robin1 escribió:RAPS FLEXX escribió:robin1 escribió:Inge AX escribió:joven maravilla...pereces Politico; puras promesas y nada que cumples!!!![]()
![]()
Pos si supieras q me exaron hasta de la biblioteca jajajajajajajajajajajajajajajaja, la encargada la tomo conmigo y no me dejaba entrar a conectarme, pero vaya ni modo, conmigo no puedo ni chavez, asi q discuti con ella y como no me dejaba fui al ayuntamiento y le meti un puro gordo, y ahora ya puedo volver a conectarme de nuevo jajajajajajajajajajajajajajajaja, paq veas q solo tengo problemas y no es q no quiera subir mas fotos jajajajajajajajajaja.
te entendemos mi estimado robin, por cierto ya nada mas posteas en tu bibloteca que paso contigo.
Es q no tengo muxo tiempo brother, entonces no me quiero poner a postear como loco para despues no poder atender la demanda, si tuviera conexion en casa como antes no problem, xq cuando llego del curro me conecto y puedo estar posteando hasta tarde, pero en la biblioteca lo max q me dan son 45 min para hacerlo todo, asi q apenas me da tiempo para leer el correo q tengo.
Saludos

Inge AX escribió:zzzz-zzzz-zzzz![]()
![]()
Saludos joven maravilla

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados