Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#291162 por elcentdecarola
Dom Jun 27, 2010 4:26 am
Uno de los culturistas que más me llaman la atención,a pesar de tener tantos tatuajes :lol:

Es un espectáculo verlo en off-season dada la altura que tiene,es un muñeco de michelín como mínimo.

El cambio off-on season es simplemente espectacular.

Estoy recordando un vídeo que circula por youtube en plan bromeando que le escupe a su novia en el hombre :lol: .....joder que tío.....
#291294 por pekeñoleepriest
Dom Jun 27, 2010 3:02 pm
Estoy recordando un vídeo que circula por youtube en plan bromeando que le escupe a su novia en el hombre .....joder que tío.....

jajajaja es su ex espòsa kathy :D
#291353 por elcentdecarola
Dom Jun 27, 2010 5:22 pm
pekeñoleepriest escribió:
Estoy recordando un vídeo que circula por youtube en plan bromeando que le escupe a su novia en el hombre .....joder que tío.....

jajajaja es su ex espòsa kathy :D

:lol: :lol: :lol: que bueno!!
#306753 por titan18
Lun Ago 16, 2010 11:37 am
ya que veo que te gusta bastante lee priest te dejo algunas fotillos que se izo en abril despues de semana santa, habiendo comido alguns cosillas fuera de la dieta
pic5.jpg

pic4.jpg
#306757 por titan18
Lun Ago 16, 2010 11:45 am
estas son algo mas antiguas, son de febrero

pic16.jpg

pic10.jpg
#309024 por Aytosh
Lun Ago 23, 2010 4:48 pm
hace 6 anos, lee priest era mi amigo de correo electronico. he encontrado su mail de su sitio web.
no sabia nada de esteroides y lo he dicho: "quiero tener brazos de 50 cm cuando tengo 18 anos como tu" y el respondio, "mi madre y hermana tenia alta niveles de testosterona, por esta razon tenia brazos de 50 cm :)
#309159 por pekeñoleepriest
Lun Ago 23, 2010 11:52 pm
Aytosh escribió:hace 6 anos, lee priest era mi amigo de correo electronico. he encontrado su mail de su sitio web.
no sabia nada de esteroides y lo he dicho: "quiero tener brazos de 50 cm cuando tengo 18 anos como tu" y el respondio, "mi madre y hermana tenia alta niveles de testosterona, por esta razon tenia brazos de 50 cm :)

todavia tienes su korreo electroniko?

tienes el aktual?

seria un honor para mi poder charlar kon el :D

podrias kompartirlo kon nosotros? :D

porfavor te lo agradeceremos mucho Aytosh
#309207 por Aytosh
Mar Ago 24, 2010 8:29 am
sorry. he controlado todo de mis correos electronicos pero no lo he encontrado.
crei que no iba a responder a mis correos pero respondio con muy mal escritura :) creo que escribo estas correos en 10 segundos :)