Espanol English

Hipertension en el ciclo. Ayuda  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Hipertension en el ciclo. Ayuda

Notapor roll89pk » Lun Ago 03, 2009 9:41 am

Hola amigos, les comento que estoy en la 5 semana de un ciclo que consta de 400mg de deca semanales, 250 de susta semanales y 30mg de diana por dia x 4 semanas y al principio note que me salia sangre de la nariz, cosa que nunca en la vida me habia ocurrido, entonces se me vino a la cabeza la idea de medirme la tension y me dio 15 de sistole, me parecio muy elevado ya que siempre tuve alrededor de 11 en un ciclo anterior de estano y primo, entonces acudí al medico y bueno me dijo que trate de cuidarme con la sal unicamente, y me quizo hacer un estudio del corazon para ver si era algo ereditario, pero yo creo que es puramente por los quimicos. A la mayoria tmb les pasa esto?
El fin justifica los medios...
roll89pk
Novato
Novato

Re: Hipertension en el ciclo. Ayuda

Notapor ALMDQ » Lun Ago 03, 2009 10:25 am

los eaa elevan la precion arterial pero no al punto de romper vasos.
controlate seguido x q te puede agarrar una embolia.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor roll89pk » Mar Ago 04, 2009 4:30 pm

Gracias por la respuesta, esto es algo comun entre los que usan esteroides? como se puede mantener en niveles normales? aparte de comer menos sal
roll89pk
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Ago 04, 2009 5:59 pm

Amigo, la retención de líquidos es uno de los efectos secundarios de los esteroides, principalmente de las testosteronas. La retención de líquido aumenta la presión arterial. La mejor manera de disminuirla (que no sea excesiva, porque siempre la subirá un poco) es tomando algún te diurético (algo natural) y llevar la sal casi al cero... Eso seguro que disminuirá la presión arterial, pero con este evento ya sabes que tú en particular eres sensible a que los roids te pongan hipertenso...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor roll89pk » Mié Ago 05, 2009 12:51 pm

Muchas gracias por la respuesta, bueno ahora que estoy mas encaminado en el tema voy a tomar todas las precauciones que esten a mi mano..
roll89pk
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Mié Ago 05, 2009 1:04 pm

Tienes también algunos suplementos naturales, tanto hipotensores como diuréticos.

Vellosilla --> elimia el exceso de sal del organismo.
Ajo --> hipotensor.
Olivo --> hipotensor.

Etcétera... la hipertensión, en principio, es un mal bastante exagerado con relación a los esteroides ("El peligroso juego de los esteroides"- "The Steroid Game", Charles E. Yesailis) pero la retención hídrica sí que puede suponer un aumento de la presión osmótica, o sea que si de forma natural puedes reducirlo perfecto.

Saludos.

Presión arterial.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje