Mauricio_Mardones escribió:Eliminaría el arroz por lo menos unos 10 dias.
200 gramos de pollo son 40gramos de proteina aproximado, pero cuantos gramos trae por lata el atun?

gymgym22 escribió:hola a todos aqui espongo mi dieta peso 80 kilos mido 1.80 mi grasa corporal creo ke es 13 porciento aora bueno aki va
desayuno: cuenco de avena, platano, batido de proteinas con dos cazitos.mas multivitaminico,capsula omega3,magnesio.5 gr glutamina y hidroxil
media mañana:cuenco de arroz,12 claras bebida pasteurizadas de pascual,5 rodaja de piña.
comida:,200 gramo de pollo o 3 latas de atun natural cuenco de verdura o ensalada. mas capsula omega3 magnesio.
merienda:puñao nueces mas 12 claras bebida pausterizadas pascual.
antes de entrenar:batido vitargo con un cacito mas uno de proteina suero mas aminoacido ramificados y 5g glutamina
despues de entrenar: batido con dos cacito proteina, mas aminoacido ramificados glutamina 5gram y vitamina c y e. hidroxil
cena: pescado con verdura o ensalda. o tenera y ensalda
antes de acostarme: proteina de caseina do casito 5 gram glutamina omega 3 magnesio y hidroxil.
comeria cada 3 oras , aria 3 dia de aerobicos 1 corriendo en la cinta media ora , otro kick boxing , otra seria bici cambiando el ritmo. lo de la capsula omega3 i magnesio e hidroxil aparte que es bueno melas tomo porque dice que va muy bien para la ansiedad . bueno espero respuesta amigoss y criticas

gymgym22 escribió:wenas de nuevo el arroz porque ?? el arroz lo meto porque estoi en el curro soy jardinero y es un trabajo ke ago vastante fisica por eso el atum sin escurrir 85 gr i escurrido 60 serina 180gr de atun trabajo de 8 a 4 como a la 1 a las 10 ago la comida de media mañana bueno espero respuesta
leo22miami escribió:te faltan mas comidas.... x lo menos 6 x dias... 4 solidas y 2 liquidas no estaria mal... (shakes de proteina) tienes muchos carbohidratos.... cuanto mides? cuanto pesas? q edad tienes? cual es tu % de grasa?

Mauricio_Mardones escribió:gymgym22 escribió:wenas de nuevo el arroz porque ?? el arroz lo meto porque estoi en el curro soy jardinero y es un trabajo ke ago vastante fisica por eso el atum sin escurrir 85 gr i escurrido 60 serina 180gr de atun trabajo de 8 a 4 como a la 1 a las 10 ago la comida de media mañana bueno espero respuestaleo22miami escribió:te faltan mas comidas.... x lo menos 6 x dias... 4 solidas y 2 liquidas no estaria mal... (shakes de proteina) tienes muchos carbohidratos.... cuanto mides? cuanto pesas? q edad tienes? cual es tu % de grasa?
El arroz es un carbo hidrato complejo y en las dietas de definicion se reduce significativamente el azucar(carbos) en general...

gymgym22 escribió:holaa ok entoces ya se porque me ace retener tanto likido sera el atun no savia lo que era mucha gracias en cuanto mas comida ¿??? como cada 3 oras toi casi todo el dia comiendo que comida meteria tu mas leomiami gracias por tu respuesta en cuanto el atun lo cambiare modificame la dieta porfa si no es molestia mido 1.8o 22 años 81 kilo 13 materia grasa otra cosa soi mu facil de engorda i de retencion de likido avanzo rapido tengo ke cuidar muxo la dieta llevo 5 año gym i aora en abril are un ciclo de wins primo y test bueno espero vuestra respuestas .

leo22miami escribió:Mauricio_Mardones escribió:gymgym22 escribió:wenas de nuevo el arroz porque ?? el arroz lo meto porque estoi en el curro soy jardinero y es un trabajo ke ago vastante fisica por eso el atum sin escurrir 85 gr i escurrido 60 serina 180gr de atun trabajo de 8 a 4 como a la 1 a las 10 ago la comida de media mañana bueno espero respuestaleo22miami escribió:te faltan mas comidas.... x lo menos 6 x dias... 4 solidas y 2 liquidas no estaria mal... (shakes de proteina) tienes muchos carbohidratos.... cuanto mides? cuanto pesas? q edad tienes? cual es tu % de grasa?
El arroz es un carbo hidrato complejo y en las dietas de definicion se reduce significativamente el azucar(carbos) en general...
Mi amigo usted estad equivocado si pienza q xq sea un caro complejo no se puede comer cuando se hace dieta de definicion.... todo depende de las cantidades q comamos.... y en q tiempo lo comamos.... en cuanto a las azucares si se eliminan pero igual podemos comer alimentos q traen azucares naturales.... hasta cuando ciclamos los carbohidratos podemos comer arroz en el dia de carga.... gymgym te lo vuelvo a preguntar... cual es tu edad? altura? peso? y % de grasa? dependiendo a estos datos te puedo ayudar a crear una dieta adecuada a las necesidades de tu cuerpo... xq un cuerpo de 100kilos con un 10% de grasa no tiene las mismas necesidades de un cuerpo de 60 kilos con un 15% de grasa... x eso hacer dietas q vemos en las revistas no es mas q un grave error...
aparte si te quieres definir te recomiendo q hagas cardio en ayunas apenas te despiertes(completo ayunas) xq? xq cuando nos despertamos escuando nuestros niveles de glucemia estan mas bajos y asi no tendremos como alimentarlos y nuestro cuerpo asimilara la grasa de forma de energia...
P.D y ya te lo dije tiene q hacer x lo menos 6 comidas xq? xq asi tu metabolizmo va a estar mas acelerado..

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados