Espanol English

hgh agua bacteriostatica

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

hgh agua bacteriostatica

Notapor audioracing » Vie Abr 18, 2008 1:51 pm

estoy tomando hgh pero vienen los viales sin el agua para reconstruirla.he estado en varias farmacias
y solo he encontrado agua bidestilada para injectar.

mi pregunta es en españa habria la posibilidad de comprar agua bacteriostatica ya que con esta aguantaria mas reconstitucion y con que nombre comercial y presentacion se venderia.

es que estado en varias farmacias y no les suena de nada ese nombre no tienen ni idea
audioracing
Novato
Novato

Re: hgh agua bacteriostatica

Notapor atlante » Sab Abr 19, 2008 2:41 pm

A mi me pasa lo mismo pero he leido en la red que el líquido de las lentillas es lo mismo que el agua bacteriostatica o agua con un pequeño porcentaje de alcohol benzoico.
Por lo que tengo entendido permite la conservación de la hch e incluso de hgc lepori cuando se usa en pequeñas cantidades.
Haber si algún forero que haya hecho algún ciclo con hch y haya utilizado este líquido de lentillas nos puede confirmar el tema.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor chuzo » Lun Abr 21, 2008 6:37 am

Hello,

With normal sterile water for injection it is good for 20 days in refrigerator at 2-8 degrees celsius. That is plenty of time to use a 10IU vial. Don't worry about it.

The water which is in Jintropin kits is also normal sterile water (not bacteriostatic).

With normal water it is good for 20 days, with bacteriostatic it's good for a bit longer (but you don't even need 20 days).
chuzo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor arnol9999 » Lun Abr 21, 2008 5:17 pm

chuzo te importaria poner de donde has sacado este texto,es interesante gracias.
arnol9999
Novato
Novato

Notapor chuzo » Mar Abr 22, 2008 12:02 pm

arnol9999 escribió:chuzo te importaria poner de donde has sacado este texto,es interesante gracias.

Tenía el mismo problema que comentais, me recorrí todas las farmacias de madrid y nada de nada, ni rastro de agua bacteriotática.

Conseguí el contacto de un provedor de fiar que me suministraba hormona de crecimiento y teníamos el problema de que el agua la detectaban en la aduana y solo me envio la hormona en si, y me comento lo que os he puesto.

Puedo decir que asi lo hice y me fue muy bien, con agua bidestilada.

Saludos.
chuzo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor atlante » Jue Abr 24, 2008 12:35 pm

¿Nadie sabe si el líquido de lentillas es agua bacteriostática?
O alguien conoce el nombre comercial del agua bacterióstatica.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor chuzo » Vie Abr 25, 2008 7:27 am

atlante escribió:¿Nadie sabe si el líquido de lentillas es agua bacteriostática?
O alguien conoce el nombre comercial del agua bacterióstatica.

Que agua para lentillas ni que coño,

por que os gusta complicar las cosas??

La hormona es demasiado cara y preciada para andar haciendo experimentos, comprate el quimicefa para jugar si quieres pero no experimentes con la hormona.

Tan sencillo como comprar agua para imyecciones !!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
chuzo
Novato Raso
Novato Raso

Pues si, el líquido de lentillas es agua bacteriostatica

Notapor atlante » Sab Abr 26, 2008 11:42 am

Despues de hacer una pequeña investigación en la red se puedo decir que el líquido de lavar las lentillas es agua bacterióstatica.

BACTERIOSTATICO : fármaco o sustancia que detiene el crecimiento de las bacterias sin matarlas.

LAS SOLUCIONES INTRAVENOSAS DE USO FRECUENTE contienen diferentes sustancias que inhiben la proliferación de bacterias como es el alcohol benzoico o el Cloruro de sodio al 0.9% diluido en agua purificada.

Estas soluciones intravenosas son consideradas agua bacterióstatíca.

El líquido de lentillas, teniendo en cuenta lo delicados que son los ojos utilizan el mismo producto, de hecho yo tengo un bote de 250ml de este líquido y su composición es agua purificada y cloruro sodico al 0´9.

Una vez abierto la botella te recomiendan desechar lo que no hayas usado a los 60 dias de su apertura,también se recomienda conservarla en frio.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Sab Abr 26, 2008 2:03 pm

A ver... jajajaja... Está comiquísimo este post... Con lo del agua de las lentillas, que si el agua bacteriostática y la bidestilada...

Si, si, si... Sin duda, el agua de las lentillas (o lentes de contacto, como los llamamos por aquí) es agua bacteriostática, igualmente bacteriostática que la que se usa para inyecciones... PERO...

Debemos pensar que las sustancias (cualquier líquido) que se fabrique para inocular en en cuerpo y que termine pasando directamente al sistema sanguíneo ES FABRICADO BAJO CONDICIONES Y CON CUIDADOS ESPECIALES que no son tan importantes cuando se fabrica para uso externo.

Sinceramente yo no me atrevería a meter en una inyección "intramuscular profunda" una sustancia que no ha sido fabricada para ese uso.

Puedes reconstituirla perfectamente con agua bidestilada que venden para reconstituir todo tipo de sustancias con presentación hidrofilizada (en polvo) ese líquido SI ESTÁ FABRICADO CON LOS CUIDADOS NECESARIOS para que al meterla directamente en el cuerpo no pase nada extraño...

Total, al reconstituirla tardarás en consumirla, a lo sumo, 3 ó 4 días.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor atlante » Sab Abr 26, 2008 3:25 pm

Si, la única duda sería la asepsia, pero ten en cuenta que el agua de lentes debe proteger el ojo con fin último, por lo que al fabricarla, etc, deben tener mucho cuidado con eso. Si no imaginate las repercusiones en los ojos de los usuarios.
Por otro lado el contenido de cloruro sodico o alcohol benzoico impide la proliferación de bacterias.
Por eso creo que incluso sería más seguro que el agua purificada o suero que se usa para las inyecciones normalmente ya que carecen de este componente de protección frente a una contaminación bacteriana.

Por cierto se me olvidó decir que he leido que el uso de agua bacteriostática evita la inflamación de tendones que se le prouce a muchos usuarios de GH, probocándole incluso el síndrome de tunel carpiano e incluso inclazones, aunque no se si es cierto.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor arnol9999 » Mar Abr 29, 2008 1:27 pm

FLFH, el problema es que en mi caso tengo MGF y viene en un vial con 2000 mcg,y claro no lo voy a usar en 48 horas, si no en varias semanas,y necesito agua bacteriostatica a toda costa... a ver si alguien puede ayudar y sabe de donde se podria conseguir. Muchas Gracias un saludo
arnol9999
Novato
Novato

Re: Pues si, el líquido de lentillas es agua bacteriostatica

Notapor Angellica » Jue Ago 02, 2012 2:52 pm

Agradeceria me solucionaran una duda: necesito tener la hormona despues de agregarle el liquido, por 23 dias util. ¿Si la diluyo con cloruro sodico al 0.9% y la guardo refrigerada todo el tiempo la puedo usar durante esos 23 dias?. Quedo muy agradecida si me pueden dar claridad en esto.

atlante escribió:Despues de hacer una pequeña investigación en la red se puedo decir que el líquido de lavar las lentillas es agua bacterióstatica.

BACTERIOSTATICO : fármaco o sustancia que detiene el crecimiento de las bacterias sin matarlas.

LAS SOLUCIONES INTRAVENOSAS DE USO FRECUENTE contienen diferentes sustancias que inhiben la proliferación de bacterias como es el alcohol benzoico o el Cloruro de sodio al 0.9% diluido en agua purificada.

Estas soluciones intravenosas son consideradas agua bacterióstatíca.

El líquido de lentillas, teniendo en cuenta lo delicados que son los ojos utilizan el mismo producto, de hecho yo tengo un bote de 250ml de este líquido y su composición es agua purificada y cloruro sodico al 0´9.

Una vez abierto la botella te recomiendan desechar lo que no hayas usado a los 60 dias de su apertura,también se recomienda conservarla en frio.
Angellica
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje