Hipertrofiarlos da el aspecto de los comerciales de Tv? y cuando dejo de Hipertrofiarlos?
Muchas repeticiones marcan?
Si hago 1000 o más es mejor?
Que hacer si uno tiene pansa?
Las fajas para adelgazar?
Llegar al fallo sin pesas?
Dieta para perder grasa! ¿Y si uno es Delgado?
Quien puede explicar??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Bueno estas creo que son algunas de las dudas que a muchos alomejor se les presentaron, no se si todas juntas pero alguna alomejor. Si bien he probado muchas de estas cosas quiero una opinión sincera de ustedes mismos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo también conozco a muchos que los entrenan a diario cuando van a competir, pero recuerden que dichos atletas están bajos los efectos de sustancias dopantes que les permiten ampliar su tiempo de recuperación y resistencia al volumen de trabajo. En condiciones naturales las cosas “cambian”.
Fuente: http://www.tupincho.net/Nutricion_y_dietetica
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es mi punto de vista respecto al entrenamiento que llevo, soy una persona que acostumbrava ha hacer muchas abdominales, 1000 x día, en práctica PUFFFFFFFF......, de muchas formas para intensificar alguna zona en particular etc.
En un principio vi muchos cambios y los veo cuando hago muchos muy seguidos, pero realmente es cansador y aburrido hacer más, mas y más para llegar al fallo.
Luego de un tiempo llegue a notar que no estaban como los de la Tv
Respecto a la faja! la he usado para otros tipos de ejercicios, como espalda (por la lumbar) y noto que los abdominales están (no se si esta sea la palabra justa) "Definido".
Respecto a lo de la faja, conozco que varias personas las han usado ademas de que muchos se abrigan para perder liquido y así adelgazar (Si esto es erroneo entonces ¿para que el sauna?).
Si una dieta para bajar grasas es adecuado como aria una persona con grasa acumulada en la pansa y que sea de contextura delgada, imagínense un flaco con pansa que quiere ganar músculos y necesita comer mucho para lograr más masa muscular.
Respecto a lo de Hipertrofiar el Abdomen, me refería ha hacer abdominales con peso (No se si eso es hipertrofiar) si no lo es o no lo es así del todo expliquen técnicas que puedan ser usadas por las personas que quieran probar la hipertrofia en el abdomen.