Espanol English

hormona china si o no???  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Notapor isopure » Lun Oct 16, 2006 8:12 pm

pero tampoco deve ser muy bueno interunpir el sueño ,ademas en cuanto te metes en la cama que quedas frito de sueño yo opino que justo cuando nos metemos en la cama es lo ideal.
isopure
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Darth Pincho » Lun Oct 30, 2006 10:15 am

Mr.Pincho escribió:A ver, no es tan alocado el asunto de meterse la gh antes de dormir.. pero el momento indicado exacto, para maximizar el efecto de la gh es justo cuando estamos entrando en sueño profundo, es decir a las 2 o 3 horas despues de dormir, ahi es donde tenemos que inyectarla, en ese momento es cuando nuestro cuerpo esta empezando a segregar nuestra propia gh e inyectandola a esa hora es excelente para propiciar unos efectos monumentales...

Diefiero un poco en este aspecto con mi socio. Pienso que el momento ideal es al levantarse y temprano en la tarde. Es posible que durante la noche aunque usemos HGH exogena nuestro cuerpo produzca una leve cantidad de HGH. Asi que tenemos un pequeno bono en este sentido, la exogena y una miseria producida por el cuerpo.

Si el dinero no es problema podemos levantarnos a media madrugada e inyectar la GH y luego a la camita. Pero para eso deberiamos usar unas 4 a 6 UI diarias. Demasiado si no somos culturistas profesionales.

Por cierto la diferencia entre ha HGH humana y la GH equina es un solo aminoacido. Una tiene 192 y la otra 191, no recuerdo cual es cual en estos momentos.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje