Espanol English

Hormona del crecimiento y roids  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Hormona del crecimiento y roids

Notapor poncho 00 » Jue Feb 04, 2010 12:51 pm

buen dia tengo 22 años aqui esta mi ciclo deca, bolde y enantato 600 mg de bolde y deca y 700mg de enantato por semana y 12ui de hormona por semana. llevo dos semanas y mi pregunta es cuando empezar a tomar novadex o que me recomiendan y cuando? cuando se empiezan a ver resultados garcias :D
poncho 00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Hormona del crecimiento y roids

Notapor wampa » Jue Feb 04, 2010 2:22 pm

poncho 00 escribió:buen dia tengo 22 años aqui esta mi ciclo deca, bolde y enantato 600 mg de bolde y deca y 700mg de enantato por semana y 12ui de hormona por semana. llevo dos semanas y mi pregunta es cuando empezar a tomar novadex o que me recomiendan y cuando? cuando se empiezan a ver resultados garcias :D

pero tienes un post que dices que te estas metiendo cipionato,deca y bolde por el cual no ves resultados y ahora de repente el ciclo es de ENANTATO,con hormona,,,,,,pero tio esto que es??
aun encima te aventuras en un ciclo sin saber como tomar novaldex???y con la dieta que mencionaste en el otro post,,,,,,,no me puedo creer que tus post vayan en serio amigo,aqui algo huele mal
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor garcia » Jue Feb 04, 2010 2:28 pm

wampa escribió:
poncho 00 escribió:buen dia tengo 22 años aqui esta mi ciclo deca, bolde y enantato 600 mg de bolde y deca y 700mg de enantato por semana y 12ui de hormona por semana. llevo dos semanas y mi pregunta es cuando empezar a tomar novadex o que me recomiendan y cuando? cuando se empiezan a ver resultados garcias :D

pero tienes un post que dices que te estas metiendo cipionato,deca y bolde por el cual no ves resultados y ahora de repente el ciclo es de ENANTATO,con hormona,,,,,,pero tio esto que es??
aun encima te aventuras en un ciclo sin saber como tomar novaldex???y con la dieta que mencionaste en el otro post,,,,,,,no me puedo creer que tus post vayan en serio amigo,aqui algo huele mal[/quote

ami tambien se me ase que nos esta tomando el pelo :twisted:
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

guia-primer-ciclo-t20930.html
empece-el-ciclo-hoy-finalmente-t28523.html
garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor poncho 00 » Jue Feb 04, 2010 5:38 pm

garcia escribió:
wampa escribió:

aun encima te aventuras en un ciclo sin saber como tomar novaldex???y con la dieta que mencionaste en el otro post,,,,,,,no me puedo creer que tus post vayan en serio amigo,aqui algo huele mal[/quote

ami tambien se me ase que nos esta tomando el pelo :twisted:

no para nada trato de tomer el pelo me equivoque soy nuevo en esto y les pido su ayuda a ustedes q saben gracias
poncho 00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Jue Feb 04, 2010 5:42 pm

poncho,aqui ahi muchos muchos muchos ejemplos de ciclos,post ciclos,uso de protectores etc..
busca un poco y informate,aunke eso lo deberias de haber echo ANTES de empezar a picharte amigo. como se te ocurre hacer un ciclo sin saber NADA de NADA?
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor poncho 00 » Jue Feb 04, 2010 5:43 pm

hola wampa gracias por tu tiempo no estoy tomando el pelo me equivoqu con el nombtre de la testosterona estaba en la escuela perdon pero esto es lo que estoy tomando la hormona tomo 12ui a la semana 2 ui de lunes a sabado como ves mi cloclo necesito ayuda. voy a tomar novaldex y proviron muchas gracias
poncho 00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Jue Feb 04, 2010 5:53 pm

poncho 00 escribió:hola wampa gracias por tu tiempo no estoy tomando el pelo me equivoqu con el nombtre de la testosterona estaba en la escuela perdon pero esto es lo que estoy tomando la hormona tomo 12ui a la semana 2 ui de lunes a sabado como ves mi cloclo necesito ayuda. voy a tomar novaldex y proviron muchas gracias

una cosa amigo,cuantos años tienes??
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje