ruizmc527 escribió:gracias casla por tus consejos he estado leyendo mucho sobre h anselmi no se si me podrias explicar este metodo de la distribucion de cargas por horacio anselmi hay muchos metodos bulgaros y sovieticos los he estado leyendo osea que tu no me aconsejas estas contracciones isometricas me parecen un buen metodo dame un link donde pueda buscar mas sobre los metodos sovieticos y bulgaros gracias necesito informarme cada dia mas oye acuerdate que quedaste de mandarme un ejemplo de periodizacion del entrenamiento culturista jeje para asi tomar mas conocimiento para realizar mi rutina para el proximo año gracias amigo bueno me tengo que ir espero tu respuesta hasta luego

ruizmc527 escribió:gracias casla mi email es ruizmc527@hotmail.com gracias en verdad necesito mirar ejemplos de planificaciones de personas experimentadas dde verdad se le agradece los argentinos son personas muy amables jeje gracias compañero se le agradece es que los mas complicado son los tres primeros meses de fuerza hay varios tipos de fuerza fuerza resistencia que es la resistencia muscular la fuerza potencia fuerza hipertrofia fuerza maxima es que quiero incluir muy bien muchos tipos de principios a mi rutina oye quisiera que me aconsejaras yo puedo incluir principios de halterofilia en mi periodizacion tecnicas de halterofilia quisiera un consejo tuyo que eres experimentado

ruizmc527 escribió:es cierto casla se busca crear un cuerpo fuerte y una buena masa muscular para luego construir un cuerpo muy bien estetico durante los tres primeros meses en mi planificacion es cierto tecnicas tan complejas no son necesarias buscamos mas la estetica es cierto que toca aumentar la fuerza como capacidad de base si se me permite para mejorar el coeficiente de hipertrofia aca en mi pueblo no muchos se interesan a crear una periodizacion del entrenamiento deportivo tengo mi primer competencia en octubre novatos el señor pereira que es la ciudad en donde yo vivo en mi gym dicen que tengo un futuro grandisimo en esto llevo tres años entrenando de seguido con mucha disciplina dedicacioon intencidad cuando yo entre al gym pesaba 60 kg ahora peso 81 kilos sin utilizar ningun tipo de suplementacion se me llego la hora de competir en estos tres años he estudiado demaciado me toca comenzar con una buena dieta bueno como conclusion este es el deporte mas duro del mundo y pues gracias por tus consejos ahora creare una muy buena rutina para el otro año gracias hermano dentro de poco te estare contando como me fue en mi primera competicion gracias amigo

ruizmc527 escribió:.no se si este sistemas debedira de utilizarlo en esta etapa de estos meses de fuerza esto lo encontre en un post de aca de sistemas energeticos vs entrenamiento no se tu que me puedes hablar de todo esto que me aconsejarias para esta etapa de fuerza que sistema podria utilizar gracias amigo

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados