Espanol English

hormona de crecimiento doping?

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

hormona de crecimiento doping?

Notapor DeCk133 » Sab Dic 24, 2005 10:41 am

No sabìa realmente si postear o no esta duda, pero es algo que me aqueja enormemente,... bueno , les explico, mi intencion es saber si existen casos por dopaje de hormona de crecimiento, hasta hace poco sabia que era indetectable y que en la mayoria de los deportes se abusaba de esta sustancia, tengo compañeros de entreno que nunca en su vida se han puesto un miligramo de esteroides, y mueven 180 kg en sentadillas como si fuese muy facil, son grandes levantadores, el problema es que pesan mas 100 kg y mucha parte de su peso se debe a un exceso de porcentaje de grasa, en eso un dia en una coinvivencia no sentamos y conversamos sobre como los competidores de otros paises yegaban tan pero tan definidos a los sudamericanos de halterofilia y nadie lo entendia, puesto que a la primera que nosotros los que praktikamos halterofilia trotamos para disminuir nuestro % de grasa nos sentimos tan agotados y se nos hace contraproducente, y yo les comente que habia leido en alguna parte sobre la hormona de crecimiento y bla bla bla, pues como favor me pidieron que preguntara sobre esta en la web, ahora, io tengo entendido que existe un caso de dopaje pr hormona de crecimiento trihidro,, no se cuanto, que es otra variedad que fabrico laboratorios balco hace años atras para unos velocistas, mi intencion es

saber sobre si esta es detectable
si es asi ¿hasta cuanto tiempo despues del suministro?.
¿que casos existen de dopaje por esta sustancia?

bueno desde ya muchas gracias, por las respuestas.
mC-DeCk
DeCk133
Novato
Novato

Notapor windeca » Vie Feb 17, 2006 12:21 pm

haber por lo que yo tengo entendido, la hormona de crecimiento hasta hace poco era indetectable. Ahora es posible, pero les sale por un ojo de la cara y solo realizan la prueba (de la hormona crecimento) en competiciones importates, aún i todo siempre se puede recurrir con un buen abogado ya que la prueba no es del 100 % fiable y el resultado no es por lo tanto 100% veridico. Tb se tiene que saber si la Hgh que has comprado lleva algun marcador o no, ya que si lo lleva es mas facil de detectar. Pero hay laboratorios que fabrican una HGH tan parecida a la producida por el organismo que es practicamente indetectable
windeca
Novato
Novato

Notapor lizardking » Jue Abr 26, 2007 8:33 am

Segun tengo entendido es indetectable. Muchoas atletas de elite la utilizan por ese motivo (futbolistas, tenistas...)
lizardking
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Juanmix » Jue Abr 26, 2007 9:04 am

Es indetectable,la utilizan los ciclistas y ellos si que pasan por muchos controles. :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemarquez31 » Vie Sep 07, 2007 7:57 am

si la droga que te metes es verdadera y no un fake es indetectable a no ser que han un prueba mas profunda y cara y eso esta reservado para competiciones tipo olimpiadas y cosas mas grandes, sin embargo se ha sabido qu ela mezclan o la sustituyen con gonadotrofinas corionica human es decir hcg y alli si qu ete la detectan ya que la usan como precursor de la testo propia para saber si la tuya es verdadera luego de injectarte al cabo de 1 0 2 horas te haces una prueba de embarazo de esas de barritas que son con orina y se ponen rojas o azules si te da positivo te han estafado y ya sabes que si corres riesgos de deteccion en un aprueba de doping ordinaria (ojo qu etampoco es tan barata).
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NITRIX » Sab Sep 08, 2007 9:00 am

es muy dificil detectar la gh en controle sya ke solo tiene un avidad media de 1,5 horas
NITRIX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Jue Sep 13, 2007 1:43 pm

CREO QUE SI LA COMPETENCIA NO ES DE TIPO INTERNACIONAL, A NADIE SE LE OCURRIRA BUSCAR EN LO MAS BASICO DE LOS ESTEROIDES, SALEN EN ORINA Y SANGRE, PERO GH, NO CREO QUE HAYA PROBLEMA, PARTE CON LA TAN CORTA VIDA DE LA MISMA, SERIA TODO DISCUTIBLE RESPECTO DE LA PRODUCCION NORMAL DE LA ENDOGENA.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor Lance Armstrong » Mar Sep 18, 2007 6:11 pm

Juanmix escribió:Es indetectable,la utilizan los ciclistas y ellos si que pasan por muchos controles. :wink:

EXACTO !!!! ASI ES COMPAÑERO :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje