Octavio alamilla escribió:Comparto la opinion de Arg_Gut; me he reido demasiado leyendo este post; pero mi opinion es la siguiente: Thor, creo que te ves y estas grande, te ves fuerte, me imagino que levantas buenos pesos, pero si tu asi quieres estar pues adelante, creo que hay personas que no les interesa demasiado el cuerpo definido, hay quienes solo se quieren ver grandes y fuertes y quiza sea tu caso, si es asi, pues felicidades por tus avances...en cuanto a que si quieres definir creo que te verias mucho mejor, pero pues como sabes, la dieta es una disciplina que no todos pueden seguir.
Y pa'terminar solo una recomendacion...creo que todos podemos criticar a quien sea, eso es sumamente facil hacerlo por medio de una PC, pero creo que eso no es el punto aqui, lo que se trata aqui es de ayudar a las personas (eso si es mas complicado) si quieres criticar hazlo de una manera constructiva y diciendo las palabras adecuadas para que no suene a ofensa...ya que x lo que he visto te has ganado menos simpatia y por ende haras que menos Bros quieran echarte la mano.
Echale ganas a lo que TU quieras hacer y trata de ser el mejo, ok
See ya Bro

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados