Espanol English

hola este soy yo

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

hola este soy yo

Notapor thor27 el Sab Jul 05, 2008 2:36 pm

saludos me llamo ibrahim edad 27 soy de manati puerto rico.. y este soy yo un ano natural .. lo mas que use fue creatina,glutamina,carnitina mas nada ... estoy pensando usar winstrol que dicen que es el steroide con menos efectos pero me da miedo y me estoy orientadon bien leyendo en este foro sobre las proteciones de caida del cabello y el higado... gracias a este foro estoy aprendiendo cosas que no sabia muy bueno el foro.. yo tambien soy dueno de un foro pero de rock y peliculas any way aqui mi foto para que vean que natural se puede tener algo pero uno siempre quiere mas y verse mejor ya que es un poco frustante uno estar en el gym y ver como los chamaquitos en una semana usando deca ya tienen mas brazo que uno...
aqui mis fotos natural con amino acidos en 12 meses
Imagen
Imagen
thor27
Novato
Novato

• Sitio web

Re: hola este soy yo

Notapor thor27 el Sab Jul 05, 2008 3:37 pm

se me olvido poner una foto de antes es vieja pero este soy yo cuando no hacia nada de ejercisios
Imagen
aqui otra foto mia de hace como 5 meses atras
para que vean los principiantes.. que natural se puede lograr la cosa es tener paciensia es bueno claro yo ahora mismo quiero probar winstrol.. pero lo que me refiero que es mejor empesar natural y hacer todo lo que se pueda natural llegar hasta lo ultimo.. para cuando te metas algo te veas mucho mejor... y dure mas.. asi cuando lo dejes de usar no se note la diferencia como muchos que lo dejan de usar ya que desde que empesaron en el gym se metieron esteroides...
Imagen
otra foto mia hacen par de meses atras
Imagen
thor27
Novato
Novato

Notapor nightcrawler el Sab Jul 05, 2008 3:49 pm

te invitaria a leer un poco mas ya que el winstrol solo es una muy mala opcion lee un post que se llama dile no a los monociclos de winstrol.
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor thor27 el Sab Jul 05, 2008 4:06 pm

gracias pues estoy buscando toda la info que pueda.. antes de probarlo si no pues sigo natural ni modo..todo es tener pasiencia lo que pasa que pues hay veces que uno se desespera un poco por verse mejor y voy a gnc y ya no se ni que comprar.. estoy cansado de la carnitina amino acidos.. creatina no me gusta debido a que retiene liquido.. como ultima opcion natural voy a tratar unas gotas que se llaman the beast aver como me va... y cardispan que es carnitina injectable al estomago aver si saco los abs... que era una de las cosas que queria usar winstrol aver si me salian los abs y definir mas pero viendo los efectos secundarios de los esteroides mejor sigo natural ....si hay alguien que sepa de suplementos naturales para fuerza y definicion ademas de carnitina..
thor27
Novato
Novato

Notapor daddy_dts el Sab Jul 05, 2008 9:26 pm

el cardishpan en si es una caca pero delo grande mejor ten esto en cuenta una dieta alta en proteinas,baja en crabos, as cardio en ayunas maximo 30 min., usa clembuterol o Eca puesto ke estos ban aser lo ke el cardishpan no ase ke es kemar grasa en lo grandre :mrgreen:
daddy_dts
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thor27 el Jue Jul 10, 2008 11:22 am

Imagen
Imagen
thor27
Novato
Novato

Notapor MaLiBoO el Sab Jul 26, 2008 6:31 am

Hermano, se te ve buena facilidad para coger volumen, pero t veo algo tapado, ya que has hecho una etapa de coger volumen, pq no haces otra de definicion? Sería interesante y esculpirias tu cuerpo con gran torax y pekeña cintura... Otra cosita, el winstrol es hepatoxico, y como monociclo no t lo recomiendo, bueno, no t recomiendo ningun monociclo en sí, combinandolos es como consigues paliar los contras de unos con los pros de otros... Un saludo boricua!
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor FLFH el Sab Jul 26, 2008 11:54 am

thor27 escribió:...pero lo que me refiero que es mejor empezar natural y hacer todo lo que se pueda natural llegar hasta lo ultimo.. para cuando te metas algo te veas mucho mejor... y dure mas...

Amigo thor27,

Esta es la mejor frase que he leído en este post. EN ESTO ESTAMOS EN UN 100% DE ACUERDO. Lo primero que debemos hacer TODOS. Es empezar por entrenar y acostumbrarnos a la rutina de entrenamiento regular. Así creceremos de forma natural. Luego, debemos regular EL MODO DE ALIMENTARNOS. Y por último, usar EAAs.
Se ve por tus fotografías que tienes buena disposición para desarrollarte muscularmente, eso es una gran suerte, pero creo haber leído en otro post tuyo que no eras muy amigo de hacer dietas...

Si te pusieras en la "onda" de hacer una buena dieta de 6 o 7 comidas al día, alta en proteínas, limpia de grasas y azúcares refinados, metiendo carbohidratos solo antes de medidodía, ya verías como seguirías creciendo y destapándote...

Saludos y esperamos seguir viendo tu EXCELENTE EVOLUCIÓN... Si pretendes seguir llevando tu evolución por este post, me avisas y lo muevo a la nueva sección de BITÁCORAS DE ENTRENAMIENTO...

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor nightcrawler el Sab Jul 26, 2008 6:54 pm

hazte una foto en postura de doble biceps que se vean bien las piernas y la cintura una de frente y otra de espaldas las otras las veo demasiado "artisticas" con la guitarrita y to esos rollos.
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor thor27 el Lun Jul 28, 2008 5:08 pm

pues lo mas que como es yorgurt special k.. pavo pollo tuna berduras.. y tomo mucho ensure y boost .. pero de ves en cuando me voy a wendys o otro fast food jej sip pues quiero definir.. pero no se que usar.. estoy usando bcaa en pastillas y teststack que contiene tribulus terrestris..
thor27
Novato
Novato

Notapor charles0610 el Jue Jul 31, 2008 10:21 am

thor27 escribió:se me olvido poner una foto de antes es vieja pero este soy yo cuando no hacia nada de ejercisios
Imagen
aqui otra foto mia de hace como 5 meses atras
para que vean los principiantes.. que natural se puede lograr la cosa es tener paciensia es bueno claro yo ahora mismo quiero probar winstrol.. pero lo que me refiero que es mejor empesar natural y hacer todo lo que se pueda natural llegar hasta lo ultimo.. para cuando te metas algo te veas mucho mejor... y dure mas.. asi cuando lo dejes de usar no se note la diferencia como muchos que lo dejan de usar ya que desde que empesaron en el gym se metieron esteroides...
Imagen
otra foto mia hacen par de meses atras
Imagen

en estas fotos lo que veo es un gordito teton :D
aaa no te gusta verdad? a los demas usuarios tampoco le gustan tus criticas destructivas y tu manera de jusgar quien puede quien no puede usar roid ,saludos y suerte gordito :lol:
charles0610
Novato
Novato

Notapor FLFH el Jue Jul 31, 2008 7:33 pm

BUENO, BUENO...

Yo creo que ya está bien de "jodedera" con thor27. Que es cierto que se ha pasado de "crítica" en algunos casos. Pero creo que ya sabe cuál es la "nota" del portal.

Mira...

Te voy a hacer una propuesta. Por lo que he ido leyendo en tus post, creo que estás decidido a empezar a controlar la alimientación algo más de lo que lo haces (eso te hará obtener mejores resultados aún, porque se ve que tienes una tendencia natural a ganar masa muscular). Y luego, también me dio la sensación de que quisieras empezar a usar roids de algún modo para ayudarte con tus objetivos.

Si eso es así y además pretendes seguir reportando tus avances. Pasamos este post a la sección de "Bitácoras de entrenamiento". Salvo que prefieras abrir uno nuevo directamente en esa sección para ir viendo tu evolución.

Saludos thor27 y mucha suerte,

FLFH
FLFH

Notapor MaLiBoO el Vie Ago 01, 2008 6:59 am

FLFH tiene razon, sé q quizá ha sido demasiado "critico" con los demas, pero se supone q esta seccion es de Constructivismo, no Destructivismo, seamos un poco civilizados por ambas partes y humildes, sin chulerias ni aires de grandeza...

Thor, yo creo q con una alimentacion menos calorica podrias verte muy bien, con los musculos no tan redondeados, sino mas recortados y definidos, a no ser q estes en período de reclutar nuevas fibras musculares, o sea, cogiendo masa.... Cual es tu objetivo ahora? Recortarte y definirte o ganar mas masa muscular?

Un saludo
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor charles0610 el Vie Ago 01, 2008 11:42 am

aires de grandesa para nada pos si yo soy un inclenque ,en realidad no me gustaron comentarios como :los que usan roid son unos bagos,perdistes tu dinero con ese ciclo,acaso tu eres mr olimpia,te falta mucho,y pare de contar ,reconosco que me pase con este thor y cai en el mismo juego pues paz ,que reine la armonia ya que estos foros son para ayudarnos y no destruirnos . :!:
charles0610
Novato
Novato

Notapor thor27 el Mié Ago 06, 2008 10:25 am

bueno aqui esta foto nueva de hoy aver ...
miren mis brasos .. apuesto aque aqui muchos se han metido ciclos de roids y todavia no han podido tener unos brasos como los mios sin embargo yo con amino acidos bcaa etc lo e logrado... ahorandome dinero y sin miedo de efectos secundarios.. esos que se meten roids su musculo verdadero es mas de la mitad de lo que tienen y mitad del peso que le dan en el gym la otra mitad es alticicial cosa que si dejas de usarlo se va muy rapido o sea tienes que estar manteniendo tus musculos gastando mas 200 dolares mensuales.. un pagare de una casa o un carro solo en musculos por dios alo natural se puede no sean bagos todo es tener pasiencia
Imagen
thor27
Novato
Novato

Notapor iTzMeBrUnOxD el Mié Ago 06, 2008 10:41 am

thor me alegra que estes cumpliendo tus metas establecidas pero solo te doy una recomendacion antes de hablar de una cosa primero informate por que sino haras el papel de tonto e ignorante como lo estas haciendo ahora en esas palabras que has dicho asi que ya vez informate primero y despues hablaras del tema en vez de estar diciendo cosas "a lo loco"

Saludos y felicidades otra vez por tus logros
Imagen
iTzMeBrUnOxD
Técnico en Sistemas 1 Estrella
Técnico en Sistemas 1 Estrella

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro