Espanol English

Hola saludos mi gente venezolana,, Qien me da consjejos?..  

Para los usuarios de Venezuela

Hola saludos mi gente venezolana,, Qien me da consjejos?..

Notapor JCBF92 » Mié Feb 02, 2011 3:36 pm

Hey que tal saludos,, bueno mi nombre es Jesus soy de Caracas Venezuela tengo 18 años mi estatura 1,70cm mi peso 56kg,, :? ,, hace poco entre al gym pocas veces falto a un dia de entrnamiento,, he estado leyendo informandome tomando conocimiento,, a partir del mes de Marzo comenzare a entrenar con seriedad sin faltar ni un solo dia y hasta el dia en que muera,, :evil: ,, he probado rutinas de 3, 4 y 5 dias solo he hecho la rutina de 3 y 4 dias solo una vez me gusta la de 5 dias y siempre uso esa:
Lunes: Pecho,,
Martes: Espalda,,
Miercoles: Piernas,,
Jueves Hombros,,
Viernes: Biceps y Triceps,,
No tengo una dieta y en eso es lo que quisiera consejos no tengo ni remota idea de como armar una buena dieta para subir de peso mediante masa muscular,, cada dia q voy a entrenar un musculo lo entreno hasta q ya no pueda mas pero sin una dieta sin comer como es debido se que no estoy haciendo nada,, mi objetivo es el comun subir de peso y luego definicion,, 8) ,, me tomo esto muy encerio de verdad quiero hecharle ganas y tener una evolucion fisica,, ,, mi contextura es de una persona delgada aunque algo definido,, bueh no tengo nada mas que agregar un saludo,, :mrgreen: ..
LA ENFERMEDAD DEL IGNORANTE ES IGNORAR SU PROPIA IGNORANCIA
JCBF92
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Hola saludos mi gente venezolana,, Qien me da consjejos?..

Notapor cuyagua » Mié May 04, 2011 9:43 am

investiga aqui en tu `pincho hay bastante dieta pero en lo personal como cinco vcs al dia eso hara la diferencia porq si no t van a salir que si pan integral q si jamon de pavo cosas q uno d vrdad es mntira q va a comprar la cosas estan feas
cuyagua
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Venezuela

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje