Espanol English

HGH Hormona de crecimiento humano - Guia de la HGH  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: oh oh...

Notapor oscartoxo » Sab Mar 01, 2008 10:26 pm

leo22miami escribió:verga osea 3500 dolares x usar 7 cajas en 8 semanas.... wuaw... a esto me refiero cuando digo q amamos lq hacemos...

BUENAS, tengo una duda al respecto a ver si me la podeis aclarar.
la gh tiene una duracion en el cuerpo de unas 4 horas deacuerdo . si me la reparto por ejemplo 6 u.i durante todo el dia , 2 por la mañana en ayunas , 2 por la tarde y las otras dos antes de entrenar. el problema que veo es que si yo consumo hidratos por el desayuno el pico de insulina que genera esa comida anula esa hg , si te la pones por la tarde lo mismo los hidratos ingeridos en la comida tambien anula esa hg , y antes de entrenar lo mismo .
no se si sera correcto pero tengo entendido que la insulina inhibe los efectos de la hg , si no es asi coregirme
oscartoxo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor serpiente5 » Dom Mar 02, 2008 5:43 pm

Mira brother si puedes meter 6 U.I al dìa esta perfecto solo que la ultima sea no mas de las 6pm para que con tu sueño segregues tu propia HGH olvidate de de tu hgh endogena del dia.

suerte
Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo.
serpiente5
Forista
Forista

Y por que se me duermen las manos?

Notapor zeusvila » Lun Mar 03, 2008 11:10 am

En el ultimo ciclo utilice genotropin y se me dormian las manos .Pregunte ha mis amigos que tambien utilizan y me dijeron que tambien les pasa .Da igual la marca gintro, geno, anso.Da igual la cantidad que utilices desde 2u. ya aparece esos sintomas. Gracias.
zeusvila
Novato
Novato

Re: Y por que se me duermen las manos?

Notapor George » Lun Mar 03, 2008 12:18 pm

zeusvila escribió:En el ultimo ciclo utilice genotropin y se me dormian las manos .Pregunte ha mis amigos que tambien utilizan y me dijeron que tambien les pasa .Da igual la marca gintro, geno, anso.Da igual la cantidad que utilices desde 2u. ya aparece esos sintomas. Gracias.

Amigo es que depende las dosis es para su uso, recuerda la hormona se utiliza para fines medicos, esteticos, etc.
Lo de los calambres es comun.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zeusvila » Mié Mar 05, 2008 9:32 am

Yo no tengo calambres se me entumecen las manos. Me quedo sin sensivilidad en las manos. Tengo amigos que utilizan 2u. ya tienen esos sintomas, yo utilizo unas 4u. junto con esteroides .considero que no son grandes dosis para que pase. Y la utilizo para subir de peso y bajar de grasa .Normalmente pasa con las hormonas chinas, puesto que utilizados nordi, huma y no ha pasado.
zeusvila
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Mar 05, 2008 9:43 am

zeusvila escribió:Yo no tengo calambres se me entumecen las manos. Me quedo sin sensivilidad en las manos. Tengo amigos que utilizan 2u. ya tienen esos sintomas, yo utilizo unas 4u. junto con esteroides .considero que no son grandes dosis para que pase. Y la utilizo para subir de peso y bajar de grasa .Normalmente pasa con las hormonas chinas, puesto que utilizados nordi, huma y no ha pasado.

Amigo zeusvila,

No es la primera vez que escucho eso de los calambres o de los entumecimientos en las manos. La verdad, yo he utilizado Humatrope y Genotropin, ahora estoy comprando Norditropin, pero no la he usado aún. Y te puedo decir que a pesar de haber utilizado las dos primeras marcas a razon de 5 UI diarias, no he tenido ninguno de esos síntomas, pero está claro que no todos los organismos reaccionan del mismo modo.

Según la guía, es recomendable que se inicie su uso de forma escalonada, quizá te convendría esperar un tiempo sin usarla y luego iniciarlo escalonadamente hasta que te des cuenta de la dosis que empieza a afectarte.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor MASSIVO » Mié Mar 05, 2008 10:35 am

Yo tambien he notado como los dedos de la mano se hinchan como si retuvieran liquido o lo que sea...

y dolores en las falanges de los dedos como del entumecimiento..

con la igf tropin tambien note estos sintomas y algo de bajon de azucar en cada puesta...

Sigo pensando que las chinas no son tan buenas como las otras
MASSIVO
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Mié Mar 05, 2008 4:39 pm

EXCELENTE ESTO AYUDARA MUCHO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: HGH Hormona de crecimiento humano - Guia de la HGH

Notapor Daniel Tabares » Sab Abr 05, 2008 9:57 pm

Bueno ya que todos estamos aprendiendo, y a modo informativo quisiera preguntar entonces cuales son las dosis recomendadas para personas de 60 años que desean utilizar el HGH y que cuidados deben tener.

Saludos
Daniel Tabares
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Sab Abr 05, 2008 11:00 pm

Daniel Tabares escribió:Bueno ya que todos estamos aprendiendo, y a modo informativo quisiera preguntar entonces cuales son las dosis recomendadas para personas de 60 años que desean utilizar el HGH y que cuidados deben tener.

Saludos

Amigo Daniel Tabares,

Lo más importante no lo comentas: ¿Con qué fines quiere usar la GH la persona mayor de 60 años?, ¿algún objetivo terapéutico en específico?, ¿cuál?, ¿con fines anabólicos?, ¿cuáles son las características físicas de esta persona?, ¿antecedentes médicos?...

En fin... Pero en lineas generales, yo no me atrevería a responder tu pregunta... Un médico debería indicarlo sobretodo si se trata de su uso con fines terapéuticos...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Daniel Tabares » Dom Abr 06, 2008 3:00 pm

No lo digo por una persona en especifico, pregunto por que siempre se habla en el foro de personas jovenes y de mediana edad que la usan pero nunca de los mayores de 50, son muy pocos los usuarios de la misma. Recordemos tambien que en algun momento nosotros vamos a envejecer y te aseguro que vamos a tener este tipo de inquietudes. (Claro si es que llegamos).

Reformulemos la pregunta entonces; Muchos la utilizan para crecimiento anabolico bueno listo... Pero tendran los mismos efectos al llegar a los 60?

Saludos
Daniel Tabares
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Abr 07, 2008 3:19 pm

Mira, según tengo entendido, los que obtienen mayores beneficios del uso de la GH son los mayores... Parece que Silvester Stallone es uno de los que podría hablar de sus beneficios. Tiene 61 años y ve como está...
Saludos,
FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Daniel Tabares » Mar Abr 08, 2008 10:50 pm

Entonces y por ultimo, mi pregunta va a si se usa HGH como muchos usuarios que se yo, a los 30, y la vuelve a usar a los 60 va a tener los mismos resultados?, las dosis serian las mismas?

Gracias y Saludos FLFH
Daniel Tabares
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Abr 08, 2008 11:42 pm

Amigo Daniel,

La verdad que no sé exactamente el mecanismo biológico de la HGH. No sé si funciona como los EAAs a través de receptores. Pero aunque así fuera. Supongo que desde los treinta hasta los sesenta hay suficiente tiempo de que el organismo se presente como si nunca hubiese utilizado HGH en la vida. Pero quizá algún biólogo o químico pueda aclarar mejor esta duda.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Zouke » Vie Abr 18, 2008 10:28 am

Hasta donde tengo entendido, la producción endógena de GH empieza a disminuir a partir de los 30 años, siendo cada vez menor entre mas viejo uno se pone, por eso es que a mayor edad se hace mas difícil quemar grasa ya que la disminución de la producción de GH hace ésta tarea mas difícil.

Como dice FLFH, en este caso los mas beneficiados por la GH son los masters, porque la administración exógena de GH ayuda a complementar lo que el organismo ya no produce, de hecho los signos de la senectud son debidos a la disminución del niveles endógenos de esta hormona, por lo cual un suministro exógeno de la misma no caería nada mal, uno para mantener o aumentar la masa muscular y dos para promover la pérdida de grasa que es tan difícil quemar en esta etapa.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Referente a las molestias

Notapor atlante » Sab Abr 26, 2008 2:49 pm

Lo de las molestias provocadas por el ensanchamiento de los tendones hay quien dice que se evita utiliando agua bacteriostatica en vez de suero o agua purificada normal de las inyecciones.
¿Alguien ha comprobado esto?
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje