toletum117 escribió:Estoy pensando en realizar una hipoxia intermitente, pero tengo unas dudas.
Estoy seguro q aporta una mejora en el rendimiento, pero la duda es si esa mejora se nota mucho.
Dicho de otro modo, si merece la pena hacerlo por el elevado precio q tiene (15 o 20 sesiones, a 30 euros la sesion)
Por otro lado, y disculpar mi ignorancia, si eso supone un perjuicio para mi salud. Lo digo ya que aumenta el hematocrito (como la EPO). El metodo de control es con la saturacion de oxigeno en el organismo, mediante pulsioximetros.
Supongo q no es perjudicial, ya q es un metodo permitido y extendido, pero no se....

toletum117 escribió:¿¿¿Nadie del foro ha probado la hipoxia intermitente, o conoce a alguien q lo haya hecho, para contarnos su experiencia???

Japichu escribió:Claro que hay otras cosas que te hacen mejorar el EPO, la "cera", inyección subcutanea y a correr. O si quieres puedes intentar subirla de manera legal con optaviteB12+ hierro+acfol+vitaC después de entrenar
Saltarme cosas con el primer mensaje? Que yo sepa el mensaje ha pasado primero por una criba y me ha dado el visto bueno.
Beneficios hipoxia intermitente?
Incremento de la capacidad vital y de la ventilación pulmonar
Mejora de la serie roja (estimulación de la eritropoyetina e incremento de los glóbulos rojos)
Incremento de la cantidad de hemoglobina
Probable incremento del hematocrito
Mejora de la irrigación periférica a nivel muscular
Mejora de la irrigación del músculo miocárdico (nivel central)
Mejora de la capacidad de difusión del oxígeno desde la Hb a nivel de fibra muscularAumento del nivel de catecolaminas en sangre incrementando la activación del sistema simpático-adrenérgico
Mejora de los ejes hormonales (perfil tiroide, hormona del crecimiento, insulina)
Incremento de las enzimas oxidativas y mitocóndria en la fibra muscular
Aumento del nivel de mioglobina en el músculo aumentado la capacidad de oxigenación local
Mejora de la capacidad tampón del músculo

Japichu escribió:Incremento de la capacidad vital y de la ventilación pulmonar
Mejora de la serie roja (estimulación de la eritropoyetina e incremento de los glóbulos rojos)
Incremento de la cantidad de hemoglobina
Probable incremento del hematocrito
Mejora de la irrigación periférica a nivel muscular
Mejora de la irrigación del músculo miocárdico (nivel central)
Mejora de la capacidad de difusión del oxígeno desde la Hb a nivel de fibra muscular
Aumento del nivel de catecolaminas en sangre incrementando la activación del sistema simpático-adrenérgico
Mejora de los ejes hormonales (perfil tiroide, hormona del crecimiento, insulina)
Incremento de las enzimas oxidativas y mitocóndria en la fibra muscular
Aumento del nivel de mioglobina en el músculo aumentado la capacidad de oxigenación local
Mejora de la capacidad tampón del músculo

toletum117 escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones, me parecen muy interesantes. He mirado en internet mucho sobre la hipoxia intermitente, pero lo q he encontrado es mas o menos lo q hablamos aqui. Tambien mire en la we de biolaster, pero claro, es una pagina comercial, y lo q quieren es venderlo. Seguire mirando por otros sitios y os lo ire contando.
Tengo 33 años y compito en carretera. Entreno muy bien, descanso, como a la perfeccion, y la suplementacion la llevo bien. En las carreras entro en posiciones delanteras, pero me falta un pequeño salto para entrar entre los tres primeros. Por la edad q tengo se q me queda poco tiempo para seguir delante, por eso en pensado en dar ahora ese "salto de calidad". Creo que lo "unico" que me puede hacer darlo es mejorar la serie roja. No quiero q esto me ocasione perjuicios para la salud, ni comprar cosas en mercado negro. Por eso he pensado en la hipoxia intermitente, pero estoy abierto a mas cosas.
Otra opcion interesante es la q habeis dicho de optaviteB12+ hierro+acfol+vitaC. Me gustaria q me dijeseis como se toma y que beneficion produce, para pensarlo como otra opcion
Gracias a todos y q no decaiga el tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados