guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo. si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo!

Cerberuss escribió:guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo. si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo!
¿"Medio bastante pasado de grasa"? ¿estás bromeando?

guvo escribió:Cerberuss escribió:guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo. si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo!
lo decis por lo de "medio bastante" , fue rarojaja o por que vos lo ves definidisimo y pensas que me equivoco?

Cerberuss escribió:guvo escribió:Cerberuss escribió:guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo. si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo!
lo decis por lo de "medio bastante" , fue rarojaja o por que vos lo ves definidisimo y pensas que me equivoco?
Defínidísimo no lo veo, pero con "bastante grasa" tampoco.

Cerberuss escribió:guvo escribió:Cerberuss escribió:guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo. si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo!
Defínidísimo no lo veo, pero con "bastante grasa" tampoco.

guvo escribió:Cerberuss escribió:guvo escribió:a darle al cardio nomas! a mi parecer medio bastante pasado de grasa, habria q ver cuanta masa muscular hay abajo. si pods ponete una foto de frente. que %bf tenes? abrazo!

manyy1291 escribió:Define me concepto de humildad y donde ves que no la tengo?? solo me defiendo de esto "Pues con ese cuerpo ya te digo yo ke ni con 3 ciclazos y con una dieta perfecta te pones ni parecido. " Yo creo que al que le falta humildad y un poco de respeto es a ti "panita" ,"los roids no hacen milagros" Un momento: yo no estoy esperando ningún tipo de milagro por parte de los roids , llevo 3 años de dieta en dieta y crees que estoy esperando milagros? por favor eso dile eso al típico chamaco que tiene 16 años , no mueve mas de su peso en el plano y esta preguntando por roids !
igual pues no pienso responder mas comentarios de eso tipo que no aportan nada constructivo , ademas tu eras la perfección innata para recriminando defectos en los demás?? Saludos y un buen día.

el_legionario22 escribió:manyy1291 escribió:Define me concepto de humildad y donde ves que no la tengo?? solo me defiendo de esto "Pues con ese cuerpo ya te digo yo ke ni con 3 ciclazos y con una dieta perfecta te pones ni parecido. " Yo creo que al que le falta humildad y un poco de respeto es a ti "panita" ,"los roids no hacen milagros" Un momento: yo no estoy esperando ningún tipo de milagro por parte de los roids , llevo 3 años de dieta en dieta y crees que estoy esperando milagros? por favor eso dile eso al típico chamaco que tiene 16 años , no mueve mas de su peso en el plano y esta preguntando por roids !
igual pues no pienso responder mas comentarios de eso tipo que no aportan nada constructivo , ademas tu eras la perfección innata para recriminando defectos en los demás?? Saludos y un buen día.
mi consejo es ke bajes algo el bf y ya despues pienses en ciclarte
a seguir bien!!

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados