Espanol English

hola voy a empazar un ciclo y me gustaria saber vuestra opin  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

hola voy a empazar un ciclo y me gustaria saber vuestra opin

Notapor frances_xavier » Mar Jun 09, 2009 2:36 pm

hola,tengo 36 años lleve en el gimnasio mas de 8 meses,mi monitor me a propuesto un ciclo y me gustaria saber vuestra opinion:
el ciclo trata de 10 semanas y que resultados obtendria con este ciclo:
1 SEMANA:tembrolona 200 ml,2 DECA 100Y 1 TESTEX
2 SEMANA:tembrolona200 ml ,2DECA 100 Y 1 TESTEX
3 SEMANA:tembrolona200ml,2 DECA 100 Y 1 TESTEX
4 SEMANA:tembrolona200ml,2 DECA 100 Y 1 TESTEX
5 SEMANA:tembrolona 200ml,2 DECA 100 Y 1 TESTEX

6 SEMANA:3wistrol ,2 PRIMOBOLAN y boldenona 200ml
7 SEMANA:3 WISTROL, 2 PRIMOBOLAN y boldenona 200ml
8 SEMANA:3 WISTROL, 2 PRIMOBOLAN y boldenona 200ml
9 SEMANA:3 WISTROL,2 PRIMOBOLAN y boldenona 200ml
10 SEMANA:3 WISTROL, 2 PRIMOBOLAN y boldenona 200ml

quiero por favor que pongas en consideracion que No es necesario poster el mismo hilo tantas veces (este es el 4to que veo con la misma informacion)
david32270
frances_xavier
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hola voy a empazar un ciclo y me gustaria saber vuestra opin

Notapor redfield » Mar Jun 09, 2009 4:01 pm

8 meses de entreno es muy poco tiempo para ciclarse. Ademas el ciclo esta muy mal estructurado. A estas alturas creo k deberias primero aprender a conocer tu cuerpo, entrenar, comer, descansar, y suplementarte correctamente (en 8 meses, no se sabe todo eso). Luego vienen los esteroides.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frances_xavier » Mar Jun 09, 2009 4:11 pm

hola,el ciclo no lo e elegido yo sino mi monitor,por eso prefiero preguntar antes de hacer nada,y cuando te refieres a mal estructurado que significa para poder comentarselo a mi monitor,muchas gracias.
frances_xavier
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Mar Jun 09, 2009 9:34 pm

Principalmente el hecho de k cambia de roids a las 5 semanas, aunk la trenbo ya haya pegado en ese tiempo, la testo recien estara pegando mas o menos, y el deca no pegara nunca con esa dosis, es muy baja.

Parece k kiere ganar masa las primeras 5 semanas, y luego definir (por los roids utilizados), pero igual... bolde 5 semanas?? no vas a ver ninguna diferencia. Ademas la testo es durante todo el ciclo, pero te repito con 8 meses recien de entreno puedes sacarle mucho a tu cuerpo naturalmente, no es necesario ciclarse ya.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mr.Chef » Mar Jun 09, 2009 10:41 pm

amigo , llevas solo 8 meses , creeme q puedes crecer casi igual sin quimica , en dado caso buscaate en esta paguina la GUIA PRIMER CICLO , pero reitero q aun no es tiempo , ese ciclo esta mal..solo haz las cosas bien y nada va a pasar

salu2 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Mié Jun 10, 2009 1:06 am

Que mas puedo decir, 8 meses? sea la edad que tengas o el monitor que sea no tienes base suficiente; asi e sque mejor yo te recomiendo que te esepres un anio mas...cuando menos.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Jun 10, 2009 10:36 am

POST MOVIDO A NOVATOS
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor frances_xavier » Mié Jun 10, 2009 3:39 pm

hola se lo e comentado a mi monitor y me a enseñado varios casos o bastante que estan en mi gym,y algunos de ellos solo llevaban un mes,os prometo que a habido cambios,yo eso no lo sabia quien se a metido un ciclo.
y los cambios son muy visibles.pero no se que hacer si intentarlo o no,pero muchas gracias a todos por vuestra opinion.
frances_xavier
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MR 300 » Mié Jun 10, 2009 7:30 pm

frances_xavier escribió:hola se lo e comentado a mi monitor y me a enseñado varios casos o bastante que estan en mi gym,y algunos de ellos solo llevaban un mes,os prometo que a habido cambios,yo eso no lo sabia quien se a metido un ciclo.
y los cambios son muy visibles.pero no se que hacer si intentarlo o no,pero muchas gracias a todos por vuestra opinion.

Sencillo de explicar, si llevas poco tiempo entrenando no tienes ninguna base muscular o sea no tienes musculos bien formados ni grandes verdad? si te ciclas ahora claro que notaras cambios, pero esos cambios se hiran tan pronto dejes de entrenar, con una buena base natural retienes mas ganancias cuando no podemos entrenar tan constante o tan intensamente, de casualidad tu monitor no se ofrecio a conseguirte los esteroides?

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje