abr 09, 2007 10:16 am

puff eso es dificil, pero si quieres entrenar no abuses de los pesos para nada y siempre sin forzarte, usa una faja buena, y en los ejercicios nunca curves la espalda siempre recta.
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Hernia discal

Notapor haltero38 » Lun Abr 09, 2007 12:03 pm

Estimado amigo: Lamento mucho lo de tu lesion, yo tengo la misma lesion dos hernias entre L4,L5 y L5,S1 el año 2001 me hicieron un bloqueo facetario, el cual deberia haber durado un año, sin embargo hasta hoy voy todavia bien, en resumen se puede entrenar con pesos, puedes mover mucho peso tambien...pero, aqui esta el truco ..tu primera prioridad es la seguridad de tu espalda, debes olvidar totalmente el remo inclinado, los pesos muertos, y sobre todo las sentadillas... ahora utiliza el remo a un brazo por ejemplo o en maquina con apoyo en el pecho, en vez de sentadillas carga la prensa y saca provecho de las extensiones de piernas, como ves puedes entrenar y muy duro, utiliza un cinturon y no levantes mas de lo que te permita mantener un estilo correcto en los ejercicios, anda probando, elimina los ejercicios que te provocan molestias el dia posterior en la espalda, te recomiendo hablar francamente con tu medico y por supuesto no entrenar hasta que el dolor que sientes ahora remita totalmente empieza suavemente... bicicleta, elipticas... luego toma las pesas de a poco para ir configurando un nuevo empezar.. te recomiendo aprovechar este tiempo que no deberias entrenar con pesos para leer el libro de flaco a musculoso de Jonatan Perez es genial y muy practico para personas con este tipo de lesiones, ya que desde ahora solo tu debes investigar y probar y ver como te vas sintiendo, olvidate de todo lo aprendido hasta ahora y piensa que hoy es tu primer dia... mucho animo amigo y espero haberte ayudado un poco con tus dudas.. animo que si se puede.
haltero38
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor indiosquash » Lun Abr 09, 2007 11:30 pm

Yo tengo una hernia de disco, me la hice el año pasado abusando de la sentadilla sin usar cinturon protector ni faja, estuve 4 meses sin poder realizar algun tipo de ejercicio fisico, al no poder ir al gimnasio ni hacer deportes, casi me deprimo.
Pero te tengo buenas noticias: me he recuperado bien con la ayuda de mi quiropractico, y he vuelto al gimnasio a entrenar DURISIMO, con mucho peso y al fallo muscular completo, altisima intensidad en cada entrenamiento, . Tu tambien vas a poder, solo q vas a tener q empezar a cuidarte, olvidate PARA SIEMPRE de las sentadillas y el peso muerto!!!! SI, ya se q son dos ejercicios de los mas importantes, pero se pueden reemplazar por otros con excelentes resultados. AHhh otra cosa importante: empieza a cuidar tu postura, sientate siempre bien derecho y con la columna bien apoyada en el respaldo.
Bueno, siento mucho lo de tu lesion, pero como ya te he dicho: ANIMO!! q vas a poder volver a entrenar perfectamente y a tu %100 !!!! siempre y cuando te cuides lo necesario....
Te deseo una pronta recuperacion amigo!!! :wink:

salud!
[[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]] [A.S.]
indiosquash
Forista
Forista

Notapor masturbeitor » Lun Abr 09, 2007 11:50 pm

Muchas gracias a todos ya estoy mucho mejor pensaba que no iba a poder entrenar.
Tengo que hacer la resonacia pa saber la gravedad dela lesion cuando la aga os comento.
Mil gracias de verdad
un abrazo!
masturbeitor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hernia discal!!

Notapor marianocano » Vie Jun 27, 2014 5:45 pm

Hola a todos, soy nuevo en este blog y me ha interesado este tema ya que hace 5 meses me diagnosticaron por medio de resonancia una protucion dorsal en D11 D12...la medico y me dictora dice q no es nada pero seguí yendo al gim y hace una semana q me quede duro de la espalda..seguí con peso muerto sentadillas pres de hombro...bueno normal hasta hace una semana
el medico me dijo q me tenia q cuidar para no empeorar la lesión y leyendo este blog indiosquas dice q lo hace muy bien ..me gustaria q me diera el nombre del quiropráctico y la rutina a si lo pongo en practica ya que no se que ejercicios hacer y cuales no ....en el gim no saben nada, por eso si hay alguien que pueda decir los ejercicios repeticiones, descanso, progresiones, vamos en lo que pueda ayudar a una persona con esta lesión...por ejemplo si puedo hacer flexiones de brazo o son lesiva ,...
desde ya muchas graciasss y espero la respuesta abrazoooo...

mido 183 y peso 88 kilos
marianocano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jou » Lun Jun 30, 2014 6:33 pm

yo estoy operado d 4hernias discales l3-s1, y hago gimnasio Es mas cuando se tiene que hacer ejercicio moderado pero ejercicio siempre y cuando el dolor lo permita

Yo recomiendo empezar con pelota fitball en vez d sentadillas, con dos mancuernas y subir y bajar,....entrenar ejerccios con poco peso pero muy lentamente, y hacer abdominales hipopresivas. Natación va muy bien según el estado que estes....

Estirar mucho, mucho, y siempre hacer los ejercicios bien colocado sin prisas , respiración es lo mas importante y nunca levantar pesos por encima d los hombros hasta tner ya bastante reforzada toda la faja lumbar con lumbares al suelo, abdominales tipo equilibrio y pelota fitball........

Al final uno se adecua y entrenas hasta mejor que otras personas, nnca podras llegar a estar grandisimo y MEJOR pq la espalda te lo agradece pero si estar todo tonificado.

Eso si paciencia, constancia, y baños calientes, masajes,........pero todo se puede hacr.
jou
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ebarrios1983 » Mar Jul 01, 2014 11:50 am

Mi hermano buen día,

Es serio tu problema, mas no de gravedad. Yo sufro de 2 hernias discales, las cuales estan casi recuperadas en su totalidad sin ningun tipo de cirugia, aca te paso los tips que me funcionaron:

Me lastime en una fiesta hace 5 años (si, en una fiesta... no fue en el gym... me quise hacer el fuerte y empece a levantar niñas por los aires y subirlas a una mesa para que bailaran), cuando sali del hospital todos los doctores querian operarme pero la verdad me da mucho miedo, asi que recurri a una medicina "alternativa" no se si la tengas en tu ciudad, es terapia con shocks electricos que duele de puta madre pero te recuperas bastante bien. Deje las pesas por un año, ese año unicamente hice natación y bicicleta, ojo, unicamente bicicleta estacionaria, nada de spinning.

A la vuelta de un año me sentia muy bien, comence poco a poco con el entrenamiento de pesas y continué con mi terapia de shocks, te comento que hace 2 años comence con sendatillas con faja y hace 1 año comence con pesos muertos otra vez, me hice una radiografía hace año y medio y las hernias ya casi habian desaparecido.

Espero te sirva, no te desesperes y comienza a hacer ejercicios que no estresen mucho tu espalda.

Saludos!
Si no duele.... no sirve!
A entrenar esas piernas!
ebarrios1983
Forista
Forista

Notapor heber9314 » Lun Ago 18, 2014 11:45 pm

hola soy nuevo quisiera saber tengo hernia discal EXTRUIDA L5-S1 YA me siento mejor poco llevo 3 mese en cama pero ya no duele tanto quisiera saber si me meto un ciclo para volumen ayudara a regenerar mas mi hernia o puede empeorar
heber9314
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje