Espanol English

hormona de crecimiento y t4 Opiniones  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: hormona de crecimiento y t4 Opiniones

Notapor napalm » Mié Ene 18, 2012 10:39 pm

pienso que deverias tener mas cuidado con el t4 , puede llegar a ser un poco peligroso , la unica vez que lo use lo hice 50mg un dia 100 el otro y asi solo por 4 semanas ,y lo de la hormona de crecimiento , a mi juicio creo que deverias usarla al menos por tres meses para que veas los resultados , si no creo que estas perdiendo tu dinero.
napalm
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hormona de crecimiento y t4 Opiniones

Notapor AHdez » Jue Ene 19, 2012 12:46 am

napalm escribió:pienso que deverias tener mas cuidado con el t4 , puede llegar a ser un poco peligroso , la unica vez que lo use lo hice 50mg un dia 100 el otro y asi solo por 4 semanas ,y lo de la hormona de crecimiento , a mi juicio creo que deverias usarla al menos por tres meses para que veas los resultados , si no creo que estas perdiendo tu dinero.

Checa fechas. Este post es del 2005...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje