Espanol English

Hormona de Caballo

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Hormona de Caballo

Notapor UTHOR » Mié Jun 16, 2004 1:16 pm

Alguien podria decirme que efectos, tanto buenos como malos, tendria el usar hormonas de caballo.

Me dicen que utilizandolo en ciclos de 6 semanas (1-2-3-3-2-1 veces semanales), te incrementa la masa muscular, como tambien te da mayor energia y fuerza para entrenar.

Cualquier informacion q me puedan dar, se las agradecere.
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor Invitado » Jue Jun 17, 2004 10:42 am

Hola...

SOlo te puedo decir que aunque la hgh de caballos tiene la misma cadena de 195 aminoacidos, el orden no es el mismo..

Recuerda que ahi si estas usando adn recombinante y si modificas tu cadena no me sorprenderia para nada que empezaras a relinchar o a tratar de correr en el hipodromo... Te lo muestro como un chiste pero buscale la seriedad al asunto, si vas a usar hgh perfecto pero que sea HUMANA no equina...

Por ahi anda circulando una EGH y la estan vendiendo como HGH cuidado con eso... Los efectos secundarios son bien delicados.
Invitado

gracias

Notapor UTHOR » Jue Jun 17, 2004 5:42 pm

Gracias Mr. Pincho por la respuesta. lo q pasa es q habia oido hablar de esta hormona de caballo, esta circulando fuerte el rumor en el gym a donde voy, que varios la usan y aveces han dado hasto nombre y apellido, y tu ves que hay una diferencia en sus cuerpos.

Ahora, no se si realmente es hormona de caballo, o asi le dicen y es simplemente una hormona de crecimiento para humano. He estado buscando por internet y no sale nada de la existencia de esta supuesta hormona.

Tambien he visto aca en el foro que hablan de un esteroide/anabolico/hormona de uso veterinario, en mi gym no se estaran refiriendo a este?

¿Para q sirve este esteroide de uso veterinario? q beneficios y q contraindicaciones tienen?

PD: Mr. Pincho, te mande un mensaje privado hace unos dias, no se si lo leiste, y si me podrias ayudar con lo q te ponia. No tiene nada q ver con este tema
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor vienna » Vie Jun 18, 2004 11:41 am

yp de ti me olvidaria de la hormona de caballo y lo dejaria estar en hormona humana,k es llo que toca.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor CAPITAN » Dom Jun 20, 2004 5:41 pm

:lol: pues si pasa de la hormona de caballo :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor UTHOR » Lun Jun 21, 2004 9:58 am

CAPITAN escribió::lol: pues si pasa de la hormona de caballo :wink:

A q te refieres con lo que has puesto? supongo q por ser de españa te estaras refiriendo a que me olvide de la hormona de caballo,no? Pues no se preocupen que en ningun momento pense siquiera usarla, tan solo como dije antes, como en mi gym se rumoreaba tanto de esta, pense en indagar un poco de q se trataba. Pero vuelvo a lo mismo. A lo mejor y no es de caballo, tan solo la llaman asi, y en verdad son esas hormonas de uso veterinario (no necesariamente para un caballo, o a lo mejor si), que si se utilizan por ahi. Que cosas buenas y contraindicaciones tienen estas?
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor elibesma » Mar Jun 29, 2004 2:05 pm

da igual de que animal sean, si quieres GH que sea humana. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Hormona de Caballo

Notapor spv78 » Vie Abr 09, 2010 3:05 pm

Hola a todos,
yo tengo algunas HORMONA DE CRECIMIENTO E.G.H. en frasquitos de 10 U.I.X10ML
Estas hormonas son sin refrigerar y se utilizan para equinos (caballos)

Todavía no las utilicé, puesto que desconozco la utilización, ....me recomendaron el uso en pirámide e intramuscular, pero no la dosis....
Si alguien puede aportar más información gracias de antemano.

Un saludo..!!!

ESTE POST ES DEL 2004 NO CREO TE CONTESTEN, FAVOR DE ABRIR OTRO HILO

MR 300
spv78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje