Espanol English

hora de inyecciones!!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: hora de inyecciones!!!

Notapor manyy1291 » Sab Ene 07, 2012 11:28 am

Peso actual tras mi segunda semana de ciclo 78kl y bajando dramáticamente el bodyfat como lo dije antes mi objetivo tras el ciclo es un cuerpo como el de erik osea el de el vídeo obviamente no como el de jim cordova (foto) ni zoquete que fuera , por supuesto que se que ese tipo a comido cientos de unidades de gh. Mi objetivo es masa magra estoy haciendo una dieta baja y ciclando carbohidratos, para el ig solo como fresas ni bananos ni plátanos maduros y proteínas 40gr por comida maso-menos 300gr de ternera ,pollo o pescado básicamente esa es mi dieta cero sal , aderezos y solo carbohidratos complejos .

mi bodyfat ha disminuido mucho pero sigo teniendo el volumen de antes la perdida de grasa se la atribuyo a que soy super ectoformo bueno era , la otra semana comienzo con el cardio duro .

BUENO NO ES NADA MAS POR EL MOMENTO MUCHACHOS seguire reportando los progresos saludos.
manyy1291
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guvo » Sab Ene 07, 2012 1:26 pm

a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo :twisted: . si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo! :)
guvo
Novato
Novato

Notapor manyy1291 » Sab Ene 07, 2012 1:52 pm

Amigo ahí en esas fotos estaba en volumen "bulking" te hago una pregunta . Tu crees que es fácil tener el volumen que se ve en las fotos pero apretado DE FORMA NATURAL ? jajaja me deberias decir como tal vez así no haya visto la necesidad de usar roids , de poder claro que se puede en cuanto 7 AÑOS? jajaja para mantener ese porcentaje de grasa me cuesta demasiado en ese tiempo metia 20gr de grasas por comida 5.000 kcal diarias , digo que me cuesta mantener ese porcentaje de grasa porque automaticamente dejo de tener una igesta alta de una el porcentaje de grasa se va al piso no se por que es por mi biotipo o tal vez mi metabolismo , si te preguntas entonces porque no hice otra etapa de difinicion a lo natural era porque queria sacar la maxima ganacia y por eso use roids :D :D :D
saludos
manyy1291
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Sab Ene 07, 2012 2:07 pm

guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo :twisted: . si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo! :)

¿"Medio bastante pasado de grasa"? ¿estás bromeando?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor guvo » Sab Ene 07, 2012 2:15 pm

Cerberuss escribió:
guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo :twisted: . si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo! :)

lo decis por lo de "medio bastante" , fue raro :lol: jaja o por que vos lo ves definidisimo y pensas que me equivoco?
guvo
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 07, 2012 2:18 pm

Primero ke el fallo fue tuyo en no haber puesto las fotos correspondientes, pero de todas formas se te ve muy normal es decir ke no destacarias entre la media general, tomatelo bien es critica constructiva, y un consejo se mas humilde porke aun siendo una makina no se puede ser chulo pero teniendo un cuerpillo normal menos todabia
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Sab Ene 07, 2012 2:41 pm

guvo escribió:
Cerberuss escribió:

lo decis por lo de "medio bastante" , fue raro :lol: jaja o por que vos lo ves definidisimo y pensas que me equivoco?

Defínidísimo no lo veo, pero con "bastante grasa" tampoco.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 07, 2012 2:46 pm

Cerberuss escribió:
guvo escribió:
Cerberuss escribió:

Estoy de acuerdo con Cerberuss esta normal, ke no kiere decir ke este mal, la palabra lo dice por si misma "normal" lo ke pasa es ke ay ke ser mas humilde entendiste many??
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor guvo » Sab Ene 07, 2012 2:57 pm

Cerberuss escribió:
guvo escribió:
Cerberuss escribió:

tal vez pensas que con ese bastante grasa me refiero a gordo :roll: , y no es asi! me guio por los brazos medio tapados, y la cintura!, es mas le pregunto dnuevo que %bf tiene? aun asi respeto plenamente tu opinion compa! 8)
guvo
Novato
Novato

Notapor manyy1291 » Sab Ene 07, 2012 5:39 pm

Define me concepto de humildad y donde ves que no la tengo?? solo me defiendo de esto "Pues con ese cuerpo ya te digo yo ke ni con 3 ciclazos y con una dieta perfecta te pones ni parecido. " Yo creo que al que le falta humildad y un poco de respeto es a ti "panita" ,"los roids no hacen milagros" Un momento: yo no estoy esperando ningún tipo de milagro por parte de los roids , llevo 3 años de dieta en dieta y crees que estoy esperando milagros? por favor eso dile eso al típico chamaco que tiene 16 años , no mueve mas de su peso en el plano y esta preguntando por roids !

igual pues no pienso responder mas comentarios de eso tipo que no aportan nada constructivo , ademas tu eras la perfección innata para recriminando defectos en los demás?? Saludos y un buen día.
manyy1291
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manyy1291 » Sab Ene 07, 2012 5:46 pm

Igual si por SEGUNDA vez haces el intento de leer bien en ningún momento digo que me quiero parecer al de la foto (jim cordova) simplemente puse como un punto de referencia de lo que busco a erik el del vídeo.
manyy1291
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Sab Ene 07, 2012 5:50 pm

guvo escribió:
Cerberuss escribió:

No había visto las fotos de la página anterior, pensé que te referías a la primera foto que fue la única que yo vi... y efectivamente, se ve algo de retención, y también algo elevado el índice de grasa, tenías razón...

Y por favor, no le suban más al tono de los comentarios.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 07, 2012 7:24 pm

manyy1291 escribió:Define me concepto de humildad y donde ves que no la tengo?? solo me defiendo de esto "Pues con ese cuerpo ya te digo yo ke ni con 3 ciclazos y con una dieta perfecta te pones ni parecido. " Yo creo que al que le falta humildad y un poco de respeto es a ti "panita" ,"los roids no hacen milagros" Un momento: yo no estoy esperando ningún tipo de milagro por parte de los roids , llevo 3 años de dieta en dieta y crees que estoy esperando milagros? por favor eso dile eso al típico chamaco que tiene 16 años , no mueve mas de su peso en el plano y esta preguntando por roids !

igual pues no pienso responder mas comentarios de eso tipo que no aportan nada constructivo , ademas tu eras la perfección innata para recriminando defectos en los demás?? Saludos y un buen día.

No pasa nada "chikillo" dejemos la fiesta en paz, mi consejo es ke bajes algo el bf y ya despues pienses en ciclarte, de mi concepto de humildad para ke ablarte da igual tio

a seguir bien!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manyy1291 » Sab Ene 07, 2012 8:01 pm

el_legionario22 escribió:
manyy1291 escribió:Define me concepto de humildad y donde ves que no la tengo?? solo me defiendo de esto "Pues con ese cuerpo ya te digo yo ke ni con 3 ciclazos y con una dieta perfecta te pones ni parecido. " Yo creo que al que le falta humildad y un poco de respeto es a ti "panita" ,"los roids no hacen milagros" Un momento: yo no estoy esperando ningún tipo de milagro por parte de los roids , llevo 3 años de dieta en dieta y crees que estoy esperando milagros? por favor eso dile eso al típico chamaco que tiene 16 años , no mueve mas de su peso en el plano y esta preguntando por roids !

mi consejo es ke bajes algo el bf y ya despues pienses en ciclarte

a seguir bien!!

jajaja osea según tu los bodybuilders cuando están off que bien alto que tiene el bodyfat no se deben ciclar? amigo la verdad no quiero pelear contigo inclusive tu me respondiste unas dudas que tenia , pero déjame decirte que no entiendo lo que hablas , osea soy ectoformo en las fotos tenia como un bf de 17 ahora con solo dieta esta como en 12 y sigues hablando del bodyfat??? amigo yo estoy haciendo un ciclo de masa magra con salida de stano luego clembu no estoy haciendo haciendo un ciclo de volumen por que ya lo había hecho natural ... en fin todo se sabrá por ahí en la semana 9. saludos
manyy1291
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 07, 2012 8:04 pm

segun tu el tio del video tenia algo de grasa, pues si es asi tu como te consideras? no hay mas tio olvida el tema
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kalex » Sab Ene 07, 2012 9:58 pm

creo que llegue tarde a los comentarios... para mi tu estructura y base muscular no se ve muy adecuada yo pienso que te hace falta camino por el sendero natural Brother.

suerte.
kalex
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje