dikz0r escribió:molestia en los pezones? estas tomando tamoxifeno y proviron? NUNCA PERO NUNCA compres de paginas de internet,,,, te pueden vender cualquier cosa, susta 16 dolares de farmacia? aqui lo mas parecido sale el doble, no te vayas por lo barato ve a lo seguro

alex_amochi escribió:Hola dikz0r, gracias por tus comentarios. Respondiendo a tus dudas, pues si, desde un principio agregué al ciclo 25 mg de proviron de farmacia (original) y tamoxifeno de la marca Taxus, tambien de farmacia. No quise arriesgarme a una gynecomastia, pues de por si ya tengo pechos algo grandecitos.
Y de echo pensé en continuar con los EAAs tambien de farmacia, pero un entrenador, que esta bastante musculoso me convenció de utilizar esas marcas y me dio el sitio de internet para comprarlas.
Como no puedo poner direcciones exactas de internet, ni intento desprestigiar a nadie, solo te dire que el nombre del sitio hace alución a la nutricion, no diré mas.
Pero si fuera verdad que me estafaron, de verdad desearía que ninguno de ustedes caiga en la misma trampa.
De por si, administrarse esteroides ya conlleva un riesgo; imaginate si lo que te venden es otro tipo de sustancia que aumente los riesgos mas de lo que ya se tiene originalmente.
Tal vez pudieran ser esteroides autenticos, pero mezclados con otros mas baratos, o a lo mejor caducados.... y eso si es un gran riesgo, pues conozco un padre de familia que concibió a un hijo con problemas en su cerebro por esta causa...
Tal vez los EAAs bien controlados, y en la dosis dentro del rango de seguridad no sean "tan peligrosos", pero si a eso añades laboratorios que ni siquiera tienen una pagina de internet, y que cambian la caja y no se sabe si estan dentro del limite de caducidad, pues que poca ética... no creen!!!!!!
Uno hace las cosas de buena FE y confiando en los seres humanos.... pero al parecer, estos esteroides estan mucho muy sospechosos....
Si alguien los ha consumido y a tenido problemas con ellos.... por favor, comentenlo.... asi nos protegeremos un poquito mas de personas que olvidaron sus escrupulos al salir de casa....
Y gracias a todos los que han participado.... que amables!!!!!

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados