Espanol English

hormona de crecimiento y t4 Opiniones  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

hormona de crecimiento y t4 Opiniones

Notapor Invitado » Vie Jun 10, 2005 6:09 am

Estoy a punto de empear un ciclo en elque va hormona de crecimiento t4, dos semanas de clembuterol y dos semanas de eca. El t4 va fijo durante todo el ciclo a razón de 100mc. diarios.
Me gustaría saber vuestra opinión pues hay quine dice que no hay problema pero también he oido que el t4 combinado con eca y clembuterol es peligroso
Saludos
Invitado

Notapor vienna » Vie Jun 10, 2005 6:42 am

yo miraria d epoder conseguir t3 antes que t4 y en ese combo no meteria la efdrina, el clembuterol si lo dejaria.

y d ela hormona que decir es una delicia, pero como la meteras?
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Invitado » Vie Jun 10, 2005 5:26 pm

La hormona la metere en 3 U.I dia si dia no, dispongo de genotornorm, 4 paquetes de 7 jeringas de 3u.i cada una.
No tengo posibilidad de encontrar t3, , ya puestos os diré que meteré un front de 400 mg la primera semana de primobolan bajando a 200 las proxímas 6, tambiénmeteré 250m mg. de cipionato cada 10 días y 100 mg. de wuinstol a la semana durante 6, si lo necesito añadiré 10 mg diarios de tamoxifeno y al final el postciclo será de 5000 u.i de hcg en 7º semana t 2500ui en 8º junto con 50 mg. de clomifeno ¿Qué os parece? Gracias
Invitado

Notapor CAPITAN » Sab Jun 11, 2005 5:25 am

:lol: me parece un ciclo bastante bueno,pero comentanos mas,cuanto tiempo estaras con la gh y cuantas veces x semana?
la t4 no la usaria buscaria t3 x ahi,y dinos tb q peso y q altura tienes ,creo yo q 200 x semana de primo se te quedara corto mete minimo 400 y el cipio metelo cada 3 o 4 semanas mejor q 10 es demasiado.
SALUDOS
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mariano » Sab Jun 11, 2005 9:03 am

SEGUN INTERPRETO EN TU CICLO, PRIMERO HARAS LA HORMONA COMPLETA EN SU TOTATLIDAD Y LUEGO HARAS EL CICLO QUE MENCIONAS? ESO NO LO ENTIENDO O BIEN NO LO INTREPRETO.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química

Notapor Invitado » Dom Jun 12, 2005 10:23 am

Tanto hg como los esteroides va al mismo tiempo, la hg. la usaré durante 8 semanas a razón de 3u.i en dias alternos, durante esas mismas 8 semanas utilizo textex prolongatium a razón de 250 mg. cada diez días, en esas 8 semanas utilizo un front de 400 mg. de primo la primera semana, 300mg de primo la segunda semana y 200 mg. el resto de semanas hasta la octava incluida. También utilizaré wuinstrol a razón de 200 mg. por semana también durnate las ocho semanas.
La semana 9º y 10º las utilizo para el post ciclo
9º semana=5000 u.i de hcg + 100 mg. de clomifeno.
10º semana= 2500 u.i de + 50 mg de clomiferno.
Por último tambén durante las ocho semanas usaría el t4 diario a razón de 100m mcg. el clembuterol lo usaré junto con ketotifeno la 1º y 2º semana, la 3º y cuarta eca, 5º y 6º clembu y 7º y 8º eca otrea vez.
Este es el ciclo que tengo planificado.
Mido 1.70 y peso 85 kg.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 12, 2005 10:24 am

Tanto hg como los esteroides va al mismo tiempo, la hg. la usaré durante 8 semanas a razón de 3u.i en dias alternos, durante esas mismas 8 semanas utilizo textex prolongatium a razón de 250 mg. cada diez días, en esas 8 semanas utilizo un front de 400 mg. de primo la primera semana, 300mg de primo la segunda semana y 200 mg. el resto de semanas hasta la octava incluida. También utilizaré wuinstrol a razón de 200 mg. por semana también durnate las ocho semanas.
Por último tambén durante las ocho semanas usaría el t4 diario a razón de 100m mcg. el clembuterol lo usaré junto con ketotifeno la 1º y 2º semana, la 3º y cuarta eca, 5º y 6º clembu y 7º y 8º eca otrea vez.
Mido 1.70 y peso 85 kg.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 12, 2005 10:24 am

Mido 1.70 y peso 85 kg.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 12, 2005 10:28 am

me he equivodado nos on 200 mg. de winstrol a la semana sino 100
saludos
Invitado

Notapor CAPITAN » Dom Jun 12, 2005 6:04 pm

:lol: umm a dias alternos y solo 2 meses no se yo si llegaras a notar la gh,y la test cada 10 dias me parece poquisimo al igual q ir bajando el primo asi,manten unos 400 semsnles de primo.
SALUDOS
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mariano » Dom Jun 12, 2005 8:04 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CAPITAN, LAS DOSIS DE LOS ROIDS ESTAN EXTREMADAMENTE BAJAS, LO QUE QUIERES USAR DE FRONT DE PRIMO ES LO QUE DEBERIAS UTILIZAR A LO LARGO DE TODO EL CICLO, EL TESTEX YO UTILIZARIA A RAZON DE 125MG EOD, CREO QUE TENEINDO LA POSIBILIDAD DE USAR GH, DEBERIAS GASTAR UN DINERILLO MAS EN LOS HUESPEDES
reo
mariano

Notapor Invitado » Mié Jun 15, 2005 11:48 am

muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta, pero de todas formas vuelvo al principio de la pregunta, ¿sería peligrosos la utilización de l¡clembuterol y efedrina con el t 4?
saludos
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jun 15, 2005 11:50 am

ah ¡ otra cosa, que es eod, perdonad mi ignorancia pero es que no lo se
Invitado

Notapor el_chuache » Mié Jun 15, 2005 11:53 am

Significa dia si dia no.
¡¡¡SI NO TE PINCHAS NO HINCHAS!!!
el_chuache
Forista
Forista

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Mié Jun 15, 2005 3:39 pm

Respondiendo tu pregunta que combinado clembuterol con t4 es peligroso, la verdad que si, tengo unamigo que utilizo esa combinacion, y la verda tuvo varios problemas secundarios, como ser una disfuncion de tiroides que tuvo que hacer un tratamiento, que la verda le costo mucho y aparte perdio gran parte de su musculatura, la parte de la tiroides es muy delicada, asi que te recomiendo que no lo utilices.

Suerte y exitos totales. :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vienna » Mié Jun 15, 2005 7:52 pm

guillermo como fue eso que le paso a tu amigo? tomo la dosis como debia? estava seguro que tomava t4? lo digo porque este es bastante debil no tiene nada que evr con el t3.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje