Espanol English

Higado y Riñores receta natural ....  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Higado y Riñores receta natural ....

Notapor LALO-URUGUAY » Vie Oct 07, 2011 11:42 am

informacion importante las semillas de alpiste no pueden ser cualquieras o sea las utilizadas comunmente para alimentos para pajaros, deben ser LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA tarde me advirtieron ya me quedan unos 200 grs del kilo que utilize. al parecer sino se procesan y se quita este ingrediente, representados por unas felpas en el exterior del grano que no se perciben a simple fista pueden ser perjudiciales a buscar alpiste 100 % free de fibra de silice todos los dias se aprende algo nuevo.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALACRA » Vie Oct 07, 2011 1:34 pm

LALO-URUGUAY escribió:informacion importante las semillas de alpiste no pueden ser cualquieras o sea las utilizadas comunmente para alimentos para pajaros, deben ser LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA tarde me advirtieron ya me quedan unos 200 grs del kilo que utilize. al parecer sino se procesan y se quita este ingrediente, representados por unas felpas en el exterior del grano que no se perciben a simple fista pueden ser perjudiciales a buscar alpiste 100 % free de fibra de silice todos los dias se aprende algo nuevo.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

buena info bron , quiero tomar alpiste yaa, jejeje que bien, pero ese alpiste LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA lo venderan en la veterinaria ?

saludos.
LALACRA
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fer619 » Vie Oct 07, 2011 2:15 pm

pues yo lo he mirado en centros naturistas y vienen en paquetes grandes de 400 o 200 gr ya preparados en polvo solo mezclas y listo
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor LALACRA » Vie Oct 07, 2011 2:32 pm

fer619 escribió:pues yo lo he mirado en centros naturistas y vienen en paquetes grandes de 400 o 200 gr ya preparados en polvo solo mezclas y listo

bastante interesante bro, gracias por esa. buscare.
LALACRA
Forista Senior
Forista Senior

Notapor LALO-URUGUAY » Vie Oct 07, 2011 6:44 pm

no lo creo al menos por aqui no he encontrado en esos lugares es muy dificil de conseguir no puedo subir pagina aqui pues es de ventas, pero si buscas en la web encontraras busca por alpiste libre de fibra silice ahi sale ....
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Sab Oct 08, 2011 8:52 am

LALO-URUGUAY escribió:las semillas de alpiste deben ser LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA ... pueden ser perjudiciales

¿De qué modo podrían ser perjudiciales las fibras de sílice del alpiste?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor iuristantum » Jue Oct 13, 2011 11:47 am

FLFH escribió:
LALO-URUGUAY escribió:las semillas de alpiste deben ser LIBRES DE FIBRAS DE SILICE O SILICA ... pueden ser perjudiciales

¿De qué modo podrían ser perjudiciales las fibras de sílice del alpiste?

Por lo poco que he checado, al parecer el alpiste tiene unas vellocidades y que son las que contienen la silica y que supuestamente pueden provocar cancer de esófago, desafortunadamente esta info la saqué de unas páginas naturistas.
iuristantum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Jue Oct 13, 2011 7:29 pm

iuristantum escribió:...al parecer el alpiste tiene unas vellosidades y que son las que contienen la sílica y que supuestamente pueden provocar cáncer de esófago...

¿Por qué?, es decir, ¿de qué manera estas vellosidades podrían provocar el desarrollo de células cancerosas?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor iuristantum » Vie Oct 14, 2011 10:39 am

FLFH escribió:
iuristantum escribió:...al parecer el alpiste tiene unas vellosidades y que son las que contienen la sílica y que supuestamente pueden provocar cáncer de esófago...

¿Por qué?, es decir, ¿de qué manera estas vellosidades podrían provocar el desarrollo de células cancerosas?

Lamentablemente esta info no la he encontrado, únicamente de que se han hecho estudios en ratones y éstos han sido más propensos a cáncer de esófago y naríz y lo asocian en relación a que las vellosidades son pequeñísimos cristales (ya que el silice es lo que conforma la arena así como el cuarzo) y éstos dañan a las células de la garganta.

Pero si me dijeran que acabo de comer miles de estas vellosidades pues yo lo asociaría más a que me puediera dar una infección de garganta y no cáncer, es como a quien fuma ya le puede dar enfisema pulmonar... pero podría no darte, aunque para qué jugar a la ruleta rusa, yo por lo pronto me compré un bote de 450 grs de leche de alpiste y con sabor a fresa, ya les platicaré como me va.

Saludos.
iuristantum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

el tema es relativamente nuevo y hay algunos estudios que podrian confirmar esa tendencia, si los recopilo en la web los subo. en lo particular deje de tomarlo mas vale prevenir...
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Vie Oct 14, 2011 2:51 pm

Gracias a ambos!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor the_sebastian » Vie Oct 14, 2011 8:32 pm

si me permiten, hay otra formula para el higado y los riñones. es algo mas sencilla que la del alpiste:

- 1 manzana entera (roja)
- 1 alcachofa entera
- 1 cebolla entera

la hierves en 1.5- 2 lt. de agua hasta que reduzca en 1 lt. y el liquido lo bebes en ayunas.
desintoxicante hepatico express!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor LALO-URUGUAY » Lun Oct 24, 2011 7:54 am

bien, hace dias que vengo buscando info en la web y la misma es reducida no he encontrado un estudio serio al respecto y me inclino por la mala tendencia comercial de una unica empresa a nivel mundial que venderia estos tan nombrados granos de alpiste libres de fibra de silica, obviamente es una suposicion pues utilizar este marketing negro para aumentar su ventas me parece muy bajo infundiendo el temor en la gente con algo tan serio. bien lo poco que pude recabar, sigo en la busqueda y de surgir algo lo subo es lo siguiente un supuesto estudio hecho en 1983 donde sugiere la incidencia de dichas fibras en el cancer de esofago no muestra pruebas es una simple conclusion desde mi punto de vista no ayuda pero bueno seguiremos buscando:
Las espículas de sílice en el alpiste

RH Newman y MACKAY AL
Imperial Cancer Research Fund, Lincoln Inn London Fields WC2A 3PX
Departamento de Cristalografía, Birkbeck College Malet Street, Londres WCIE 7HX

Aceptado: 20 de julio 1983

Los pelos se producen en la superficie y las brácteas persistentes de los frutos de alpiste (Phalaris canariensis) consisten en sílice opalino espículas que emergen de las células de la epidermis abaxial. Son aprox. 500 m de largo y forma cónica de un diámetro de 15 um en la base de un radio de punta de 0,3 micras. Estas espículas se encuentran en la dieta de las personas que viven en áreas en las que la incidencia alta de cáncer de esófago se producen. La microestructura de espículas limpia es compleja y Difiere de la de mineral de ópalo y también de tabashir, una planta de ópalo que ocurren en bambú, que es una emulsión relativamente desestructurada de partículas de sílice.

Phalaris canariensis, depósitos de sílice, silicificación, pelos, microscopía electrónica, Lectron-sonda, microanálisis
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALO-URUGUAY » Lun Oct 24, 2011 9:32 am

ampliando la info tambien logre en la busqueda que la incidencia en los indices de cancer de esofago en esas zonas (asia) puede deberse al consumo de te excesivamente caliente costumbre de esa zona por ende aun no encuentro un estudio fehaciente que confirme la incidencia del alpiste mas precisamente de las fibras de silica en cancer de cualquier tipo.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje