Espanol English

Holaa  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Holaa

Notapor wladix » Sab Jul 10, 2010 12:21 pm

Hola a todo como estas espero que muy bn...? bueno e venido para hablarle sobre mi tiempo en el gym yo tengo 1 año y 5 mese en el Gym y tengo 17 año dentro de 1 mes cumplo 18 y en el tiempo q estoy en el gym q voy de lunes a sabados y mi entrenamiendo es normal pero e visto un poco de diferencia en mi cuerpo e sacado poco pero e todado poca vitamina y cuando se me acabo la vitamina me compre 5cc de Laurabolin y me la puse y solamante sace en los dos braso 2 centimetro y en el peche 2 tambien pero cm ustede saben mas de esto quisiera saber de un buen esteroide q me recomienda para sacar mas o sino ustede me dicen para seguir con el esteroide q me inyecte q fue Laurobolin espero su respuesta salu2
wladix
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Holaa

Notapor bad boy » Sab Jul 10, 2010 12:24 pm

amigo no uses roids, con tu edad no los necesitas...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wladix » Sab Jul 10, 2010 12:35 pm

si pero yo quisiera sacar algo mas xq de esto 4 mes no e visto q e aumentado ni sacado masa musculaar
wladix
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Somatotropina » Sab Jul 10, 2010 1:39 pm

Mejora tu dieta, con el tiempo que llevas entrenando bastaría una buena alimentación para crecer. Si metes esteroides no alcanzaras un crecimiento excepcional, ya que si ahora no creces, probablemente es por tu dieta, y sin una buena dieta amigo, los roids lo único que lograran sera hacerte gastar una millonada y quedar con unos resultados finales decepcionantes.

La otra razón para no meterlos tan pronto es que limitaras una futura ganancia, puedes crecer de forma natural, ¿para que meter químicos tan pronto?

No cometas un error. :wink:
Somatotropina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Dom Jul 11, 2010 12:10 pm

por que no pones la dieta que sigues??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deathscythe01 » Dom Jul 11, 2010 5:38 pm

En la edad que estas tienes tus niveles mas altos de Testo endogena, aprovechalos al maximo y explotalos con un entrenamiento racional y una dieta apropiada.
Por que no posteas la dieta y te la ayudamos a ajustar
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ApacheAirMan » Lun Jul 12, 2010 6:16 pm

Joder no enteinden , de 15 a 24 años es como andar ciclado tienes los niveles de testo y todas las hotmonas en el cielo!!!, ademas no creo que tengas en tu mente ser mr.olympia alguna ves en tu vida los fisioculturistas que utilizaron esteroides a los 15-17 años tenian una meta y llegaron a ella, piensalo bien nosotros te decimos no a los esteroides antes de los 21.. inclusive deveria ser no a los esteroides antes de los 24! eres tu si decides tomar nuestro consejo o no, pero te dio una cosa no creo que nadie aca quiera ayudar a un joven de 17 años a dañar su cuerpo.

Puedes llegar a tener un increible fisico al natural si te lo propones!..
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor WEVO » Jue Sep 16, 2010 12:09 pm

yo firme y sinceramente no entiendo como una persona tan joven kiere usar estas cosas esperate a los 25 al menos. un saludo chaval
WEVO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje