Espanol English

Hinchazon extraña luego de Inyeccion  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Hinchazon extraña luego de Inyeccion

Notapor masnifico » Mié Ene 04, 2012 10:59 am

el lunes recien pasasdo me di unos pinchasos de decaland y duratestoland, el deca dolio el primer dia y despues nada,
pero el que me tiene preocupado es el duratestoland, ya que tengo una hinchazon en la parte superior donde fui inyectado..
como que se subio unos 8 centimetros de donde entro la aguja y se hincho un poco, no se si sera normal, quizas el cuerpo no lo asimila bien aun
porque hace 1 año que no me inyecto, o porque han pasado solo 2 dias del pinchazo...pero no recuerdo que el duratestoland doliera asi como ahora....y si duele en la zona inyectada no importa pero me preocupa
que la hinchazon se SUBA HACIA LA CADERA!!

no se si me pueden ayudar o decir algo q me deje mas tranquilo....

saludos
masnifico
Novato Raso
Novato Raso

Re: Hinchazon extraña luego de Inyeccion

Notapor galguillo » Mié Ene 04, 2012 4:57 pm

Edad??
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor masnifico » Jue Ene 05, 2012 7:41 am

23 años
1.86
peso 98 kg
es mi tercer ciclo...

saludos
masnifico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MaxiVnzl » Jue Ene 05, 2012 7:20 pm

Este post no va en Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas?
MaxiVnzl
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 08, 2012 4:45 pm

masnifico escribió:el lunes recien pasasdo me di unos pinchasos de decaland y duratestoland, el deca dolio el primer dia y despues nada,
pero el que me tiene preocupado es el duratestoland, ya que tengo una hinchazon en la parte superior donde fui inyectado..
como que se subio unos 8 centimetros de donde entro la aguja y se hincho un poco, no se si sera normal, quizas el cuerpo no lo asimila bien aun
porque hace 1 año que no me inyecto, o porque han pasado solo 2 dias del pinchazo...pero no recuerdo que el duratestoland doliera asi como ahora....y si duele en la zona inyectada no importa pero me preocupa
que la hinchazon se SUBA HACIA LA CADERA!!

no se si me pueden ayudar o decir algo q me deje mas tranquilo....

saludos

jooooder espero ke estes mejor tio ya nos diras algo... espero ke no sea una maldito abceso
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor masnifico » Lun Ene 16, 2012 11:20 am

voy en la 3 semana del ciclo y las 2 veces que me inyecte susta em paso lo mismo un dolor e hinchazon de la puta madre...pero al tercer pinchazo, me di cuenta q al momento de quebrar la ampoya del susta, introducia la aguja para absorvere el liquido y al momento de sacarla rosaba los bordes de la ampolla quebrada y en la aguja quedaban pequeños cristales de vidrio (practicamente molido) y no me daba cuenta xq casi ni se nota...y para el ultimo pinchazo cambie la aguja por una nueva y el dolor es casi nulo(dolor dentro de lo normal por el susta)...asi q pondre mas ojo con las ampoyas quebradas...
problema resuelto.
masnifico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sifrederi » Lun Ene 16, 2012 11:38 am

Me alegro que solucionaras el problema. Habra que tomar nota............
sifrederi
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Lun Ene 16, 2012 8:55 pm

masnifico escribió:voy en la 3 semana del ciclo y las 2 veces que me inyecte susta em paso lo mismo un dolor e hinchazon de la puta madre...pero al tercer pinchazo, me di cuenta q al momento de quebrar la ampoya del susta, introducia la aguja para absorvere el liquido y al momento de sacarla rosaba los bordes de la ampolla quebrada y en la aguja quedaban pequeños cristales de vidrio (practicamente molido) y no me daba cuenta xq casi ni se nota...y para el ultimo pinchazo cambie la aguja por una nueva y el dolor es casi nulo(dolor dentro de lo normal por el susta)...asi q pondre mas ojo con las ampoyas quebradas...
problema resuelto.

Ufff menos mal , si men mucho cuidado!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje