FLFH escribió:leo22miami escribió:HOLA DR., CON MUCHO RESPETO ME GUSTARIA HACERLE UNA PREGUNTA: CUANDO USTED VIO A UN CONEJO MUSCULOSO??? NUNCA VERDAD??? TE CUENTO XQ ELLOS NO COMEN PROTEINAS... EN EL CULTURISMO NO HACEMOS DIETAS DE MUJERRES PARA VESTIR 24 DE CINTURA, AQUI CUANDO HABLAMOS DE BAJAR EL PORCENTAJE DE GRASA QUEREMOS HACERLO PARA ESCULPIR MAS NUESTROS MUSCULOS.... AQUI NO EXISTE UNA DIETA EN BASE A ZANAHORIA, NARANJA Y PAN INTEGRAL... DE TODAS FORMAS GRACIAS X SU SUGERENCIA BYE UN ABRAZO....
JAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Amigo leo22miami,
No sabes lo que me he reido con el cuento del Dr. y del conejo...![]()
![]()
Me hizo recordar otro cuento con un Dr. y una Sra. amiga: "Dr., es que yo no sé por qué engordo tanto, yo me paso todo el día comiendo ensalada". Y el doctor le dijo: "Las vacas están gordas ¿verdad?... ¡¡¡Pues comen hierba todo el día!!!"
Saludos,
P.D.: Buena dieta la le sugieres, pero espero que lo que tomes de vitamina C sean 500 mg y no 50 mg, porque esa dosis es para acompañar, como la llamó psykotik, a la dieta de la abuelita... jajajaja
Si escuche de ese cuento tb jajajaja,disculpame se me pasaron los 0... psycotik me ayudo a hacer mi dieta de definicion se nota q es una persona q sabe bastante (hasta con propiedad). Como uno hace para subirle el nivel de credibilidad a alguien?