Hey que tal saludos,, bueno mi nombre es Jesus soy de Caracas Venezuela tengo 18 años mi estatura 1,70cm mi peso 56kg,,

,, hace poco entre al gym pocas veces falto a un dia de entrnamiento,, he estado leyendo informandome tomando conocimiento,, a partir del mes de Marzo comenzare a entrenar con seriedad sin faltar ni un solo dia y hasta el dia en que muera,,

,, he probado rutinas de 3, 4 y 5 dias solo he hecho la rutina de 3 y 4 dias solo una vez me gusta la de 5 dias y siempre uso esa:
Lunes: Pecho,,
Martes: Espalda,,
Miercoles: Piernas,,
Jueves Hombros,,
Viernes: Biceps y Triceps,,
No tengo una dieta y en eso es lo que quisiera consejos no tengo ni remota idea de como armar una buena dieta para subir de peso mediante masa muscular,, cada dia q voy a entrenar un musculo lo entreno hasta q ya no pueda mas pero sin una dieta sin comer como es debido se que no estoy haciendo nada,, mi objetivo es el comun subir de peso y luego definicion,,

,, me tomo esto muy encerio de verdad quiero hecharle ganas y tener una evolucion fisica,, ,, mi contextura es de una persona delgada aunque algo definido,, bueh no tengo nada mas que agregar un saludo,,

..