poncho 00 escribió:buen dia tengo 22 años aqui esta mi ciclo deca, bolde y enantato 600 mg de bolde y deca y 700mg de enantato por semana y 12ui de hormona por semana. llevo dos semanas y mi pregunta es cuando empezar a tomar novadex o que me recomiendan y cuando? cuando se empiezan a ver resultados garcias

wampa escribió:poncho 00 escribió:buen dia tengo 22 años aqui esta mi ciclo deca, bolde y enantato 600 mg de bolde y deca y 700mg de enantato por semana y 12ui de hormona por semana. llevo dos semanas y mi pregunta es cuando empezar a tomar novadex o que me recomiendan y cuando? cuando se empiezan a ver resultados garcias

garcia escribió:wampa escribió:poncho 00 escribió:buen dia tengo 22 años aqui esta mi ciclo deca, bolde y enantato 600 mg de bolde y deca y 700mg de enantato por semana y 12ui de hormona por semana. llevo dos semanas y mi pregunta es cuando empezar a tomar novadex o que me recomiendan y cuando? cuando se empiezan a ver resultados garcias
pero tienes un post que dices que te estas metiendo cipionato,deca y bolde por el cual no ves resultados y ahora de repente el ciclo es de ENANTATO,con hormona,,,,,,pero tio esto que es??
aun encima te aventuras en un ciclo sin saber como tomar novaldex???y con la dieta que mencionaste en el otro post,,,,,,,no me puedo creer que tus post vayan en serio amigo,aqui algo huele mal[/quote
ami tambien se me ase que nos esta tomando el pelo![]()

poncho 00 escribió:hola wampa gracias por tu tiempo no estoy tomando el pelo me equivoqu con el nombtre de la testosterona estaba en la escuela perdon pero esto es lo que estoy tomando la hormona tomo 12ui a la semana 2 ui de lunes a sabado como ves mi cloclo necesito ayuda. voy a tomar novaldex y proviron muchas gracias

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: mzayd86 y 2 invitados