Tengo 34 años recién cumplidos he hecho culturismo desde 1993 hasta el 2000.
Empecé a los 16 años mas o menos, pesaba unos 63 kilos para 1'83 cm...tenia menos carne que un guisado de alambres!!
Bueno, la verdad es que hasta el 2000 hice algun otro ciclo mas Equipose creo que se llamaba lo último, siempre desde el 1er dia con proteinas, aminoacidos y creatina...mi sueldo no daba para mas...lo cierto es que llegúe a un peso máximo de 112 kilos con un 16% de grasa corporal o como lo llameis...jejjee Aunque la verdad es que no he sido nunca muy estricto con la comida..he comido de todo y a saco!! Pero toda la vida he amado las pechugas de pollo, las ensaladas de pasta y atún, las patatas hervidas..frutos secos..y siempre en mi casa un multivitaminico y un bote de 5 kilos de proteinas no han faltado...MMMMM que bueno!!
A partir del 2000 dejé de entrenar y me dediqué a otros menesteres como salir de fiesta...comer de todo en enormes cantidades, practicaba futbol y trial en moto y me gusta muchisimo salir a correr y hacerme unos 10 kilometros o asi...
Bueno la razón por la que me metí al foro es por que ahora , cosas de la vida, vivo en Escocia y empieza el invierno, me he apuntado a un gym que hay al lado de casa, estoy sorprendido conmigo mismo de como estoy respondiendo a el entreno llevo 2 semanas entrenando todo el cuerpo a diario, haciendo unas 12 a 15 series por grupo para despertarlo...y la verdad es que me siento de lujo!! Ah!! deciros que peso 103 kilos bastante tapado pero no excesivamente....hoy empiezo con la creatina monohidratada, 11 euros el kilo!! Cuando yo era joven valia casi 15mil pelas medio kilito!! Bueno eso, protes, creatina y llevo desde hace 4 meses con multivitaminico mas b12, aceite de bacalao y glucosamina...curro en el mar del norte y hay que cuidarse nens!!
En fin, el plan es a partir de el lunes empezar con un plan de entreno de potencia hasta febrero...y luego pasar a entreno de crecimiento hasta junio o asi para pasar a definicion como hacia antaño...
Se aceptan consejos e ideas...se que aqui hay para leer la ostia, y se puede aprender muchisimo...he estado leyendo algunas cosillas y me impresiona la cantidad de3 info que hay...BRUTAL!!
EN FIN ENHORABUENA POR ESTE FORACO TAN WAPO Y SALUDOS DESDE ESCOCIAAA!!!