Ciclos de esteroides anabólicos complejos y de mayor peligrosidad, temas avanzados y delicados como el DNP, insulina y super ciclos. Debes ser al menos "Forista Senior" para publicar aquí (mínimo 250 mensajes)
#463263 por malcaracter_rt
Sab Feb 18, 2012 10:16 pm
hola compañeros en este momento estoy terminando mi 4 ciclo ( masa magra) las ganancias han sido buenas , me paso por la ELITE para pedir consejos.

a fines de este año tengo pensado hacer un ciclo con hormona (quiero competir) yo use hormona durante tres meses y la verdad es que fue una perdida de dinero, en fin, tengo pensado usar 4ui diarias durante 8 meses y empezar un ciclo de anabolicos al tercer mes con la hormona.

la vez pasada la use por ese lapso de tiempo por que le tengo mucho respeto a la hormona e leido que te causa problemas irreversibles a la salud como por ejemplo la acromegalia , generacion de tumores etc.

tambien e leido que con dosis bajas no abria ningun problema y de hecho los beneficios son invaluables sobre todo cuando hablamos de regenerar cierto..???

bueno compañeros espero que alguien me oriente y de antemano muchas gracias
#463303 por p3rformance
Dom Feb 19, 2012 7:59 am
malcaracter_rt escribió:por cierto la hormona que consigo por aca es (Novo Nordisk)

Saludos,tiempo sin pasarte por aqui.
Una pregunta, ¿la vas a usar sola o haras una combinacion con otras sustancias que no tocan el eje?
Ya que mencionas que quieres competir.
Cuando mencionas que fue una perdida de dinero la ultima vez que usaste hch, a que te refieres,usastes dosis inadecuadas,no subistes en masa muscular o no bajastes el BF% que esperabas o que otra cosa puede ser.
#463426 por ismaele00
Dom Feb 19, 2012 5:37 pm
La HGH es uno de los productos más seguros que podemos usar en este deporte. No genera tumores, éso es completamente falso, en todo caso, al producir hiperplasia, puede aumentar el tamaño de la células cancerígenas (si es que las tienes).

En cuanto a: "los beneficios son invaluables sobre todo cuando hablamos de regenerar". ¿Qué se supone que regenera la HGH?

Saludos.
#463440 por malcaracter_rt
Dom Feb 19, 2012 6:44 pm
p3rformance escribió:
malcaracter_rt escribió:por cierto la hormona que consigo por aca es (Novo Nordisk)

Saludos,tiempo sin pasarte por aqui.
Una pregunta, ¿la vas a usar sola o haras una combinacion con otras sustancias que no tocan el eje?
Ya que mencionas que quieres competir.
Cuando mencionas que fue una perdida de dinero la ultima vez que usaste hch, a que te refieres,usastes dosis inadecuadas,no subistes en masa muscular o no bajastes el BF% que esperabas o que otra cosa puede ser.

quiero usarla sola por el momento , y bueno obviamente meter un buen ciclo durante el uso.

me referia a que la use por muy poco tiempo y no logre los resultados que esperaba (aumento de masa definicion etc.) creo que la hormona es muy poderosa pero requiere de mas tiempo para poder actuar de hecho me han hablado de que esta funciona por etapas , es decir primero regenera (lesiones cartilagos ligamentos etc.) despues te come la grasa y al cabo de varios meses construye musculo de calidad)

ojo no lo digo afirmandolo esto es algo que e leido en muchas paginas y comentarios que me han hecho compañerps del gym

saludos compa y gracias por la pronta respuesta
#463442 por malcaracter_rt
Dom Feb 19, 2012 6:49 pm
ismaele00 escribió:La HGH es uno de los productos más seguros que podemos usar en este deporte. No genera tumores, éso es completamente falso, en todo caso, al producir hiperplasia, puede aumentar el tamaño de la células cancerígenas (si es que las tienes).

En cuanto a: "los beneficios son invaluables sobre todo cuando hablamos de regenerar". ¿Qué se supone que regenera la HGH?

Saludos.

hola isma , bueno me exprese mal lo que quise decir es que en caso de tener un tumor maligno y no lo cepa al usar la hormona del crecimiento estaria sepultandome vivo.

bueno compañero tengo entendido que la hgh te regenera entero jajajaj es como nacer otra vez jajajaj
es lo que e leido , entiendo que la usan los deportistas de elite para la recuperacion mas pronta de fracturas de huesos, rotura de ligamentos etc.
#463448 por ismaele00
Dom Feb 19, 2012 7:12 pm
Tienes razón, ha sido un malentendido. :lol:

Pues nada sigue informándote, y te anímo a que la uses de nuevo. Si es de buena calidad, sí que se nota.
Saludos.
#463455 por malcaracter_rt
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm
y que me dices de la dosis 4ui de lunes a lunes durante 8 meses..?? el ciclo que metere entre medio todavia no lo tengo pensado por el momento me intereza mas saber que opinan sobre las dosis de hgh que pienso ocupar ya que es lo primero que comprare dado a su altisimo costo .

es recomendable hacer algun tipo de examen medico antes de usarla.??
#463603 por jou
Lun Feb 20, 2012 4:16 pm
hombre lo de los analisis es complicado dado que hay muchos valores tumorales en un individu. los medicos realizan estas pruebas cuando hay indicios y van a un organo concreto o dos no mas.

Si tienes pasta y quieres hacerte una analitica tendras que pedir por ej. valores tumorales del higado, otro analisis de valores tumorales de colon,.... no se si me entiendes.

En principio la dosis de 4ui ed, es para definir, si lo que pretendes es ganar volumen 5 o 6ui . Yo llevo 3meses con hg y hice un ciclo encarado a volumen pero limpito, y la verdad que comiendo como un cerdo no he subido de grasa. En este sentido lo noto.

Ahora bien tengo que advertirte que los efectos secundarios que he sufrido eran para dejarla. Empeze con 4ui ed subi a 5ui ed, ahora estoy en 4ui eod , para ver si marchan un poco los efectos, y así no se marchen los niveles altos plasmaticos de dicha hormona, y no haber perdido tanta pasta.

Mi objetivo es utilizarla hasta finalizar verano. 6-7meses si puedo claro con los sides.

Antes que lo preguntes estoy utilizando la hygetropin.cn.

También veste informando si utilizar la t4 o no , durante su uso. Hay gente que le baja dicha hormona y utilizando 100mcg de t4 equiparas los niveles que te hace perder la gh.
Yo la utilize 5 0 6 semanas pq las anlíticas del mes de tiroides, habian salido algo baja la t4, y pq queria quemar mas grasa, pero con esta dosis no haras milagros. Ahora que las tiroides estan normales , pues la he dejado de tomar.

sldos, aqui estoy para lo que quieras y pueda ayudarte :wink:
#463629 por malcaracter_rt
Lun Feb 20, 2012 6:33 pm
jou escribió:hombre lo de los analisis es complicado dado que hay muchos valores tumorales en un individu. los medicos realizan estas pruebas cuando hay indicios y van a un organo concreto o dos no mas.

Si tienes pasta y quieres hacerte una analitica tendras que pedir por ej. valores tumorales del higado, otro analisis de valores tumorales de colon,.... no se si me entiendes.

En principio la dosis de 4ui ed, es para definir, si lo que pretendes es ganar volumen 5 o 6ui . Yo llevo 3meses con hg y hice un ciclo encarado a volumen pero limpito, y la verdad que comiendo como un cerdo no he subido de grasa. En este sentido lo noto.

Ahora bien tengo que advertirte que los efectos secundarios que he sufrido eran para dejarla. Empeze con 4ui ed subi a 5ui ed, ahora estoy en 4ui eod , para ver si marchan un poco los efectos, y así no se marchen los niveles altos plasmaticos de dicha hormona, y no haber perdido tanta pasta.

Mi objetivo es utilizarla hasta finalizar verano. 6-7meses si puedo claro con los sides.

Antes que lo preguntes estoy utilizando la hygetropin.cn.

También veste informando si utilizar la t4 o no , durante su uso. Hay gente que le baja dicha hormona y utilizando 100mcg de t4 equiparas los niveles que te hace perder la gh.
Yo la utilize 5 0 6 semanas pq las anlíticas del mes de tiroides, habian salido algo baja la t4, y pq queria quemar mas grasa, pero con esta dosis no haras milagros. Ahora que las tiroides estan normales , pues la he dejado de tomar.

sldos, aqui estoy para lo que quieras y pueda ayudarte :wink:

hola jou pues te agradezco el aporte compañero en la internet esta lleno de info y a veces es algo confusa y no conozco a nadie que haya utilizado la hormona (no directamente) y por este motivo no tengo a quien preguntarle.

los 100mcg de t4 cada cuanto se usan , tu te haces analiticas mensuales?
que analitica te hicistes antes de usar la homona......?

yo quiero hacerme un par de analiticas antes de usarla , pero estoy algo confundido me han dicho que 4ui es una dosis baja como para generar problemas de ningun tipo , la idea mia es cojer mas volumen , bueno compañero agradezco tu aporte suerte con tu ciclo.
#463690 por jou
Mar Feb 21, 2012 6:03 am
buenas, mira por suerte tengo la mujer enfermera y podia hacerme analisis de tiroides (tsh,t3,t4) cada mes y medio. Hormonales no, jo :(

A partir de la 3semana del uso de hgh, empiezan a subir los niveles de igf-1 , y puede que bajen los niveles de t4.

El uso de t4 es cada dia en ayunas durante el uso de hgh. Siempre y cuando puedas hacerte analíticas.
Si ves que estas perfecto, no hace falta introducirla (por ser hormonas tiroides), o eso ya es decisión de cada uno. O gente, que no se hace analiticas y para no estar 8meses con t4, puedes hacer 6 semanas on y 2 off. ....Yo te recomiendo (aunque siendo estas dosis no haria falta), subirla piramidalmente, es decir 3-4 dias 25mcg, 3-4 dias 50mcg, y al 3-4 dia 100mcg. Igualmente al dejarla. Mas k nada porque puede producir algun sintoma de nauseas,.... , pero ya te digo k son dosis insignificantes. Es para paliar la deficiencia de t4, durante el uso de hg. Hay gente que mete t3 (pero yo la considero mas peligrosa, y seria ya mas para quemar grasa a tope). I esta se toma de otra manera.

Lo de que produce acromegalia, k agranda los organos, ... con esta dosis es practicamente imposible,.Se tendrian que usar dosis de 10 o mas ui diarias, .

Yo hice las anlíticas tipicas de un ciclo, ya que sino tienes simptomas ni familiares directas que hayan tenido tumores,... no hace falta, pq es intentar buscar una aguja en un pajar.

Si lo que quieres volumen lo suyo es 5ui, repartidas 3+2 . Eso ya es según presupuesto, tolerancia de los sides, si es de hospital buena, o china.....

Por cualquier consulta, ya sabes, sino por mp-

Aunque aquí en el foro hay gente mucho mas experimentada que yo. sldos
#463765 por jipilon74
Mar Feb 21, 2012 12:22 pm
Compañero, si esperas ganar masa muscular con la GH acabarás decepcionado.
Tengo compañeros que llevan varios años con ella y de propiedades anabólicas nada de nada. La Gh tiene multitud de ventajas, conseguirás reducir BF, mejorar composición corpolar, ganar calidad muscular y vascularidad, así como mejora en todo tipo de lesiones.
Por cierto, en 3 meses ya deberías haber notado sus efectos, pero recuerda, no hace milagros, no es como los AASS, nada de eso, si lo esperas así acabarás decepcionado.
Usada conjuntamente con un ciclo de AASS, potencia los efectos de éstos, sobre todo de la testosterona, así sí que subirás con calidad a la vez que bajas BF.
#466233 por malcaracter_rt
Sab Mar 03, 2012 2:05 pm
jou escribió:buenas, mira por suerte tengo la mujer enfermera y podia hacerme analisis de tiroides (tsh,t3,t4) cada mes y medio. Hormonales no, jo :(

A partir de la 3semana del uso de hgh, empiezan a subir los niveles de igf-1 , y puede que bajen los niveles de t4.

El uso de t4 es cada dia en ayunas durante el uso de hgh. Siempre y cuando puedas hacerte analíticas.
Si ves que estas perfecto, no hace falta introducirla (por ser hormonas tiroides), o eso ya es decisión de cada uno. O gente, que no se hace analiticas y para no estar 8meses con t4, puedes hacer 6 semanas on y 2 off. ....Yo te recomiendo (aunque siendo estas dosis no haria falta), subirla piramidalmente, es decir 3-4 dias 25mcg, 3-4 dias 50mcg, y al 3-4 dia 100mcg. Igualmente al dejarla. Mas k nada porque puede producir algun sintoma de nauseas,.... , pero ya te digo k son dosis insignificantes. Es para paliar la deficiencia de t4, durante el uso de hg. Hay gente que mete t3 (pero yo la considero mas peligrosa, y seria ya mas para quemar grasa a tope). I esta se toma de otra manera.

Lo de que produce acromegalia, k agranda los organos, ... con esta dosis es practicamente imposible,.Se tendrian que usar dosis de 10 o mas ui diarias, .

Yo hice las anlíticas tipicas de un ciclo, ya que sino tienes simptomas ni familiares directas que hayan tenido tumores,... no hace falta, pq es intentar buscar una aguja en un pajar.

Si lo que quieres volumen lo suyo es 5ui, repartidas 3+2 . Eso ya es según presupuesto, tolerancia de los sides, si es de hospital buena, o china.....

Por cualquier consulta, ya sabes, sino por mp-

Aunque aquí en el foro hay gente mucho mas experimentada que yo. sldos

compañero muy valiosa la info que me brindas , la vez pasada que use homona por tres meses no senti ningun sides ni nada claro que por lo que e leido hasta el momento parece que la novo nordisk no es muy buena que digamos asi que estoy hablando con un compa que me consigue una hgh china no recuerdo el nombre en este momento cuando lo tenga les aviso.

sobre historial familiar pues mi abuela murio de cancer al estomago y tengo un tio que tubo cancer de tiroides esto se lo comente a un compa y me dijo que esto no era de preocupar que me quedara tranquilo por que la dosis que quiero usar es muy baja (4ui ) baja pero sufisiente para mis objetivos
que ademas el hecho de que ellos hayan padecido de este mal no quiere decir que yo lo tenga asi que estoy decidido a usarla .

quiero meter un ciclo de bode propio trembo anadrol , un coclo de 12 semanas con estos compuestos al 3 mes de uso de la hgh

jou gracias por tu buena disposicion de verdad te lo agradezco a medida que valla armando el ciclo lo ire comentando para que me ayuden

saludos
#466234 por malcaracter_rt
Sab Mar 03, 2012 2:17 pm
jipilon74 escribió:Compañero, si esperas ganar masa muscular con la GH acabarás decepcionado.
Tengo compañeros que llevan varios años con ella y de propiedades anabólicas nada de nada. La Gh tiene multitud de ventajas, conseguirás reducir BF, mejorar composición corpolar, ganar calidad muscular y vascularidad, así como mejora en todo tipo de lesiones.
Por cierto, en 3 meses ya deberías haber notado sus efectos, pero recuerda, no hace milagros, no es como los AASS, nada de eso, si lo esperas así acabarás decepcionado.
Usada conjuntamente con un ciclo de AASS, potencia los efectos de éstos, sobre todo de la testosterona, así sí que subirás con calidad a la vez que bajas BF.

hola jipilon74 como va todo

bueno compañero yo hace poco hable con un culturita chileno me dijo que el la usa puesto a que no tengo mucha confianza con el no quise hacer muchas preguntas pero segun su version la hgh te ayuda bastante con el tema de volumen muscular y la definicion entre otras cosas y por cierto tambien me asegura que metiendo un ciclo EAAS la metamorfosis que sufres es de pelicula. en fin claro que me intereza sacarle el maximo provecho a la hormona y conseguir mas volumen y definicion muscular no estaria nada de mal y menos para una competencia pero el otro punto que me intereza es el de las LESIONES.

como todos ustedes saben este deporte nos golpea bastante la articulaciones y me gustaria hacer algo por ellas y creo que la hgh me ayudara en este sentido.

voy a armar un ciclo y se los palnteo junto con la hgh

saludos
#466472 por Problema696
Dom Mar 04, 2012 11:42 am
Que buena info con un sólo post :-) sois geniales todos, un saludo.