LALO-URUGUAY escribió:informacion importante las semillas de alpiste no pueden ser cualquieras o sea las utilizadas comunmente para alimentos para pajaros, deben ser LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA tarde me advirtieron ya me quedan unos 200 grs del kilo que utilize. al parecer sino se procesan y se quita este ingrediente, representados por unas felpas en el exterior del grano que no se perciben a simple fista pueden ser perjudiciales a buscar alpiste 100 % free de fibra de silice todos los dias se aprende algo nuevo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

fer619 escribió:pues yo lo he mirado en centros naturistas y vienen en paquetes grandes de 400 o 200 gr ya preparados en polvo solo mezclas y listo

LALO-URUGUAY escribió:las semillas de alpiste deben ser LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA ... pueden ser perjudiciales

FLFH escribió:LALO-URUGUAY escribió:las semillas de alpiste deben ser LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA ... pueden ser perjudiciales
¿De qué modo podrían ser perjudiciales las fibras de sílice del alpiste?

iuristantum escribió:...al parecer el alpiste tiene unas vellosidades y que son las que contienen la sílica y que supuestamente pueden provocar cáncer de esófago...

FLFH escribió:iuristantum escribió:...al parecer el alpiste tiene unas vellosidades y que son las que contienen la sílica y que supuestamente pueden provocar cáncer de esófago...
¿Por qué?, es decir, ¿de qué manera estas vellosidades podrían provocar el desarrollo de células cancerosas?

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados