Espanol English

hgc agotado para Ecuador  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

hgc agotado para Ecuador

Notapor delfer66 » Jue Nov 25, 2010 7:30 pm

hola a todos, quiciera me ayuden estoy armando un ciclo y busco hgc(pregnyl) pero no se donde se pueda encontrar segun e preguntado, en farmacias esta agotado, en otros lugares ni lo conocen, ademas e buscando en el vademecun del 2009 y el hgc ya no aparece podrian ayudarme, soy de ecuador, algun forista de ecuador que haya encontrado solucion a esto.
El problema para quemar grasa o ganar volumen casi siempre es el mismo CALORIAS. No podría ser mas fácil.
delfer66
Novato
Novato

Re: hgc agotado para Ecuador

Notapor atlante » Sab Nov 27, 2010 12:02 pm

En España el hcg de lépori también lo han retirado.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: hgc agotado para Ecuador

Notapor redfield » Sab Nov 27, 2010 12:44 pm

delfer66 escribió:hola a todos, quiciera me ayuden estoy armando un ciclo y busco hgc(pregnyl) pero no se donde se pueda encontrar segun e preguntado, en farmacias esta agotado, en otros lugares ni lo conocen, ademas e buscando en el vademecun del 2009 y el hgc ya no aparece podrian ayudarme, soy de ecuador, algun forista de ecuador que haya encontrado solucion a esto.

Ya esta descontinuado en Ecuador, desde hace un buen tiempo ya no aparece por ningun lado.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Los esteroides y la ley