Espanol English

hormona de crecimiento falsa o verdadera??

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

hormona de crecimiento falsa o verdadera??

Notapor bat » Mié Feb 25, 2009 11:32 pm

muy buenas compañeros aqui os dejo las dudas que me an surjido que son pocas a decidirme a comprar una hornoma de crecimiento (cuanto mas me informo mas dudas se me plantean)

vamos a ver me decidido a comprar la hygetropin pues por todo lo que leido es la una de las mejores bajo mi mas umilde opinion y la quiero combinar con insulina de efecto rapido (esto aconsejado por un compañero de entrenamiento que ya tiene mucho trabajo a sus espaldas).

ahora el dilema se me presenta a la hora de comprar la hormona y de todos los productos falsos que envuelven este mundillo , me explico, me encontrado con varias ofertas de compra y no se porque no me fio del todo , por eso os agradeceria enormenmente toda la informacion que me pudieseis facilitar.

tengo la oferta de un particular que me la deja por 845€ la caja de 25 viales con 200ui (contra reenvolso y me deja abrir la mercancia delante del rapartidor para comprobarla ademas de venir con el codigo para poder verificarla en la pagina web de dicha hormona.

la segunda oferta es la de un tal Perfectoperfecto (es el nik del vendedor) que me la deja en 580€ con las mismas condiciones de la primera oferta.

Y por ultimo tengo otra oferta esta de la pagina hygetropin.cn que me la deja por unos 600 dolares vamos unos 400€ mas o menos y claro esto ya me descoloca por completo

Que devo hacer compañeros? de quien me fio?

tambien agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre esta hormona y del complemento que voy a itulizar (insulina rapida) por si lo habeis utilizado y sabeis de alguien que lo haya o este utilizando
aparte de toda la informacion que cada uno de vosotros creo que devo saber.

os estare enormente agradecido, muchisimas gracias de antemano por todo un saludo !!!!
bat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hormona de crecimiento falsa o verdadera??

Notapor elsasuiza » Jue Feb 26, 2009 5:16 am

no se si se esta permitido hablar de precios ene l foro............
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bat » Jue Feb 26, 2009 7:04 am

bueno si es asi, si no se puede hablar de precios en el foro , pido disculpas a todo el mundo que la haya podido molestar.

pero esa es la aportacion que haces? fijate en mi post y vuelve a leerlo sin mirar a los numeros a ver si a si te gusta mas y me dejas algun comentario productivo muchas gracias.
bat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Mar 02, 2009 4:14 pm

Tio donde se ponga la de lilly y la de saizen q se quiten las demas, y si son xinas con mas razon pa pasar de ellas, de cada 10 hormonas solo 1 es buena :wink:
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor totalrebuild » Mié Mar 04, 2009 2:22 pm

robin1 escribió:Tio donde se ponga la de lilly y la de saizen q se quiten las demas, y si son xinas con mas razon pa pasar de ellas, de cada 10 hormonas solo 1 es buena :wink:
Saludos

Totalmente deacuerdo.

La hormona o es de laboratorios europeos o no te puedes fiar de ninguna, y aun asi hay que andarse con ojo. A parte de que puedan ser fake o no las chinas, piensa que la hormona es muy delicada de conservar y tiene que hacerse en condiciones muy especificas para que no se desconponga y se eche a perder, asi que imagina lo que sufre la hormona en un viaje desde china, cuando ademas la mayoria de laboratorios, por no decir todos, te la envian por correo... hazte una idea de como debe llegar la hormona despues del viajecito.

Por eso lo fiable es usar marcas de hormonas de laboratorios que trabajen en europa (Genotropin, Humatrope, Saizen, Norditropin, y poco mas). que aun siendo mas caras que las chinas, la calidad es mucho mejor, y sabes que tienes menos posibilidades de que te la esten pegando.

Saludos.
totalrebuild
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ELPRINCIPIANTE » Dom Mar 29, 2009 11:43 am

HOLa compañero yo estoy en la misma situación que tú al dia 28/3/2009 asi que me gustaria saber si te fue bien con ese perfecto SI es de buena calidad porque ya como todos sabemos hay muchos hijos de puta sueltos que se aprovechan de nosotros.
1saludodo.

vamos a ver me decidido a comprar la hygetropin pues por todo lo que leido es la una de las mejores bajo mi mas umilde opinion y la quiero combinar con insulina de efecto rapido (esto aconsejado por un compañero de entrenamiento que ya tiene mucho trabajo a sus espaldas).

ahora el dilema se me presenta a la hora de comprar la hormona y de todos los productos falsos que envuelven este mundillo , me explico, me encontrado con varias ofertas de compra y no se porque no me fio del todo , por eso os agradeceria enormenmente toda la informacion que me pudieseis facilitar.

tengo la oferta de un particular que me la deja por 845€ la caja de 25 viales con 200ui (contra reenvolso y me deja abrir la mercancia delante del rapartidor para comprobarla ademas de venir con el codigo para poder verificarla en la pagina web de dicha hormona.

la segunda oferta es la de un tal Perfectoperfecto (es el nik del vendedor) que me la deja en 580€ con las mismas condiciones de la primera oferta.

Y por ultimo tengo otra oferta esta de la pagina hygetropin.cn que me la deja por unos 600 dolares vamos unos 400€ mas o menos y claro esto ya me descoloca por completo

Que devo hacer compañeros? de quien me fio?

tambien agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre esta hormona y del complemento que voy a itulizar (insulina rapida) por si lo habeis utilizado y sabeis de alguien que lo haya o este utilizando
aparte de toda la informacion que cada uno de vosotros creo que devo saber.

os estare enormente agradecido, muchisimas gracias de antemano por todo un saludo !!!![/quote]
ELPRINCIPIANTE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Mar 29, 2009 3:38 pm

Yo sigo opinando lo mismo respecto a esa hormona, pero cada cual puede hacer lo q quiera :wink: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Dom Mar 29, 2009 3:39 pm

Y q seas muy bienvenido principiante.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje