Buenas a todos, bueno queria empezar diciendoles lo que querria para que me echaran una mano. Lo que estoy buscando es bajar de peso a toda costa, eso lo primero de todo. Aparte quisiera ganar algo de volumen (ESTO ES SECUNDARIO) y marcarme un poqito. Empeze el gym el verano de 2010, y bueno por lo tanto llevo un año y casi y medio.
Qiero decir que tengo 16 años, 17 para mayo... Empeze con un 33% de grasa corporal y un 11% de grasa visceral.
Ahora mismo estoy en un 20% de G.C. y un 8% de G.V., pero ya estoy un tiempo asi en el que me he quedado estancado y ya no bajo mas...
Va llegando el veranito, o por lo menos para mi la operacion bikini ya esta en marcha y quiesiera que me ayudarais.
Estoy entrenando 5 dias por semana.
2 dias de ellos entreno con circuitos funcionales (a saco) + TRX
3 dias de ellos entreno musculacion + cardio (mi horita de spinning)
* Lunes: pecho + cardio --- *Miercoles: espalda + cardio --- *Viernes: biceps y triceps + cardio y a veces clase colectiva de TRX
Bueno y ahora si que qiuero ponerme a saco. Estoy mirando una dieta(si me aconsejais tampo me vendria mal...) que este bastante bien para mi proposito pero ademas quisiera ayudar el trabajo y la dieta con algun ciclito.
Me he estado documentando y veo que va bien el clembuterol, el T3 (pero ya e visto que para mi edad no es bueno, y admas no quiero arriesgar por que soy bajito <mido 1,63>) y tbn la HGH.
Si os hace falta algun dato mas me lo pedis. Espero vuestra ayuda.
Muchas graciaas!