rutinayfuerza escribió:Esta prohibido hacer mencion de pages de venda de drogas ó de vendedores clandestinos, puedes ser tu mismo dandote publicidad.
De todas maneras busca por inet y veras en pages americanas que esa marca en concreto es albumina de huevo para rehidratar ,exportada desde China y a precio de azafran.

rutinayfuerza escribió:Esta prohibido hacer mencion de pages de venda de drogas ó de vendedores clandestinos, puedes ser tu mismo dandote publicidad.
De todas maneras busca por inet y veras en pages americanas que esa marca en concreto es albumina de huevo para rehidratar ,exportada desde China y a precio de azafran.

gabriel270568 escribió:Bueno amigo, gracias por la bien venida.
Si uso la hgh 7 dias a la semana, en esto probablemente no exista nadie que este deacuerdo pero lo cierto es que sobre el correcto uso de la hgh se conocen cosas pero no todas en el futuro veremos que pasa ya que contaremos con mas informacion, en lo de 12 o 16 semanas no estoy deacuerdo cuanto mas tiempo la usues mejor en ese tiempo casi no le da tiempo al cuerpo a eliminar sus efectos secundarios y poder usarla con tranquilidad, por lo menos en mi caso, que los 4 primeros meses lo pase fatal con las manos sobre todo la derecha, entumencimientos muy fuertes. Con respecto a la T3 como habras visto la uso muy suavemente y despues de 4 semas 1 de descanso y otras 4 descanso 8 y vuelta a empezar. Con la T4 no tengo experiencia pero si me das algo mas de info lo valorare seriamente.

gabi2705 escribió:Lo primero decirte que no debes hablar de proveedores ya que eso es ilegal y de hablar de precios ni que decir. Creo que debes leer la normas del foro yo soy nuevo pero esto es algo normal dentro de este tipo de foros.
Al tema que nos interesa, mira machote yo lo de la insulina lo dejaria por completo de salo ¿eres un profesional de esto? ¿tienes conocimientos de medicina? No se la lo mejor es que si pues tu mismo.
Lo primero si puedes evitar ciclarte mejor, si estas decidido y ademas a usar hgh hazte unos analisis de sangre donde te pindan valores tumorales ya que que como tengas algo latente la hgh te lo pondra a 2000 por hora al igual que todo lo demas. Luego la hgh no la uses sola es tirar el dinero y si piensas usarla por un mes o dos olvidate busca otrao cosa, ahora bien si tu bolsillo soporta 12 meses de utilizacion a minimo 4 o 5 UI dia en dos tomas una en ayunas y otra antes o despues de entrenar segun gustos y nunca antes de ir a la cama para aprovechar la que tu cuerpo genera mientras duerme, pues es decision tuya adelante. Lo que mejor convina con ellas es la testosterona en sus distintas formas y si ademas le pones trembolona o dronostanolona va muy bein.
Personalmetne ahora llevo un ciclo de 5 UI en dos chutes, mas testo propoinato y trembolona 3 veces a la semana y las ultimas 6 semas cambio la trembo por drono, y convino con winstrol tambien 3 chutes semana de 3 150, admeas 12,5 mcgr de T3 4 semanas 1 de descanso y vuelta a empezar y 5 pastillas de clen (ventolase) en dos tomas 2,5 pastillas en ayunas con la T3 y la HGH va de coña ahora estoy en la 7 semana y es impresionante.
Con respecto a Hygetropin han caido en mi maño dos viales para probarla, antes he usado jintropin y getropin mas de medio año solas y han dado muy buen resutado cuando la he mezclado. La hygetropin pinta muy bien, el vacio del embasado es excelente cargas 8UI da agua pinchas la goma y el vacio se chupa el agua sin tu tener que inyectarla y eso es garantia de que lo de dentro esta bien embasado ya que es muy importante que el polvo liofilizado no entre en contacto con aire del ambiente, por lo que tengo entendido de las hormonas chinas que se consiguen en el mercado negro el unico laboratorio que cumple las GMP´s en china es de Hygetropin, las GMP´s no son otra cosa que una garantia de que el proceso de fabricacion cumple los estardaresa necesaios para es tipo de medicamento como esteriliadad del medio ambiente de fabriciacion, envasado en correcto vacio y un largo etc.. Cuando me he puestos las 3 primeras UI de hygropin a los 15 minutos tenia entumecidos los dedos de la mano derecha y despues de casi un año de usar la hgh esto ya no me pasaba o era raro y mas en la intensidad que me ha pasado.
En fin, esta es mi experiencia por si te sirve de algo.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados