Espanol English

hidroxicut

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Re: hidroxicut

Notapor rossemary el Jue Jun 19, 2008 2:14 pm

Lita a mi tambien me provoca algo de taquicardia si me tomo 2 pastillas en una misma toma por eso la distribuyo durante el dia
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rossemary el Jue Jun 19, 2008 2:17 pm

La dieta del cucuruxo ya la estoy siguiendo con mi marido a diario, la verdad es que tienes razon va bastante bien,saludos :D :D :D
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Jue Jun 19, 2008 5:34 pm

rossemary escribió:La dieta del cucuruxo ya la estoy siguiendo con mi marido a diario, la verdad es que tienes razon va bastante bien,saludos :D :D :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa no falla nunca, pero amos q lo ideal es hacerla con alguien como yo, INCANSABLE :mrgreen:
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Lita el Lun Jun 23, 2008 6:13 pm

Sabes, en lo personal yo prefiero el dymaBurn. Yo parti tomando Dymaburn y me hizo super, el primer mes baje un 8% de grasa... y luego cambie a Hydroxicute porque era más PRO... que las pastillas líquidas y bla bla bla, pero la verdad es que a mi me dan taquicardia, y no puedo entrenar bien a razon de lo mismo, asi que volvi a DymaBurn.
Yo creo que no te hace sentir bien no debes tomarlas, asi que no es cómoda la sensación, y además nuestro cuerpo no reacciona gratis...siemrpe es por algo!!
Saludos,
Lita
Lita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rossemary el Mar Jun 24, 2008 3:48 am

:D Lita tienes razon, la verdad es que no me sientan muy bien, hay dias que no me pasa nada y hay otros dias que estoy fatal con ganas de vomitar y un poco de nerviosismo , creo que tienes razon voy a dejarlas ya voy por 53.9 kilos he bajado 1 kilo por semana creo que los otros 3 kilos que quiero perder hare un poco mas estricta la dieta creo que sera mejor, gracias por tu atencion 1 saludo.
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor salumi el Mar Jul 29, 2008 6:00 pm

hola q tal¡ soy nueva aca¡. quisiera empezar a tomar hidoxicut. me lo han recomendado muchisimo. pero no se por cual empezar.. si por el clasico o por el hardcore. me ayudan?
salumi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 el Mié Ago 20, 2008 9:51 pm

Hola

eh visto los mensajes de mis compañeros, si quieres perder esos kilos en grasa corporal trata de tener una dieta muy baja en carbohidratos y grasas, intenta una dieta alta en proteina para quemar grasa y utilizar tu metabolismo en pro. Puedes utilizar L-carnitina unicamente. efectivamente el hydroxicut cortalo.
Ve a internet y busca informacion de la proteina "NECTAR" esa tiene pura proteina aislada de suero de leche sin grasa ni carbohidratos.
saludos y que estes bien
:twisted:
k911
Forista
Forista

Notapor dallasguy el Mar Sep 02, 2008 11:24 pm

hello
k911 tiene mucha razon, otra sugerencia seria la marca isopure proteina
dallasguy
Novato
Novato

Previo

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)