Espanol English

hola a tod@s desde Escocia!!!  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

hola a tod@s desde Escocia!!!

Notapor ARTUNAGER » Jue Oct 20, 2011 12:14 pm

Hola a tod@s me llamo Artur acabo de ingresar en el foro hace un dia, este es mi primer post. :D

Tengo 34 años recién cumplidos he hecho culturismo desde 1993 hasta el 2000.
Empecé a los 16 años mas o menos, pesaba unos 63 kilos para 1'83 cm...tenia menos carne que un guisado de alambres!! :mrgreen: Lo cierto es que me fué muy bien pues en unos 3 años cojí unos 30 kilos, hice un ciclo de Oxitosona, uno de Winstrol oral y otro de inyectables con Deca, Wins, Textex, testoviron...y algunas cosas mas, ya no me acuerdo pues hace ya la tira de eso... :oops: Siempre he puesto muchisimo efasis en las sentadillas llegué a hacerme 40 reps con 100 kilos y en los movimientos estrictos, el peso en la barra y mancuernas es secundario, en press de banca mi máximo fué 135 kilos peso muerto unos 170 kilos en remo barra alrededor de 85 kilos..una buena congestión no tiene precio los que sois de los buenos me entendeis eh?? :wink:

Bueno, la verdad es que hasta el 2000 hice algun otro ciclo mas Equipose creo que se llamaba lo último, siempre desde el 1er dia con proteinas, aminoacidos y creatina...mi sueldo no daba para mas...lo cierto es que llegúe a un peso máximo de 112 kilos con un 16% de grasa corporal o como lo llameis...jejjee Aunque la verdad es que no he sido nunca muy estricto con la comida..he comido de todo y a saco!! Pero toda la vida he amado las pechugas de pollo, las ensaladas de pasta y atún, las patatas hervidas..frutos secos..y siempre en mi casa un multivitaminico y un bote de 5 kilos de proteinas no han faltado...MMMMM que bueno!!

A partir del 2000 dejé de entrenar y me dediqué a otros menesteres como salir de fiesta...comer de todo en enormes cantidades, practicaba futbol y trial en moto y me gusta muchisimo salir a correr y hacerme unos 10 kilometros o asi...

Bueno la razón por la que me metí al foro es por que ahora , cosas de la vida, vivo en Escocia y empieza el invierno, me he apuntado a un gym que hay al lado de casa, estoy sorprendido conmigo mismo de como estoy respondiendo a el entreno llevo 2 semanas entrenando todo el cuerpo a diario, haciendo unas 12 a 15 series por grupo para despertarlo...y la verdad es que me siento de lujo!! Ah!! deciros que peso 103 kilos bastante tapado pero no excesivamente....hoy empiezo con la creatina monohidratada, 11 euros el kilo!! Cuando yo era joven valia casi 15mil pelas medio kilito!! Bueno eso, protes, creatina y llevo desde hace 4 meses con multivitaminico mas b12, aceite de bacalao y glucosamina...curro en el mar del norte y hay que cuidarse nens!!

En fin, el plan es a partir de el lunes empezar con un plan de entreno de potencia hasta febrero...y luego pasar a entreno de crecimiento hasta junio o asi para pasar a definicion como hacia antaño...

Se aceptan consejos e ideas...se que aqui hay para leer la ostia, y se puede aprender muchisimo...he estado leyendo algunas cosillas y me impresiona la cantidad de3 info que hay...BRUTAL!!

EN FIN ENHORABUENA POR ESTE FORACO TAN WAPO Y SALUDOS DESDE ESCOCIAAA!!!
Última edición por Cerberuss el Jue Oct 20, 2011 12:47 pm, editado 2 veces en total
Razón: Título en mayúsculas
ARTUNAGER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hola a tod@s desde Escocia!!!

Notapor ARTUNAGER » Jue Oct 20, 2011 1:02 pm

http://img685.imageshack.us/img685/4435/imga0025w.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/img]

No se si se ve la foto..

Esta es una foto de Septiembre hace un mes y una semana exactamente, mi idea ahora es definicion y agilidad por el tema del trial, mas que ponerme grande...pero miedito me doy...jejejeje

SALUDOS
ARTUNAGER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Russek » Jue Oct 20, 2011 9:11 pm

Bienvenido al foro Artur, pues estaremos al pendiente de tus avances, lo importante era que regresaras a los fierros. Todo lo demas es paciencia, alimentacion, suplementacion y unos cuantos litros de Roids con eso vas a quedar bruto. :lol: :lol: :lol:
Te deseo lo mejor y que tu vida por Escocia sea prospera y fructifera.
Aqui la idea es que tu vayas armando tu dieta, rutina, plan alimentario y tus propias conclusiones de como armar un ciclo de Roids y nosotros aportaremos nuestros conocimientos para darle los toques adecuados.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ARTUNAGER » Vie Oct 21, 2011 9:22 am

Muchas gracias!!

La verdad es que en Escocia estoy de PM...y lo mas importante, muy ilusionado con mi vuelta a los hierros...como si no tuviese bastante tol dia enmedio de aceros y ostias...jajaja!!

La semana que viene empezaré a hacer potencia...recomendaciones?? Me metido en entrenamientos y solo me sale el entreno ese de brazos...que vaya telita...mi idea es hacer ejercicios básicos a base de barra y alguna cosilla con mancuernas para biceps y triceps...ir a 6X6 en todo 3 dias a la semana. Lunes Miercoles y Viernes.

2 de los dias Lunes y Viernes terminar con triseries a 20 reps de sentadillas con pullover y aperturas alternando la inclinación y el Miercoles darle duro a la pierna con las sentadillas y femoral...gemelos, claro...

Voy bien asi??
De momento proteinas 3 veces al dia 5g de creatina antes y 5 despues y seguir con el B12 y la glucosamina, el multivitaminico y el aceite de bacalao.

SALUDOS!!
ARTUNAGER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Russek » Vie Oct 21, 2011 9:29 am

Si quieres informacion en cuanto a rutinas y ejercicios hay un post de nombre ejercicios de aiolia2005 esta en este mismo foro, buenisimo checalo y comentamos. Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Conversación General - Off Topic