Espanol English

hgh con igf1-r3

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

hgh con igf1-r3

Notapor kchodi » Lun May 31, 2010 7:29 am

que hay muy buenas despues de llevar unos ciclos ya estaba pensando en usar hormona de crecimiento, segun tengo entendido la hormona funciona bien en periodos de 3, 4 o 5meses acompañado con otros roids con tiroideas e insulina,,mi pregunta es,, si se puede hacer un ciclo con hgh y con factor de crecimiento insulino (igf1-r3) unidos,,, me imagino ke el factor insulinico sustituiria a la insulina ..se podria pinchar 5 ui diarias de hgh y 50mcg de igf1-r3 diariamente en un ciclo???? o seria mejor estar 3 meses con hgh y despues otras 5 semanass que me parece ke es lo maximo que se recomienda el uso de igf1 para no tener problemas de pancreas???no se si estoy lo suficientemente informado sobre el igf1 espero que me aclaren un poco las ideas un saludo y gracias
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
Avatar de Usuario
kchodi
Novato
Novato
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:39 pm





Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Lun May 31, 2010 7:44 am

semana 1 diarios---50 mcgr(lunes a viernes) (25 mcgr en ayunas y 25 mcrg despues de entrenar)
Semana 2 diarios---50 mcgr "
semana 3 diarios---50 mcgr "
semana 4 diarios---50 mcgr "


esa es una buena forma de utilizar la igf espero que sepas como se realiza la carga despues de inyectar


la GH la tienes que usar como siempre la mitad de las UI en ayunas y la otra antes o despues de entrenar y si usa IGF-1 pues otros dos chutes mas uno en ayunas y el otro 15 min despues de entrenar
Lo unico es que cuando uses IGF-1 lo dias off es aconsejab le usar el doble de gh en ayunas y bajar esos dias los carbos.


yo diria ke la igf1 es la crema de la gh, ya ke casi todo lo ke se consigue con la gh es gracia a la estimulac ion ke se producde en el higado de igf1, eso si, hay ke pillar igf1 de verdad.
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Lun May 31, 2010 7:44 am

FACTORES DE CRECIMIEN TO: INTERACCI ON DE HORMONAS
La GH tiene muchos roles biológicos en el metabolis mo y el crecimien to que promueven acciones en los tejidos. Muchas de estas acciones biológicas son mediadas por una variedad de mecanismo s vía IGF, también llamadas antes como Somatomed inas. Pero, parece ser que la hipertrof ia inducida por ejercicio es absolutam ente diferente de la hipertrof ia estimulad a por la GH. Por ejemplo, las características de la producción de fuerza de la fibra muscular son superiore s subsecuen tes a los aumentos de su tamaño inducido por el ejercicio, comparado al músculo "tratado" (medicado) con GH (16).
Además, una mayor evidencia indica que la modulación del turnover (recambio) de proteínas en el músculo está regulada por un número de factores de crecimien to de tejidos expresado s localment e (4,10). La IGF-I estimula la prolifera ción y diferenci ación de mioblasto s in vitro, como también la síntesis de proteínas y, como tal, es por eso que ha recibido gran atención en los estudios de hipertrof ia muscular (4).
En suma, la mejorada estimulac ión de la secreción de la GH por parte de la testoster ona, aumenta la producción de IGF, vía mecanismo mediados por la GH y puede, también, ayudar a producir varias propiedad es anabólicas típicamente atribuida s a la testoster ona (actualmen te no es tan así) en el cuerpo entero (16).
Estas interrela ciones con otras hormonas demuestra n la naturalez a altamente interdepe ndiente del sistema neuroendócrino en la influenci a de la expresión de una característica del rendimien to tal como lo es la fuerza y/o la potencia de los músculos utilizado s. Así, cómo la testoster ona influenci a tales cambios en la función y en la estructur a muscular, puede ser en gran parte debido a la interacción de la testoster ona con muchos tejidos (por ejemplo, tejido nervioso) y otras hormonas en el cuerpo (por ejemplo, hormona de crecimien to).
En la Figura 3 se observan los mecanismo s de acción de la testoster ona. También, con el avance de la edad (envejecim iento), las concentra ciones plasmáticas de hormonas anabólicas circulant es y los factores de crecimien to disminuye n (andropaus a-somatopausa) (18).

EL SISTEMA IGF-I
La IGF-I, originalm ente llamada somatomed ina C, es un factor de crecimien to relaciona do estructur almente a la insulina. La IGF-I es la principal proteína implicada en la respuesta de las células a la GH; esto es, la IGF-I es producida en respuesta a la GH y entonces induce las actividad es celulares subsecuen tes, particula rmente sobre el crecimien to del hueso. Sin embargo, estudios recientes (1,14), han demostrad o que la IGF-I tiene actividad es autócrinas (estimulac ión directa de la síntesis de proteínas miofibril ares) y parácrinas (prolifera ción, diferenci ación y fusión de células "satélite"), en adición a las actividad es endócrinas inicialme nte observada s sobre el hueso (4,14).
El receptor IGF-I, receptor como el de la propia insulina, tiene la actividad intrínseca de la tirosina kinasa. Debido a sus similitud es estructur ales, la IGF-I puede unirse al receptor de la insulina, pero con una afinidad mucho menor que la de la propia insulina (14) (Ver Figuras 4 y 5).
Los factores de crecimien to con la insulina tienen efectos important es sobre múltiples órganos, incluyend o el hueso. La IGF-I en plasma es sintetiza da principal mente por el hígado y los niveles plasmáticos tienen su pico máximo durante la pubertad (23).
La hipótesis de las Somatomed inas (10), establecía que las acciones de la GH eran mediadas por un segundo agente liberado hacia la sangre por un "objetivo" (target) de la acción de la GH. La GH se sabe que especific a la liberación de las IGFs (particula rmente la IGF-I) hacia la sangre desde el hígado, convirtiéndolo a éste en una glándula endócrina. En suma, el hígado y otros tejidos liberan proteínas unidas a la IGF (las IGFBPs) que pueden prolongar, mejorar o inhibir las acciones de las IGFs. Estas acciones de las IGF son moduladas por esta familia de proteínas, llamadas IGFBP-1, IGFBP-2, IGFBP-3, IGFBP-4, IGFBP-5, y IGFBP-6. La función de las IGFBPs no sólo es ser proteínas de transport e (carriers), para las IGFs en la circulación, protegiéndose de la degradación y transportándolas hacia tejidos específicos, sino también como modulador es de la acción de la IGF (10).
EL SISTEMA IGF-I Y LA ADAPTACIO N MUSCULAR
Control local de la adaptación del músculo esquelético. Un número de estudios ha demostrad o que las adaptacio nes tal como la hipertrof ia muscular, puede ocurrir aún cuando el medio (entorno) somático podría considera rse "no anabólico" (1). En este modelo, este proceso de hipertrof ia "compensat oria" incluye su claro aumento en la expresión del ARNm del IGF-I en los músculos sometidos a sobrecarg a (1, 4).
Regenerac ión del músculo. Para conocer la importanc ia de la regulación intrínseca vía activación autócrina/parácrina, es necesario considera r algunos procesos celulares, tales como la regenerac ión de la fibra muscular (miofibras), que parece ser modulada por la IGF-I. Cuando hay daño (injuria) muscular, las células satélite, que son pequeñas células mononucle adas del músculo, son "movilizad as" para comenzar el proceso de regenerac ión (1,10). Luego de esta activación de las células satélite se observa una respuesta prolifera tiva en la cual algunas de esas células activadas se someten a un ciclo mitótico (división de células). A continuac ión de esto, estas células activadas se "diferenci an" en células como mioblasto s. Así, estos mioblasto s pueden fusionars e con otros para formar nuevas miofibras o incorpora rse en las miofibras "sobrevivi entes" del daño muscular. De allí, que hay evidencia de que la IGF-I producida localment e de modo autócrina/parácrina, puede ser important e en este proceso de regenerac ión (Ver Figura 6).
Hay que destacar que este proceso "prolifera tivo" puede ser eliminado vía irradiación (utilizada para el tratamien to de ciertos tumores cancerígenos), y por lo tanto, inhibir el proceso de regenerac ión (1).
Adaptación muscular a una mayor sobrecarg a. Un número de modelos de actividad in vivo, tales como alta sobrecarg a, estiramie nto y contracción (activación) excéntrica muscular, son conocidos por resultar en una mayor expresión del ARNm del IGF-I y/o mayor IGF-I en células musculare s (4,10). Además, manipulac iones experimen tales de niveles musculare s de IGF-I han sido demostrad as de inducir hipertrof ia muscular tanto in vitro como in vivo.
Acciones autócrinas/parácrinas del Sistema IGF-I. Uno de los desarroll os más interesan tes recientem ente en la historia de la IGF-I ha sido la identific ación de una isoforma de la IGF-I que se expresa en respuesta a cambios en el estado de sobrecarg a de los músculos esqueléticos. Esta isoforma, factor de crecimien to mecánico (MGF, mechanogr owth factor), ha sido demostrad a de ser marcadame nte estimulad a en respuesta tanto a un estiramie nto como a una sobrecarg a mayor (tensión) (1,4). Recordemo s que el músculo esquelético produce, cuando se somete a una sobrecarg a, un tipo de IGF-I para tejidos en general y otra isoforma, la MGF, señalando que ambas isoformas poseen diferente s cursos de tiempo y distintos roles (1).
La eficacia de la IGF-I muscular es dependien te no sólo de su expresión sino también de su disponibi lidad, la cual es regulada por las proteínas vinculada s a la IGF (IGFBP-1 a -6) y por la abundanci a del receptor IGF-I. Por ejemplo, en el músculo, la IGFBP-4 tiene una alta afinidad para la IGF-I y así inhibe sus efectos miogénicos, mientras la IGFBP-5 puede facilitar (10) o inhibir la diferenci ación estimulad a por la IGF-I bajo ciertas condicion es (4). Además, la IGFBP-1 ha sido demostrad a de inhibir la síntesis de proteínas estimulad a por la IGF-I (1).
El component e "miogénico" de adaptación muscular. En la respuesta de hipertrof ia, parece haber un component e miogénico (la IGF-I) en el que los mioblasto s derivados de las células satélite se fusionan con miofibras existente s tanto dañadas como aún con miofibras viables (sobrevivi entes) después de una lesión (Ver Figura 3).
Sobrecarg a mecánica e IGF-I muscular. El modelo de Adams (1) propone que esta isoforma de la IGF-I sensible a la sobrecarg a en el músculo trabaja por acción parácrina o autócrina para inducir la prolifera ción y diferenci ación de las células satélite, seguida de una fusión de mioblasto s diferenci ados para "hipertrof iar" a las fibras musculare s (miofibras). Sin embargo, el vínculo directo entre la carga mecánica de alta intensida d y la modulación de la IGF-I muscular requiere de más investiga ción (4).
En un estudio (4), en base a datos de la creatinqu inasa (CK) y de registros del dolor muscular después de la carga excéntrica muscular, se indicó que la disrupción miofibril ar y/o el daño del sarcolema, pueden jugar un rol en la activación del sistema IGF-I muscular. Sin embargo, se debe aclarar que el daño muscular inducido por el ejercicio excéntrico no resulta siempre en hipertrof ia muscular necesaria mente, como por ejemplo, la carrera en descenso, que es un ejercicio de resistenc ia, y como tal, no es un estímulo hipertrófico potente (4). En el mismo estudio, se indica que la acción de la IGF-I en el músculo es secundari a a la activación andrógena, ya que la testoster ona total sérica (plasmática) no fue mayor, sino que cayó después de la sobrecarg a excéntrica y concéntrica, admitiend o que la respuesta de la testoster ona al ejercicio con pesas es altamente variable.
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Lun May 31, 2010 7:45 am

HIPERTROF IA E IGF-I
Como se mencionó anteriorm ente, la IGF-I tiene un gen complejo que está regulado por múltiples promotore s y es capaz de producir al menos 4 diferente proteínas precursor as (isoformas) de IGF-I. Las 2 isoformas que tienen más relevanci a para la hipertrof ia son: la IGF-IEa (llamada IGF-I muscular), la cual es similar a la IGF-I producida por el hígado, y la IGF-IEb (llamada MGF, factor de crecimien to mecánico), la cual solamente es producida por el músculo dañado o sobrecarg ado (como se dijo anteriorm ente) (1,4,10,13,21). Estas isoformas de IGF-I son un component e integral de la hipertrof ia del músculo esquelético. Sin embargo, parece ser que la MGF inicia la prolifera ción de las células satélite, mientras que la IGF-Ea promueve la diferenci ación en los miotubos (13).
La expresión ARNm de IGF-I del músculo esquelético y la expresión de proteínas aumentan durante las primeras fases de la sobrecarg a mecánica, indicando que el hígado no es la única fuente de IGF-I (4, 13, 21).
Entonces, la hipertrof ia del músculo esquelético es regulada al menos por 3 procesos molecular es: mayor actividad de células satélite, transcrip ción genética y codificac ión proteica, con cada uno de estos procesos contribuy endo diferente mente a la hipertrof ia muscular. Es interesan te observar que, la IGF-I puede influenci ar a la actividad de todos esos mecanismo s. Por ejemplo, la IGF-I aumenta la prolifera ción de células satélite, la expresión ARNm de la -actina del músculo, y la síntesis proteica (21). Por lo tanto, en base a los mecanismo s molecular es y celulares, es muy probable que la IGF-I contribuy a significa tivamente a la hipertrof ia.
LOS FACTORES DE CRECIMIEN TO (GH, SISTEMA IGF-I) Y LOS EJERCICIO S DE FUERZA
Diferente s estudios reportan que los niveles circulant es de GH, aumentan en individuo s después de ejercitar se (10, 20).
Como es sabido, los aumentos de la GH son acompañados por aumentos similares (o mayores) en las IGF-Is circulant es, las cuales pueden ser las estimulad oras proximale s del crecimien to muscular (10). En un estudio (20) de 25 semanas de entrenami ento, se demostró que la IGF-I circulant e aumentó un 20% después de 13 semanas de entrenami ento con pesas (grupos que entrenaro n con 1 o 3 series por ejercicio), pero luego no aumentó desde la semana 13 a la 25. A la par de este aumento, también aumentaba la fuerza muscular, siendo mayor en el grupo de 3 series. Está bien estableci do que la GH circulant e se eleva durante aproximad amente 60 minutos después de un turno de entrenami ento con pesas. La IGF-I, no se incrementó en las primeras 2 horas después del entrenami ento con pesas. Sin embargo, tal aumento puede ocurrir más tarde, porque la GH "inyectada" causa una elevación en la IGF-I con un retraso de algo de 16 horas. Hasta hoy, no está tan claro si la secreción de GH esperada durante el ejercicio podría ser de suficient e magnitud como para causar una elevación de largo término de la IGF-I.
Por otra parte, Nindl y colaborad ores (19), indicó que luego de un protocolo de ejercicio agudo de fuerza con cargas pesadas (5 series de 5-10 MR para 10 ejercicio s con 9 segundos de pausa entre ejercicio s, tiempo total de trabajo: 125 minutos), el impacto que esta actividad ejerció sobre el sistema de IGF-I circulant e no está en la alteración de la cantidad de IGF-I, sino más bien de la manera en la cual la IGF-I es "dividida" (redistrib uida) entre su familia de proteínas circulant es. Por lo tanto, el ejercicio agudo con pesas, puede conllevar a alteracio nes en el sistema IGF-I (pensado de ocurrir en un medio localizad o, es decir, netamente muscular) que pueden ser detectado en la circulación sistémica (medio no localizad o sino general). Aunque en otro estudio, Häkkinen y colaborad ores (11), luego de un protocolo de entrenami ento de la fuerza durante 21 semanas en mujeres mayores de edad, observó una falta de cambios en la IGF-I plasmática, lo que podría indicar que la IGF-I en la circulación no puede ser un buen "marcador" de la actividad implícita del sistema GH-IGF-I (11,18), ya que sí se observaro n aumentos en el área transvers al muscular del cuádriceps. Fiatarone Singh y colaborad ores (Cool, encontrar on que el entrenami ento de la fuerza en sujetos mayores de edad, conlleva a un sustancia l aumento en el tejido muscular en presencia de IGF-I.
En algunos estudios, la cantidad de GH secretada durante el ejercicio con pesas fue pequeña comparado con la secreción de la GH durante la noche. En otros, la cantidad secretada durante el ejercicio con pesas es sustancia l comparada con la secreción nocturna.
También, la GH no aumenta el crecimien to y la fuerza muscular, cuando es "administr ada" a hombres jóvenes o adultos (1). Así, el uso de GH como tratamien to para "mejorar el rendimien to" puede ser poco efectivo, como también peligroso y hasta ilegal (1). Aunque si bien la administr ación exógena de GH y de IGF-I estimula el crecimien to muscular, en humanos adultos ha sido controver sial; es más, ha sido demostrad o que las combinaci ones de la aplicación de GH y estímulos de ejercicio provocan efectos interacti vos positivos en potenciar hipertrof ia muscular en humanos (22). En relación a este punto, Armani y colaborad ores (2) estudiaro n a una atleta italiana acusada de dóping (y ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney) después de que le encontrar on altos niveles de GH en plasma antes de los juegos. Ella fue estudiada primerame nte bajo condicion es de estrés y luego en condicion es sin estrés. En el primer caso, la GH estuvo por arriba del rango normal en todas las muestra de sangre, mientras que la IGF-I estuvo normal. En el segundo caso, la GH retornó progresiv amente a niveles normales aceptable s, y la IGF-I estuvo otra vez normal. Se concluyó que el rango normal para la GH en los atletas debe ser reconside rado para los propósitos de dóping, ya que los atletas están sometidos al estrés y, así, a amplias variacion es en los niveles de GH.
Por lo tanto, se puede observar que mientras el impacto del ejercicio sobre la IGF-I circulant e es equívoco, los datos que vinculan al ejercicio y la acción de la IGF-I producida localment e (células musculare s) se mantienen convincen tes (10, 11, 18, 19).
En el estudio de Kraemer (18), donde se estudiaro n hombres jóvenes (30 años) y mayores (62 años), se demostró que tan sólo 10 semanas de entrenami ento con resistenc ias pesadas (series de 3-5 MR a 12-15 MR 3 veces por semana) no fueron efectivas en alterar las concentra ciones de IGF-I, a pesar de la diferenci a relaciona da con la edad (los jóvenes siempre tuvieron niveles más altos de IGF-I que los adultos). Sólo se advirtió un aumento significa tivo de la IGFBP-3 en el grupo de jóvenes, pero fue también alto tanto pre- como post-entrenamiento. La IGF-I y la IGFBP-3 son liberadas desde el hígado. En otros estudios, con el entrenami ento de resistenc ia aeróbica, la respuesta de la IGFBP-3 se mostró independi ente de la respuesta de la IGF-I y potencial mente tiene su propia actividad biológica a nivel celular. Como se dijo antes, la IGF-I puede operar en una forma autócrina/parácrina en el músculo, o la mayor secreción desde el hígado puede ser fácilmente "secuestra da" por aquél tejido en un esfuerzo por mantener un equilibri o homeostático de la IGF-I en la circulación sistémica. La IGF-I ejerce una inhibición negativa sobre la secreción de la GH a nivel del hipotálamo y de la glándula pituitari a. La utilización ("secuestro") por parte del tejido muscular de la IGF-I podría servir para aumentar sus acciones mitogénicas y, al mismo tiempo, proteger al sistema de una caída en la liberación de la GH hipotalámica y pituitari a. En ese mismo estudio, quedó demostrad o que tan sólo 10 semanas de entrenami ento fueron efectivas en producir mayor fuerza y tamaño muscular, demostran do una "plasticid ad" por parte del sistema endócrino para cambios adaptativ os tanto en jóvenes como en adultos, cuando históricamente se le atribuía solamente a fenómenos nerviosos .
En un estudio de Takarada y colaborad ores (22), se demostró que en hombre jóvenes el entrenami ento con pesas (5series al 20% de 1 MR en el ejercicio de extensión de piernas en camilla, combinado con una oclusión vascular, o sea, una intensida d extremada mente baja), causó una mejor actividad eléctrica muscular y mejores respuesta s hormonale s. Notableme nte, el aumento en la concentra ción plasmática de GH fue mucho mayor en magnitud que la reportada después de un ejercicio típico (alta intensida d y cortas pausas) ampliamen te utilizado para ganar tamaño muscular. Incluso, tal efecto no se asoció con algún daño serio del tejido muscular, aunque sí ocurriero n ligeros micro-daños en las paredes vasculare s y/o tejido muscular (aumento plasmático de la interleuk ina 6, IL-6). Por lo tanto, este estudio concluyó que las condicion es intramusc ulares de hipoxia y de acumulación de metabolit os deben ser satisfech as durante el ejercicio con resistenc ias para alcanzar la hipertrof ia muscular.
Otro dato a tener en cuenta respecto a los niveles de IGF-I circulant e es su relación con la restricción calórica, ya que en estudios de entrenami ento físico donde el gasto calórico excedía el consumo energético, la IGF-I circulant e caía (7,15). Es por eso, que el entrenami ento con pesas combinado con una suplement ación de hidratos de carbono y/o aminoácidos estimulan un aumento en la IGF-I (15).
CONCLUISI ONES
Como resumen final, se presentan varias notas concluyen tes:
• La testoster ona no es la principal hormona que induce hipertrof ia muscular, sino que responde a otros factores y mecanismo s más intrínsecos, siendo en hombres una potente hormona que mejora la función neural.
• La respuesta de la testoster ona al ejercicio de fuerza es altamente variable entre los individuo s.
• Los factores de crecimien to, en especial, el sistema IGF-I, son los responsab les del crecimien to muscular provocado por daño muscular inducido por ejercicio .
• El aumento de IGF-I plasmático con administr ación exógena de GH o IGF-I (utilizado para problemas de crecimien to en adolescen tes y en adultos con deficienc ia de GH) no estimulan la hipertrof ia de las miofibras en ausencia de carga mecánica sobre el músculo.
• Sin embargo, la inducción de IGF-I exógena directame nte en el músculo esquelético aumenta la masa muscular, indicando que existe algún estímulo que causa un aumento en la disponibi lidad de IGF-I muscular que conlleva al crecimien to muscular.
• La actividad muscular de la IGF-I es independi ente de los cambios en la IGF-I plasmática, lo que hace que éste último no sea considera do un buen marcador de la actividad intrínseca (local) del sistema GH/IGF-I.
• La respuesta hipertrófica es específica de los músculos sobrecarg ados, la activación del sistema hormonal IGF-I requiere de la modulación (mediado por la carga) de la eficacia de hormonas en los músculos ejercitad os.
• Las respuesta s musculare s del sistema IGF-I parecen ser más sensibles a la acción excéntrica, debido al daño muscular y su regenerac ión.
• La isoforma MGF de la IGF-I es estimulad a marcadame nte en respuesta a un estiramie nto y/o sobrecarg a grande sobre el músculo.
• El punto óptimo de tiempo para una elevación aguda post-ejercicio (de fuerza) en el contenido muscular de IGF-I es desconoci do.
• La IGF-I actúa de manera autócrina (estimulac ión directa de la síntesis de proteínas miofibril ares) y parácrina (prolifera ción, diferenci ación y fusión de células satélite)
• La IGF-I a nivel muscular compite con la insulina, ya que estructur almente, se puede unir al receptor de la insulina en el músculo.
• Existe una relación entre la restricción calórica y/o excesivo gasto calórico (por ejercicio) y los niveles de IGF-I circulant es, disminuye ndo éstos últimos cuando aumentan aquéllos.
• La suplement ación de hidratos de carbono y aminoácidos, combinado s con entrenami ento con pesas, aumentan los niveles circulant es de IGF-I.
• De acuerdo a estudios, la respuesta de la IGF-I al entrenami ento con pesas, es más important e por su calidad que por su cantidad o magnitud de esta respuesta, ya que la IGF-I circulant e no varía tan significa tivamente luego del ejercicio con pesas, aunque su composición (sus proteínas) sí varía.
• Los jóvenes tienen mayores concentra ciones de IGF-I (en especial la IGFBP-3), teniendo su pico máximo en la adolescen cia, que los adultos.
• Se necesitan estudios más prolongad os en el tiempo para observar cómo las concentra ciones hormonale s, en especial, los factores de crecimien to, provocan cambios en el tamaño muscular, fuerza muscular y capacidad es funcional es, tanto en sujetos jóvenes como adultos.
• Las condicion es intramusc ulares de hipoxia y de acumulación de metabolit os durante el trabajo muscular (ejercicio s de fuerza), deben ser satisfech as ara alcanzar la hipertrof ia muscular.
Como observamo s, el fenómeno de los Factores de Crecimien to (Sistema GH-IGF-I) relaciona do con el ejercicio de fuerza es bastante complejo e interesan te a la vez.
Uno de los puntos llamativo s fue observar qué ocurre realmente en el músculo esquelético cuando es sometido a una sobrecarg a de fuerza. La gran importanc ia del rol del sistema IGF-I en la llamada “hipertrofia compensat oria” en respuesta al daño muscular provocado por el ejercicio de fuerza. También, important e es el significa do de este fenómeno de carácter localizad o, como bien se explico anteriorm ente. Esto tiene un gran valor práctico, a la vez que surge una pregunta: ¿sólo los ejercicio s que involucra n grandes masas musculare s son efectivos en la promoción de la hipertrof ia muscular, como tan popularme nte se pregona? A la luz de lo expuesto en este trabajo de revisión, la respuesta sería que no son los únicos. Y lo más important e, es que el ejercicio muscular localizad o (en determina das condicion es, antes comentada s), puede ser realizado por sujetos que están limitados a la ejecución de ejercicio que involucre n a todo el cuerpo o grandes masas musculare s, tal es el caso de los adultos mayores de edad o personas con discapaci dades en distintas regiones del cuerpo. Un ejemplo de esto, serían los esfuerzos por combatir la sarcopeni a en poblacion es adultas sedentari as. Aquí, el ejercicio con resistenc ias (de fuerza), aún en forma localizad a, juega un rol preventiv o (prevención primaria y secundari a) en esta enfermeda d producto del envejecim iento y el sedentari smo.
Para finalizar, y como propuesta de estudio, se necesitaría más información y trabajos de investiga ción acerca de los factores de crecimien to (sistema IGF-I) a través de largos períodos de entrenami ento y sus consecuen cias sobre la hipertrof ia muscular inducida por ejercicio s de fuerza, sus respuesta s y la carga de trabajo óptima para obtener los mejores beneficio s de esas respuesta s del sistema IGF-I, y también, sus adaptacio nes crónicas al entrenami ento en distintas poblacion es.
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Lun May 31, 2010 7:46 am

kchodi escribió:que hay muy buenas despues de llevar unos ciclos ya estaba pensando en usar hormona de crecimiento, segun tengo entendido la hormona funciona bien en periodos de 3, 4 o 5meses acompañado con otros roids con tiroideas e insulina,,mi pregunta es,, si se puede hacer un ciclo con hgh y con factor de crecimiento insulino (igf1-r3) unidos,,, me imagino ke el factor insulinico sustituiria a la insulina ..se podria pinchar 5 ui diarias de hgh y 50mcg de igf1-r3 diariamente en un ciclo???? o seria mejor estar 3 meses con hgh y despues otras 5 semanass que me parece ke es lo maximo que se recomienda el uso de igf1 para no tener problemas de pancreas???no se si estoy lo suficientemente informado sobre el igf1 espero que me aclaren un poco las ideas un saludo y gracias



con toda esa informacion bien leida ya tendras todas las respuestas a tus dudas
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor kchodi » Lun May 31, 2010 10:14 am

osea 2 chutes de hgh y 2 chutes de igf no..pero el igf solo lo podria llevar 5 semanas y luego descanso??'o podria estar 4 meses inyectandome a la misma vez ke el hgh sin ningun riesgo???y me explicas eso de las cargas despues de inyectar un saludo
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
Avatar de Usuario
kchodi
Novato
Novato
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Lun May 31, 2010 4:47 pm

kchodi escribió:osea 2 chutes de hgh y 2 chutes de igf no..pero el igf solo lo podria llevar 5 semanas y luego descanso??'o podria estar 4 meses inyectandome a la misma vez ke el hgh sin ningun riesgo???y me explicas eso de las cargas despues de inyectar un saludo



si igf maximo 5 semanas dos de descanso y otras 5 y ya puedes parar un laaaaaaargo tiempo previamente debes realizarte unos analisis exhaustivos principalmente de tumorales

la hgh como si quieres estar de aki al dia de tu muerte poniendotela siempre y cuando tengas siempre controles de analisis de sangre y tumorales


la carga despues de inyectar igf es similar a la de insulina carboidratos simples rapidos en 15 minutos proteina de calidad 60gr y luego patata ervidao arroa(ovitargo) y pollo
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor kchodi » Mar Jun 01, 2010 5:27 am

ok perfecto me ha quedado muy claro y lo de la carga de alimentos despues de inyectar el factor de crecimiento insulico, ahora si me puedes responder ami ultima duda te lo agradeceria mucho mas ,,haber tu me dices que la hgh la divida en 2 chutes de 2ui o 2,5ui como se suele recomendar a diferentes horas del dia por que su vida media en el cuerpo es corta y asi se aproveche mas y mejor,pero del factor insulico por que dividir en 2?? si seria del igf1 lo entenderia por que su vida media era de 10 minutos en el cuerpo pero desde que hicieron el igf1 r3 el compuesto permanece en el cuerpo mas de 10 horas con pincharte 50mcg por la mañana o antes de ir al gym pienso que seria menos engorroso y serviria igual y se compaginaria perfectamente con el hgh... un saludo
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
Avatar de Usuario
kchodi
Novato
Novato
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Mar Jun 01, 2010 9:51 am

kchodi escribió:ok perfecto me ha quedado muy claro y lo de la carga de alimentos despues de inyectar el factor de crecimiento insulico, ahora si me puedes responder ami ultima duda te lo agradeceria mucho mas ,,haber tu me dices que la hgh la divida en 2 chutes de 2ui o 2,5ui como se suele recomendar a diferentes horas del dia por que su vida media en el cuerpo es corta y asi se aproveche mas y mejor,pero del factor insulico por que dividir en 2?? si seria del igf1 lo entenderia por que su vida media era de 10 minutos en el cuerpo pero desde que hicieron el igf1 r3 el compuesto permanece en el cuerpo mas de 10 horas con pincharte 50mcg por la mañana o antes de ir al gym pienso que seria menos engorroso y serviria igual y se compaginaria perfectamente con el hgh... un saludo




10 horas :roll: no esiste esa igf-1 lr3 o por lo menos yo no tengo acceso a ella amigo

la igf-1 lr3 transporta los nutrientes al musculo por lo tanto tienes dos opciones o bien 50 mcg despues de entrenar(ventricular o al musculo entrenado) o bien 25mcg mañana despues de hgh y 25 mcg despues de entrenar recuerdalo nunca antes de entrenar
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor kchodi » Mar Jun 01, 2010 10:11 am

ok asi ke solo 10 minutos,yo habia entendido ke la primera igf1 duraba 10 minutos y su 2 version osea la igf1lr3 de 10 a 16 horas ,pero bueno quizas entendi mal el articulo ,si tu me dices que no es asi me lo creo ya veo ke controlas el tema,,asi que la inyeccion deveria ir al musculo entrenado?¿,yo pensaba que se inyectaba con geringa de insulina en el estomago como la hormona
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
Avatar de Usuario
kchodi
Novato
Novato
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Mar Jun 01, 2010 10:39 am

kchodi escribió:ok asi ke solo 10 minutos,yo habia entendido ke la primera igf1 duraba 10 minutos y su 2 version osea la igf1lr3 de 10 a 16 horas ,pero bueno quizas entendi mal el articulo ,si tu me dices que no es asi me lo creo ya veo ke controlas el tema,,asi que la inyeccion deveria ir al musculo entrenado?¿,yo pensaba que se inyectaba con geringa de insulina en el estomago como la hormona



haber existe esa igf-1 lr3 que dura 2 o 3 horas nunca mas pero es inaccesible para ti la igf a la k tienes acceso con suerte durara 1 ora en tu cuerpo como si fuera insulina de vida media corta k realmente es muy similar a la insulina la igf lo que pasa que la igf a demas crea hiperplasia como habras leido


lo del abdomen y el musculo es porque dicen algunos que la igf da crecimiento localizado cosa que yo personalmente no creo luego ya en el abdomen o al musculo es tu decision por aquello de si fuera verda o no lo del crecimiento a mi no me gusta el estomago porke ademas esto si es seguro que la zona en la que inyctes es la que mas parte del producto absorbera


te as preguntado el porque de la dilatacion de los enormes culturistas pues es esta la igf y la hgh lo que les produce esas dilataciones en el estomago


inyectandolo al musculo consigues que entre antes al corriente sanguineo


mi consejo la de la mañana en el abdomen la de despuies de entrenar al musculo
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor kchodi » Mar Jun 01, 2010 10:59 am

por dilataciones te refieres al volumen y los cortados ke estan sus abdominales por inyectarse em el estomago???
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
Avatar de Usuario
kchodi
Novato
Novato
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

Re: hgh con igf1-r3

Notapor kchodi » Mar Jun 01, 2010 3:55 pm

echa un vistazo a esos parrafos en especial al ultimo accerca de la vida media

Acerca de IGF-1 a largo R3
IGF es una droga de investigación, no ha sido aprobado por la FDA para su uso como producto farmacéutico y está siendo investigada actualmente para reparar el tejido nervioso, posibles víctimas de quemaduras, y también como una posible ayuda en pérdida de masa muscular de pacientes con SIDA.

IGF-1 Variaciones
Hay muchos diferentes análogos de IGF disponible, en lugar de mencionar a todos, me limitaré a citar las más comunes y la más eficaz. Regular IGF es una de las dos, es también el más caro y el menos eficaz. Regular IGF sólo tiene una vida media de unos 10-20 minutos en el cuerpo humano y se destruye rápidamente, se puede combinar con ciertas proteínas de unión a extender la vida media, pero no es un procedimiento muy simple y no hay un versión disponible más eficaz y menos costoso.

Acerca de IGF-1 a largo R3
La forma más efectiva de IGF es Long R3 IGF-1, ha sido químicamente alterados y ha tenido cambios de aminoácidos que causan para evitar la unión a proteínas en el cuerpo humano y permitir que tienen una vida media mucho más larga, alrededor de 20 - 30 horas. "Larga R3 IGF-1 es un análogo de 83 aminoácidos de IGF-1 que comprende la completa humanos IGF-1 con la secuencia de un substition ® Arg para el Glu (E) en la posición tres, por lo tanto, R3, y una extensión de 13 aminoácidos péptido en el extremo N. Este análogo de IGF-1 ha sido elaborado con el propósito de incrementar la actividad biológica del péptido IGF. Tampoco es tan caro ya que los medios de comunicación está disponible la versión de grado que sea suficiente para el culturismo uso
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
Avatar de Usuario
kchodi
Novato
Novato
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Mar Jun 01, 2010 5:10 pm

ejemplos de dilatacion:

http://www.hipertrofia.org/blog/wp-cont ... eason.jpeg

http://www.youtube.com/watch?v=BIQb4KmiZPc


fijate en el video en los ultimos dos minutos en la entrevista ese estomago quieres en reposo?????????? :roll:
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor brutus_3 » Mar Jun 01, 2010 5:13 pm

kchodi escribió:echa un vistazo a esos parrafos en especial al ultimo accerca de la vida media

Acerca de IGF-1 a largo R3
IGF es una droga de investigación, no ha sido aprobado por la FDA para su uso como producto farmacéutico y está siendo investigada actualmente para reparar el tejido nervioso, posibles víctimas de quemaduras, y también como una posible ayuda en pérdida de masa muscular de pacientes con SIDA.

IGF-1 Variaciones
Hay muchos diferentes análogos de IGF disponible, en lugar de mencionar a todos, me limitaré a citar las más comunes y la más eficaz. Regular IGF es una de las dos, es también el más caro y el menos eficaz. Regular IGF sólo tiene una vida media de unos 10-20 minutos en el cuerpo humano y se destruye rápidamente, se puede combinar con ciertas proteínas de unión a extender la vida media, pero no es un procedimiento muy simple y no hay un versión disponible más eficaz y menos costoso.

Acerca de IGF-1 a largo R3
La forma más efectiva de IGF es Long R3 IGF-1, ha sido químicamente alterados y ha tenido cambios de aminoácidos que causan para evitar la unión a proteínas en el cuerpo humano y permitir que tienen una vida media mucho más larga, alrededor de 20 - 30 horas. "Larga R3 IGF-1 es un análogo de 83 aminoácidos de IGF-1 que comprende la completa humanos IGF-1 con la secuencia de un substition ® Arg para el Glu (E) en la posición tres, por lo tanto, R3, y una extensión de 13 aminoácidos péptido en el extremo N. Este análogo de IGF-1 ha sido elaborado con el propósito de incrementar la actividad biológica del péptido IGF. Tampoco es tan caro ya que los medios de comunicación está disponible la versión de grado que sea suficiente para el culturismo uso



ya lo se pero no tienes acceso a ella es como la hgh tu tienes acceso a chinas y a la zenosim y poco mas el que a utilizao esto y luego a probado genotronom,humatrope, y norditropin te podra contar las diferencias

una cosa es lo que es y luego la calidad de cada producto y a la hgh algunos privilegiados tienen acceso a las potentes pero la igf pufffffffff que pocos an tenido igf-1 lr3 de verda en sus manos
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:13 am

Re: hgh con igf1-r3

Notapor kchodi » Mar Jun 01, 2010 5:35 pm

ya te entiendo ,lo que esta a mi alcance por mucho ke digan ke dura 10 horas sera puto marketing de verdad tendra poko al ser de laboratorios under,sin enbargo si consegiria norditropin y esa clase de marcas que son hospitalarias cambiaria lo cosa me podria fiar 100% de que cumplirian con lo que prometen en esa clase de textos
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
Avatar de Usuario
kchodi
Novato
Novato
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

Siguiente


Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media