por ALEX34 » Mar Abr 29, 2008 7:56 pm
Hola FLFH (u otro cualquiera del foro que quiera ayudarme), me gustaría me pudieras responder a unas dudas sobre el uso de Hormona Crecimiento para intentar tratar lesiones diversas acumuladas desde hace 4 años, que no consigo curar de ningún modo ni con medicación+reposo+hidroterapia, ni con el traumatólogo, médico deportivo, fisioterapeuta y osteópata, y que me producen molestias continuas (tendinitis anserina, fibrosis trapecio medio a nivel 7º costilla, e irritación continua interfalángica dedo gordo pie). No tengo como objetivo ganar masa magra, tan sólo mejoar mi calidad de vida y que me permita hacer ejercicio físico
He leído èsto en tu traducción "Como antienvejecimiento, salud y curación general, movilización de grasa y otros propósitos similares, una dosis de 2-3 UI x día (aprox. 10-15 UI x semana) será suficiente. Una dosis de 1.5-2.0 UI está considerada como una dosis suficiente para aquellos en edad media. Dado que estaremos en las proximidades de un 70-80% de absorción y utilización de nuestras inyecciones subcutáneas, 2-3 UI harán, para todos los casos y propósitos, un equivalente de reemplazo completo de la medida de HGH".
"Para un ciclo normal de 5-8 meses de largo, inyectar una o dos veces al día, 7 días a la semana estaría bien. Mientras existan estudios que sugieran que la supresión y retroalimentación negativa de la HGH exógena es de corta vida (acerca de 4 horas desde el tiempo de inyección) no hay estudios a gran escala que indiquen la seguridad del uso de las inyecciones diarias a largo plazo. Hay estudios en grupos de antienvejecimiento que demuestran que un día o dos libres a la semana es adecuado para proteger la pituitaria y sus emisiones durante largos ciclos. Si el uso de HGH se vuelve má un modo de vida que un solo ciclo, yo consideraría hacer 5 on/2 off ó 6 on/1 off o algo así, hasta que tengamos data confiable que demuestre la seguridad de su uso en largo plazo".
¿Estaría bien 2-3 UI, 5 on/2 off, durante 5-6 semanas? (recuerda que sólo me interesa su posible efecto regenerador de tejidos en un terreno de terapia-salud).
¿Qué precio en euros saldría aprox.?
¿Hay alguna web fiable donde encontra HGH recombinada real y sin riesgos (si no puedes ponerlo, te importaría mendarme un mail?)?.
¿Quizás otra sustancia me pueda ayudar?
PD: MUCHAS GRACIAS por todo de antemano, y siento haberme extendido, pero para mi es como un rayo de esperanza.