Espanol English

hormona de crecimiento falsa o verdadera??  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

hormona de crecimiento falsa o verdadera??

Notapor bat » Mié Feb 25, 2009 11:34 pm

muy buenas compañeros aqui os dejo las dudas que me an surjido que son pocas a decidirme a comprar una hornoma de crecimiento (cuanto mas me informo mas dudas se me plantean)

vamos a ver me decidido a comprar la hygetropin pues por todo lo que leido es la una de las mejores bajo mi mas umilde opinion y la quiero combinar con insulina de efecto rapido (esto aconsejado por un compañero de entrenamiento que ya tiene mucho trabajo a sus espaldas).

ahora el dilema se me presenta a la hora de comprar la hormona y de todos los productos falsos que envuelven este mundillo , me explico, me encontrado con varias ofertas de compra y no se porque no me fio del todo , por eso os agradeceria enormenmente toda la informacion que me pudieseis facilitar.

tengo la oferta de un particular que me la deja por 845€ la caja de 25 viales con 200ui (contra reenvolso y me deja abrir la mercancia delante del rapartidor para comprobarla ademas de venir con el codigo para poder verificarla en la pagina web de dicha hormona.

la segunda oferta es la de un tal Perfectoperfecto (es el nik del vendedor) que me la deja en 580€ con las mismas condiciones de la primera oferta.

Y por ultimo tengo otra oferta esta de la pagina hygetropin.cn que me la deja por unos 600 dolares vamos unos 400€ mas o menos y claro esto ya me descoloca por completo

Que devo hacer compañeros? de quien me fio?

tambien agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre esta hormona y del complemento que voy a itulizar (insulina rapida) por si lo habeis utilizado y sabeis de alguien que lo haya o este utilizando
aparte de toda la informacion que cada uno de vosotros creo que devo saber.

os estare enormente agradecido, muchisimas gracias de antemano por todo un saludo !!!
bat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hormona de crecimiento falsa o verdadera??

Notapor robin1 » Vie Feb 27, 2009 11:39 am

Men cuantas veces vas a abrir el mismo hilo? planteate seguir x uno solo tio.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Feb 27, 2009 11:40 am

TE doy la bienve men
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rutinayfuerza » Mié Mar 04, 2009 1:41 pm

Esta prohibido hacer mencion de pages de venda de drogas ó de vendedores clandestinos, puedes ser tu mismo dandote publicidad.
De todas maneras busca por inet y veras en pages americanas que esa marca en concreto es albumina de huevo para rehidratar ,exportada desde China y a precio de azafran. :mrgreen:
rutinayfuerza
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Mar 04, 2009 5:29 pm

No mames tio, ¿eso de la albumina es cierto? xq si es asi m dejas perplejo jajajajajaja.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Mar 04, 2009 6:08 pm

rutinayfuerza escribió:Esta prohibido hacer mencion de pages de venda de drogas ó de vendedores clandestinos, puedes ser tu mismo dandote publicidad.
De todas maneras busca por inet y veras en pages americanas que esa marca en concreto es albumina de huevo para rehidratar ,exportada desde China y a precio de azafran. :mrgreen:

oye yo creo que lo primero es presentante y lo segundo primero antes de hacer observaciones lee tu primero.

pd.lo demas nombre esta clarisimo estas en el tema.
:roll:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Mar 04, 2009 6:57 pm

rutinayfuerza escribió:Esta prohibido hacer mencion de pages de venda de drogas ó de vendedores clandestinos, puedes ser tu mismo dandote publicidad.

ammm pues te doy la bienvenida q no me di cuenta antes.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gabi2705 » Vie Mar 06, 2009 6:30 am

Lo primero decirte que no debes hablar de proveedores ya que eso es ilegal y de hablar de precios ni que decir. Creo que debes leer la normas del foro yo soy nuevo pero esto es algo normal dentro de este tipo de foros.
Al tema que nos interesa, mira machote yo lo de la insulina lo dejaria por completo de salo ¿eres un profesional de esto? ¿tienes conocimientos de medicina? No se la lo mejor es que si pues tu mismo.
Lo primero si puedes evitar ciclarte mejor, si estas decidido y ademas a usar hgh hazte unos analisis de sangre donde te pindan valores tumorales ya que que como tengas algo latente la hgh te lo pondra a 2000 por hora al igual que todo lo demas. Luego la hgh no la uses sola es tirar el dinero y si piensas usarla por un mes o dos olvidate busca otrao cosa, ahora bien si tu bolsillo soporta 12 meses de utilizacion a minimo 4 o 5 UI dia en dos tomas una en ayunas y otra antes o despues de entrenar segun gustos y nunca antes de ir a la cama para aprovechar la que tu cuerpo genera mientras duerme, pues es decision tuya adelante. Lo que mejor convina con ellas es la testosterona en sus distintas formas y si ademas le pones trembolona o dronostanolona va muy bein.
Personalmetne ahora llevo un ciclo de 5 UI en dos chutes, mas testo propoinato y trembolona 3 veces a la semana y las ultimas 6 semas cambio la trembo por drono, y convino con winstrol tambien 3 chutes semana de 3 150, admeas 12,5 mcgr de T3 4 semanas 1 de descanso y vuelta a empezar y 5 pastillas de clen (ventolase) en dos tomas 2,5 pastillas en ayunas con la T3 y la HGH va de coña ahora estoy en la 7 semana y es impresionante.
Con respecto a Hygetropin han caido en mi maño dos viales para probarla, antes he usado jintropin y getropin mas de medio año solas y han dado muy buen resutado cuando la he mezclado. La hygetropin pinta muy bien, el vacio del embasado es excelente cargas 8UI da agua pinchas la goma y el vacio se chupa el agua sin tu tener que inyectarla y eso es garantia de que lo de dentro esta bien embasado ya que es muy importante que el polvo liofilizado no entre en contacto con aire del ambiente, por lo que tengo entendido de las hormonas chinas que se consiguen en el mercado negro el unico laboratorio que cumple las GMP´s en china es de Hygetropin, las GMP´s no son otra cosa que una garantia de que el proceso de fabricacion cumple los estardaresa necesaios para es tipo de medicamento como esteriliadad del medio ambiente de fabriciacion, envasado en correcto vacio y un largo etc.. Cuando me he puestos las 3 primeras UI de hygropin a los 15 minutos tenia entumecidos los dedos de la mano derecha y despues de casi un año de usar la hgh esto ya no me pasaba o era raro y mas en la intensidad que me ha pasado.
En fin, esta es mi experiencia por si te sirve de algo.
gabi2705
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Vie Mar 06, 2009 8:16 am

Amigo gabi te doy la bienvenida y es de suma importancia q nos cuentes tus experiencias, xq te digo q 12 meses de hgh continua es una tremenda burrada, NO SE ACOSEJA SU USO MAS HAYA DE 16 SEMANAS, LO IDEAL DE 12 SEMANAS, y ademas mezclada con T4 y no con T3 (aunque no digo q esto este mal, sino q la T4 va muxo mejor) ¿xq T4 mejor? xq esta comprobado q la hgh disminuye los niveles naturales de esta hormona, mas no los de la T3, x lo q teniendo T4 "de sobra" q es "la precursora" de la T3 tendras doble beneficio en tu cuerpo, como tambien veo una burrada usar la hgh diaria, deberias de dejar 2 dias off, yo q tu analizaria tu estado interno, casi seguro q has cortado tu produccion endogena de hgh.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gabriel270568 » Vie Mar 06, 2009 5:34 pm

Bueno amigo, gracias por la bien venida.
Si uso la hgh 7 dias a la semana, en esto probablemente no exista nadie que este deacuerdo pero lo cierto es que sobre el correcto uso de la hgh se conocen cosas pero no todas en el futuro veremos que pasa ya que contaremos con mas informacion, en lo de 12 o 16 semanas no estoy deacuerdo cuanto mas tiempo la usues mejor en ese tiempo casi no le da tiempo al cuerpo a eliminar sus efectos secundarios y poder usarla con tranquilidad, por lo menos en mi caso, que los 4 primeros meses lo pase fatal con las manos sobre todo la derecha, entumencimientos muy fuertes. Con respecto a la T3 como habras visto la uso muy suavemente y despues de 4 semas 1 de descanso y otras 4 descanso 8 y vuelta a empezar. Con la T4 no tengo experiencia pero si me das algo mas de info lo valorare seriamente.
gabriel270568
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Vie Mar 06, 2009 5:46 pm

gabriel270568 escribió:Bueno amigo, gracias por la bien venida.
Si uso la hgh 7 dias a la semana, en esto probablemente no exista nadie que este deacuerdo pero lo cierto es que sobre el correcto uso de la hgh se conocen cosas pero no todas en el futuro veremos que pasa ya que contaremos con mas informacion, en lo de 12 o 16 semanas no estoy deacuerdo cuanto mas tiempo la usues mejor en ese tiempo casi no le da tiempo al cuerpo a eliminar sus efectos secundarios y poder usarla con tranquilidad, por lo menos en mi caso, que los 4 primeros meses lo pase fatal con las manos sobre todo la derecha, entumencimientos muy fuertes. Con respecto a la T3 como habras visto la uso muy suavemente y despues de 4 semas 1 de descanso y otras 4 descanso 8 y vuelta a empezar. Con la T4 no tengo experiencia pero si me das algo mas de info lo valorare seriamente.

El uso de la T4 es muy parecido a la T3, leete el perfil tio, hay poco q leer.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rutinayfuerza » Sab Mar 07, 2009 2:13 pm

gabi2705 escribió:Lo primero decirte que no debes hablar de proveedores ya que eso es ilegal y de hablar de precios ni que decir. Creo que debes leer la normas del foro yo soy nuevo pero esto es algo normal dentro de este tipo de foros.
Al tema que nos interesa, mira machote yo lo de la insulina lo dejaria por completo de salo ¿eres un profesional de esto? ¿tienes conocimientos de medicina? No se la lo mejor es que si pues tu mismo.
Lo primero si puedes evitar ciclarte mejor, si estas decidido y ademas a usar hgh hazte unos analisis de sangre donde te pindan valores tumorales ya que que como tengas algo latente la hgh te lo pondra a 2000 por hora al igual que todo lo demas. Luego la hgh no la uses sola es tirar el dinero y si piensas usarla por un mes o dos olvidate busca otrao cosa, ahora bien si tu bolsillo soporta 12 meses de utilizacion a minimo 4 o 5 UI dia en dos tomas una en ayunas y otra antes o despues de entrenar segun gustos y nunca antes de ir a la cama para aprovechar la que tu cuerpo genera mientras duerme, pues es decision tuya adelante. Lo que mejor convina con ellas es la testosterona en sus distintas formas y si ademas le pones trembolona o dronostanolona va muy bein.
Personalmetne ahora llevo un ciclo de 5 UI en dos chutes, mas testo propoinato y trembolona 3 veces a la semana y las ultimas 6 semas cambio la trembo por drono, y convino con winstrol tambien 3 chutes semana de 3 150, admeas 12,5 mcgr de T3 4 semanas 1 de descanso y vuelta a empezar y 5 pastillas de clen (ventolase) en dos tomas 2,5 pastillas en ayunas con la T3 y la HGH va de coña ahora estoy en la 7 semana y es impresionante.
Con respecto a Hygetropin han caido en mi maño dos viales para probarla, antes he usado jintropin y getropin mas de medio año solas y han dado muy buen resutado cuando la he mezclado. La hygetropin pinta muy bien, el vacio del embasado es excelente cargas 8UI da agua pinchas la goma y el vacio se chupa el agua sin tu tener que inyectarla y eso es garantia de que lo de dentro esta bien embasado ya que es muy importante que el polvo liofilizado no entre en contacto con aire del ambiente, por lo que tengo entendido de las hormonas chinas que se consiguen en el mercado negro el unico laboratorio que cumple las GMP´s en china es de Hygetropin, las GMP´s no son otra cosa que una garantia de que el proceso de fabricacion cumple los estardaresa necesaios para es tipo de medicamento como esteriliadad del medio ambiente de fabriciacion, envasado en correcto vacio y un largo etc.. Cuando me he puestos las 3 primeras UI de hygropin a los 15 minutos tenia entumecidos los dedos de la mano derecha y despues de casi un año de usar la hgh esto ya no me pasaba o era raro y mas en la intensidad que me ha pasado.
En fin, esta es mi experiencia por si te sirve de algo.

!!ENTUMECIMIENTO DE MANOS CON LAS PRIMERAS 3 UI EN 15 MINUTOS!!!
Lo siento pero no me lo creo, (dicho sea desde el respeto, pues llamar mentiroso a alguien que no coneces esta feo)
Aqui hay algo raro............. :evil:
Ferreos saludos
rutinayfuerza
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Sab Mar 07, 2009 3:22 pm

Pues tio piensa q se trata de una persona q usa la hgh constantemente sin descanso, asi q puede ser normal, de todos modos insisto en q esa hormona no es buena.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gabriel270568 » Sab Mar 07, 2009 3:44 pm

Sinceramente y con todo el respeto lo que penseis me da igual yo llevo mi marcha pero si te digo que los 4 primeros meses de uso de la HGH lo pase fatal y casi me la dejo del entumecimiento que no me dajaba ni dormir, que no te resulte raro que en cuanto meta alguna ui mas al dia o una hgh mas pura o mejor conservada, mi organismo enseguida reaccione. ¿has usado alguno vial de Hygetropin? porque yo si y su metodo de embasado al vacio es el mejor que he visto despues de usar con esta 3 marcas distintas y si tanto sabes el vacio en la hgh es fundamental, para reconstituirla se chupa el vial toda el agua de jeringuilla sin que tu toques el embolo y luego necesitas poner para el vial de 8 UI otras 8 UI de aire sino cuado cargas las jeringuilla de insulina te hace burbujas el vial y vomo bien sabes si hace burbujas hgh a tomar por saco porque ya no vale para nada se rompen todas las cadenas de aminoacidos.
La hgh que useis me da igual yo cuento me experiencia por si a alguien le sirve.
Con respecto al uso de la hgh 7 dias te dire que tenemos la suerte de que nuestro cuerpo es la unica hormona junto con ciertos casos la insulina que nunca se deja de crear endogenamente porque no depende practicamente de nadie...solo depende del factor IGF1 que es su precursora y que junto a la insulina permeabilizan la membrana celular con acidos grasos y fosofolipidos (tambien el glucagon para el equilibrio osmotico).
Por ultimo y con respecto a la T3 si y no T4, T3 mejor...la T4 te puede dejar la hipofisis a cero cada cual que haga lo que considere.
Espero vuestros comentarios para enriquecerme y estoy seguro que voy a levantar pasiones, pero por favor el respeto ante todo que lo unico que pretendo es aprender y comentar mis experiencias si no me ire por donde he venido.
gabriel270568
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Sab Mar 07, 2009 5:14 pm

Yo x lo menos siempre te hable con respeto, xq tu opinion tambien cuenta, pero claro te hablo x mi, x los demas no puedo hablar.
Sobre q la insu y hgh no dejaras de crearla endogenamente, ahi estas completamente equivocado, si no te pongo x ejemplo el xq existen los diabeticos :wink:, no es el mismo ejemplo no, pero vale como una posible explicacion a tu exposicion, y tambien puedo argumentarte q hay cientos de personas dedicadas a este deporte ya se profesionalmente o x hobby como es mi caso q han usado la insu como ayuda y q al final han acabo siendo dependientes de ella de x vida, y no precisamente como metodo para conseguir aumento muscular, sino xq su cuerpo ya no la fabricaba, usease se volvio diabetico de la noxe a la mañana, asi q no estes tan confiado con estas sustancias, quedate con esto q voy a decirte A LA LARGA TODO ABUSO PASA FACTURA :wink: .
Y es mas, x si no lo sabias, a partir de los 30 años el cuerpo practicamente deja de producir hgh endogena, y en momento dado de nuestra vida ya dejamos de fabricarla x completo, asi q tu sigue x este camino, q ya veremos lo q terminas x conseguir men.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab Mar 07, 2009 5:26 pm

Ammmm y otra cosita en la q andas confundido es q la IGF1 no es la q produce hgh, sino al contrario, es la hgh la q estimula la sintesis y liberacion de IGF1.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje