Espanol English

HOLA ALGUNAS FOTOS DE ANTES DEL MR OLIMPIA 2005  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor chinito » Mar Oct 25, 2005 10:48 pm

Si, Gunter esta increible, cada vez mejor. creo que merecia el segundo lugar, detras de Jay claro.

Lo Marcus Rhul es raro, esta muy masivo y siempre lo fue, pero nunca consiguio la armonia y el fisico adecuado. Es cuadrado.

Al embarazado Ronnie bue, ya no hay palabras.
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gonzo » Jue Oct 27, 2005 11:58 pm

pufff, que anda pasando por aca??? jeje, me encontre con un monton de fanaticos anti coleman, jaja
repito mi opinion: COLEMAN ES IMBATIBLE!!!
henrycop: inercia??? gustavo mejor que coleman??? esta a años luz de distancia (aun no entiendo como le gano el chalenger round. tengo entendido que le gano la pose de triceps y perdio la de doble biceps de espalda. seguramente la estrategia de gustavo con el resto fue mas efectiva que la de ronnie)
gunter para mi estaba como siempre, un poco mas rajado y nada mas. para ganarle a coleman tendria que comprarse en el almacen 20 kilos mas de musculo y una buena dosis de simetria, jeje
y federov y markus perdieron en buena ley. si ven las fotos se puede apreciar a ambos excesivamente blandos y carentes de definicion y sequedad
yo creo que 1_coleman, 2_cutler y 3_badell fue la clasificacion mas justa
a gunter le regalaron como siempre el 4 puesto
bueno, solo es mi opinion. definitivamente tenemos diferentes modos de ver el culturismo
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor KENFLEX » Vie Ene 06, 2006 2:41 pm

Suarez tu posteas en bodybuildingdungeon.com????????
KENFLEX
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje