Espanol English

Hormona de Crecimiento (Umatrope)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Hormona de Crecimiento (Umatrope)

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2005 4:08 pm

Buenas Tardes...... alguno de estudes sabrá algo sobre el Umatrope???? cómo se inyecta, la periodicidad de las inyecciones, efectividad, etc. Agradezco toda la información que puedan aportarme!
Invitado

Notapor Xevax » Mar Ene 25, 2005 4:56 pm

Humatrope ummm la mejor hormona de crecimiento para muchos!!

Te puedo comentar que las inyecciones son subcutaneas ,las puedes dividir en 2 diarias(mañana y noche) aunque yo las prefiero solo por las noches...la cantidad a partir de 4 ui diarias te iran muy bien y siempre junto con algun anabolico y testo ya que actuaran sinergicamente..

No se te puedo contar bastantes cosas pero nos extenderiamos mucho,pregunta cosas mas concretas...

Un saludo!!!
KadA diA+GrAnDe!!
KaDa DiA+REkOrTadO!!
Xevax
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2005 7:26 pm

Hola gracias por responder!!!!..... dudas???.... se inyecta localizado????? es verdad que te ayuda a reducir la grasa corporal???.... sólo eso!!!!
Invitado

Notapor mariano » Mar Ene 25, 2005 10:23 pm

QUE SI AYUDA A REDUCIR LA GRASA CORPORAL, NO TE IMAGINAS CUANTO Y CUANTAS COSAS MAS BENEFICIOSAS PUEDE HACER POR UNO, ESO SI NADA ES MAGICO SIN LA AYUDA DEL ENTRENO, LA ALIMENTACION Y EL DESCANSO. LAS INYECCIONES SON SUBCUTANEAS COMO YA TE LO HAN DICHO.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química

Notapor MrGorila » Mié Ene 26, 2005 2:50 am

Totalmente de acuerdo contigo Mariano. Humatrope para mi de las mejores junto con la Serostim y Saizen
MrGorila
Novato Raso
Novato Raso

Notapor TRUNKS » Mié Ene 26, 2005 11:47 am

Y que opinan de la Somatotropina bobina?? aca en chile se vende pero yo no confio... se llama CRESCER..
SER GRANDE, MENTE Y CUERPO
TRUNKS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor mariano » Mié Ene 26, 2005 1:01 pm

SI EN ARGENTINA TAMBIEN EXISTE PERO MMMMMM.
NO TE OLVIDES QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE HACER ALGO SINTETICO, COMO LA DE LABORATORIO, Y LA DE EXTRACCION BOBINA Y/O VACUNA, AL IGUAL QUE SUCEDE CON LAS INSULINAS QUE SON DE OBTENCION POR ADN RECOMBINANTE.
APARTE SI LEES UN POCO DE BIBLIOGRAFIA DE LA SOMATO, VERAS QUE LOS PRIMERAS QUE SE USARON ERAN EXTRAIDAS DE MONOS O GORILAS Y SE COMENTA QUE MUCHOS DE SUS USUARIOS CON EL PASO DE LOS AÑOS DESARROLLARON UN TIPO DE CANCER. TU ELIGES
reo
mariano

Notapor elnene_vlc » Jue Feb 10, 2005 10:04 am

yo he leido muchas anecdotas sobre humatrope..y se me quitaron las ganas de comprarla...e llegado a oir q algunas son hormonas estraidas de cadaveres....peligrosas...y que la posibilidad de que sea mala es del 99%..yo no me la jugaba con eso
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MrGorila » Jue Feb 10, 2005 12:48 pm

Mi estimado nene_vlc para tu informacion Humatrope asi como las demas marcas de hormonas de crecimiento se fabrican sinteticamente, y efectivamente alguna vez se utilizo hgh extraido de la glandula pituitaria de cadaveres, pero eso fue hace mas de 20 años
Existen 2 tipos de culturistas:
Los que usan esteroides y los MENTIROSOS
MrGorila
Novato Raso
Novato Raso

Notapor fgam » Jue Feb 10, 2005 12:49 pm

¿Dónde se consigue en Vzla? jeje
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Invitado » Jue Feb 10, 2005 7:07 pm

en cualquier Farmacia..... si quieres pregunta en Una Farmacia Local ahí está a buen precio.....
Invitado

resdp

Notapor guillermo gutierrez menac » Jue Feb 10, 2005 8:35 pm

Bueno para sacar dudas, el humatrope, seria mejor en un ciclo de masa o mejor en un ciclo de definicion,....haber cual eligen y porque¡¡¡¡.

gracias y exitos totales¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Diabolous » Vie Feb 11, 2005 1:26 am

bueno aunque esto se ah hablado bastante , solo busca en el foro HGH y leeras info que te explica hasta paso a paso como inyectartela.

como dijo mariano no es solo cuestion de inyectarsela, es otra cuestien tambien sobre todo la parte MONETARIA.

FGAM para conseguirla llama a todas las farmacias habidas y por haber en ccs y pregunta po humatrope o saizen y si te preguntan para que es dile que es un tratamiento hormonal para un niño o para ti o dile si no te da pena que eres VIH positivo hahahaha.

apolo_s eres de venezuela??? donde esta en buen precio?? mandale a FGAM y a mi un privado que por aqui te van a tachar los nombres de farmacias o franquicias etc etc.

saludos
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor fgam » Vie Feb 11, 2005 9:19 am

Bueno la verdad es que ya sabía que en la farmacia la puedo comprar, de todos modos gracias por la sugerencia jeje. Debí preguntar con precisión, me disculpo por mi flojera anterior ante el teclado....

Por favor si alguien sabe dónde conseguir HGH a buen precio en Venezuela agradezco la información como mensaje privado o correo. :roll:
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor fgam » Jue May 26, 2005 1:34 pm

<b>Sigo queriendo saber cómo hago para conseguir hormona de crecimiento en Vzla, se que la venden en farmacias pero en todas las que he preguntado y la tienen me piden un récipe médico, así pues no he podido hacerme aun ni siquiera de una piche unidad internacional jeje. Si alguein tiene información les agradezco el detalle en un mensaje privado, ya saben que en el foro no permiten publicar nombres de empresas, farmacias, franquicias, etc.</b> 8) :lol: 8)
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Migraña » Jue May 26, 2005 5:41 pm

Fgam.

Donde estas ubicado ??
En Barquisimeto ò en Caracas??

Te puedo decir que la que venden en farmacias es de solo 5 UI ò 10
Debes tratar de ubicar la de 15 ui.

dime de cuanto dinero estamos hablando para gastar ??

Saludos.
------------------------------------------------
Nunca te rindas, nunca te des por vencido.
Migraña
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje