Espanol English

HGH efectos secundarios muy tempranos  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: HGH efectos secundarios muy tempranos

Notapor erjungle » Dom Sep 11, 2011 4:26 pm

Gracias a todos por vuestro interés y experiencias.

No me preocupa si se pierde "el hilo" de los beneficios por los descansos, pues yo no pretendo ganar nada sino que lo tomo como anti-edad. Sigue doliéndome algo el antebrazo izquierdo pero como dijo un amigo anteriormente, creo que JOU, podria ser una contractura que tengo en el trapecio/escápula que refleje en el antebrazo. Estoy ya con las 2ui, sino suben los efectos negativos estaré con esa dosis 6 on 1 off hasta que se terminen las 200 UI. No pienso subir. Veo que a mi me hace bastante efecto pues también noto mayor dureza muscular en tan poco tiempo. Con los esteroides me ocurria lo mismo, me hacían mucho efecto, mucho. Muchas veces más no es totalmente proporcional con más beneficos.

Saludos y gracias

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor frank animal » Dom Sep 11, 2011 7:02 pm

bueno eso de los efectos secundarios no los descartarla yo me tomo 10 mg de tamo y parece ke me e tomao 3 diazepanes es decir seguramente no sea efecto secundario pero tampoco pienso ke se deba descartar tan rapidamente solo pk no sea habitual tampoco lo es las alergias al menos no todo el mundo las tiene ... sin embargo pasa,por cierto lly me alegro de verte por aki un saludo :wink:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frank animal » Dom Sep 11, 2011 7:07 pm

por cierto amigos estoy pensando usar hormona del crecimiento clembuterol y efedrina un ciclo de definicion sin lo tipico sin testo ,,, lo veis viable cuarto tiempo minimo hay ke usar la hormona gracias
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jou » Mié Sep 21, 2011 8:53 am

La HGH se tiene que tomar por períodos prolongados. De 5-6 meses minimo para notar los efectos anabólicos. Si es cierto, que porque es cara del carajo, la gente lo utiliza 2-3mesos en ciclos de definición y notan el efecto de la lipofisis (crema de grasa).

A ver que dicen los expertos, y si no la has leído por la guia de la hgh que esta en la sección de articulos de esteroides anabolicos.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor torobravido1984 » Mié Sep 21, 2011 12:16 pm

jou escribió:La HGH se tiene que tomar por períodos prolongados. De 5-6 meses minimo para notar los efectos anabólicos. Si es cierto, que porque es cara del carajo, la gente lo utiliza 2-3mesos en ciclos de definición y notan el efecto de la lipofisis (crema de grasa).

Por mi parte y seguramente quien tenga experiencia con gh te recomendaran este periodo de tiempo y 7dias a la semana y no menos de 4ui al dia.

A ver que dicen los expertos, y si no la has leído por la guia de la hgh que esta en la sección de articulos de esteroides anabolicos.

minimo 16 semanas
Última edición por Illy el Jue Sep 22, 2011 3:24 am, editado 1 vez en total
Razón: No debemos poner como usar hgh fuera de elite
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ElBlaze » Jue Sep 22, 2011 9:21 am

¿Con que tiempo de toma se empiezan a ver los efectos lipolíticos?
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor erjungle » Vie Oct 07, 2011 5:48 pm

Hola a todos !!!

Estoy aquí de nuevo para consultarles algo con preocupación.

Resulta que las primeras ampollas (sobretodo la primera) de HYGETROPIN, comprado en .CN, tenían un vacío extraordinario. LLevo ya más de un mes usándolas y cada vez hay menos vacío, hasta el punto de que hoy practicamente he tenido que empujar todo el líquido, cuando la primera vez me succionó de forma brusca todo el contenido.

Verdad que eso no es normal ?? No estan bien envasadas supongo.

Indica esto que no van a hacer efecto ??

Un saludo y gracias.

ERJUNGLE
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje