Espanol English

hidroxicut

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

hidroxicut

Notapor rossemary el Mié Jun 11, 2008 4:37 pm

Buenas noches el motivo por el que escribo es que he empezado a tomar hidroxicut y queria saber si da resultados en las mujeres si alguina lo ha probado y le ha ido bien, ah tambien comentar que llevo 1 semana y media tomandolo y esta semana me tocaba 2 pastillas en cada toma pero soy incapaz pues el primer dia que tome las 2 me sentaron muy mal me entro un dolor fuerte en el pecho y ganas de vomitar y me costaba respirar me puse un poco mal entonces no he subido la dosis puede ser los efectos secundarios me sentara siempre mal.gracias y 1 saludo espero vuestra respuesta :D
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hidroxicut

Notapor caballero el Jue Jun 12, 2008 1:33 pm

claro amiga es mejor no usarlo porque te esta sentando mal, puede ser un fake incluso

de que pais eres y porque no consigues otro tipo de suplementos mas seguros y confiables?¿?

Cual es tu meta y tu propuesta, o sea para que lo estabas usando y como era tu dieta y entreno?¿?

saludos :twisted:
caballero
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor rossemary el Jue Jun 12, 2008 3:09 pm

Bueno ante todo gracias por responder, haber llevo ya bastante tiempo entrenando y la verdad que me he estancado ahi en el mismo peso , mi peso actual es de 56 kilos queria quedarme en 50 pèrder unos seis kilos , pense en hidroxicut pues me dijeron que te mantenia despierta y no te cansas por eso lo empece me levanto todos los dias a las 5 de la mañana y mi trabajo es un trabajo duro preparando pedidos osea cojiendo cajas de bastante peso salgo a las 2 de la tarde y alas 4 de la tarde voy al gimnasio y la verdad que sin ninguna ganas pues estoy bastante cansada y con bastante sueño por eso pense en hidroxicut. voy todos los dias al gym hago 30minutos de aerobico y 30 minutos de pesas intento hacer algo de dieta sobre todo por las noches, pero por almediodia tomo algo de hidratos , si me puedes recomendar alguna dieta para definir te lo agradezco, me gustaria quedarme en 50 kilitos ,y mantenerme ha soy de españa y lo compre aki en españa el hidroxicut harcore . gracias y espero tu respuesta. :D
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor caballero el Jue Jun 12, 2008 4:03 pm

veamos que se puede hacer-- :twisted:
caballero
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor rossemary el Jue Jun 12, 2008 4:24 pm

:D Bueno entonces como lo ves
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rossemary el Jue Jun 12, 2008 4:32 pm

que dieta me recomiendas para definir
y como ves el entreno esta bien o hago mas aerobicos
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jmphotoshop el Vie Jun 13, 2008 6:10 pm

hola guapa, sino te sienta bien no lo tomes yo probe el lipo 6x y no me ha hecho mucho efecto casi no lo noto, haz dieta y cardio y si quieres energia prueba el pharmaton complex a mi me pone a tope y no tomes nada que te siente mal piensa que quizas no merezca la pena la salud es lo mas importante sino te sientes bien ¿como vas a entrenar? suerte
jmphotoshop
Novato
Novato

Notapor rossemary el Sab Jun 14, 2008 8:23 am

Gracias ante todo ,agradezco tu respuesta,voy a tomarlo una semana mas y si sigue todo igual lo dejare de tomar . 1 saludo :D :D
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lita el Mar Jun 17, 2008 3:20 pm

Hola:
Sabes, yo tomo Hidroxicut todos los días. Cuando comencé a tomarlo parti tomando una pastilla al desayuno y otra media hora antes de entrenar. Luego de una semana comencé a tomare una al desayuno y 2 media hora de entrenar. La verdad es que no he bajado ni un kilo, pero en un mes baje un 8% de grasa y 2 centimetros de cintura (en todo lo demás bajé un centimetro), por lo que yo lo recomiendo de todas maneras. Con respecto al agotamiento... no se que tanto sirva, ciando comence a tomarlo me dijeron ya casi no vas a dormir, y la verdad es que a las 10 de la noche yo ya estoy durmiendo como un bebe... creo que es cosa de cada uno.
Y esa es mi experiencia.
Saludos,
Lita
Lita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Mar Jun 17, 2008 6:17 pm

Lita escribió:Hola:
Sabes, yo tomo Hidroxicut todos los días. Cuando comencé a tomarlo parti tomando una pastilla al desayuno y otra media hora antes de entrenar. Luego de una semana comencé a tomare una al desayuno y 2 media hora de entrenar. La verdad es que no he bajado ni un kilo, pero en un mes baje un 8% de grasa y 2 centimetros de cintura (en todo lo demás bajé un centimetro), por lo que yo lo recomiendo de todas maneras. Con respecto al agotamiento... no se que tanto sirva, ciando comence a tomarlo me dijeron ya casi no vas a dormir, y la verdad es que a las 10 de la noche yo ya estoy durmiendo como un bebe... creo que es cosa de cada uno.
Y esa es mi experiencia.
Saludos,
Lita

Pues yo con el hidroxi no dormia y con el lipo6 q ando ahora hay dias q tampoco lo hago, pero te digo rossemary como le dije a lita en su post, sin dieta ni entreno ningun producto hace milagros asi ve teniendolo en cuenta.
Mira sigue como vas y empieza x quitar todos los carbos a partir del mediodia, usease despues de almuerzo 0 carbo.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rossemary el Mié Jun 18, 2008 8:27 am

OK tendre en cuenta lo de los carbohidratos,
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rossemary el Mié Jun 18, 2008 8:56 am

ya me imagino que no hace milagros si no nadie tendria sobrepeso no?
Bueno pues lo del deporte,hago deporte todos los dias 1h y 30 minutos todos los dias hago pesas , bicicleta y cinta,esta bien no?
:mrgreen: :mrgreen:
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Mié Jun 18, 2008 9:20 am

rossemary escribió: ya me imagino que no hace milagros si no nadie tendria sobrepeso no?
Bueno pues lo del deporte,hago deporte todos los dias 1h y 30 minutos todos los dias hago pesas , bicicleta y cinta,esta bien no?
:mrgreen: :mrgreen:

Pues si q esta bien si, pero ahora te falta poner la dieta a ver q cambios se puede hacer.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rossemary el Mié Jun 18, 2008 1:38 pm

Recomiendame una dieta para definir si sabes alguna que valla bien. Gracias
1 saludo
rossemary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lita el Mié Jun 18, 2008 3:58 pm

Sorry, me confundí, lo que use fue DymaBurn Xtreme, luego probe efectivamente Hidroxicute Harcore... pero la verdad es que volvi a DymaBurn porque el otro me provocaba taquicardia.. y asi no podía entrenar tanquila... pero de todas maneras seguia durmiendo = (jiji.. creo que yo soy muy buena para dormir).
Eso, y discupa el error
Saludos
Lita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Mié Jun 18, 2008 5:04 pm

rossemary escribió:Recomiendame una dieta para definir si sabes alguna que valla bien. Gracias
1 saludo

Prueba la dieta del cucuruxo conmigo te aseguro 3 kilos x semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no es coña ennnn, demostrado cientificamente y ademas el unico q lo consigue OJO
SALUDOS
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)