Espanol English

Human Labs  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Human Labs

Notapor alex_amochi » Lun Jul 05, 2010 3:29 pm

Hola a todos!!! Me presento: soy un hombre de 35 años de edad de 1.70 m de estatura, que despues de un tiempo en el gimnasio decidió utilizar esteroides anabólicos.

Antes de siquiera comprar una jeringa, entré a este sitio y leí lo mas que puede buscando estructurar un ciclo adecuado para mi, ya que es la primera vez que me administro EAAs.

Me decidí por el siguiente ciclo: sustanon 250 (250 mg/semana); deca durabolin (200 mg/semana); el cual se muestra en el siguiente enlace:

guia-primer-ciclo-t20930.html

Afortunadamente aqui en México ambos medicamentos se venden legalmente en las farmacias, completamente originales de la farmacéutica Organon. Asi estuve 3 semanas administrandome los medicamentos, ganando 1.5 Kg por sem de peso corporal.

EL PROBLEMA es que comprarlos de farmacia sale realmente caro, pues 250 mg de sustanon cuestan ($200 MX) aprox. ($16 dolares usa) y 200mg de deca ($800 MX) aprox. ($62 dolares usa); todo esto semanalmente.

Y pues se me ocurrió conseguirlos en una página de internet mexicana, la cual me envio dos productos: Sustatesto 250 y Decabolin 300 de los laboratorios "Human Labs".

Llevo dos semanas aplicandomelos, y no solo no continué ganando peso, sino k ahora hasta estoy perdiendolo ligeramente. Es extraño, pues ahora me administro 100mg mas de deca por semana, pues trae 300mg/ml.

Les pido su experta opinion...... pues se me hace extraño no seguir progresando como cuando estaba usando los de farmacia.... creen que sean fakes o esten rebajados???? Aun continúo sintiendo los efectos secundarios como exceso de grasa en la piel y cuero cabelludo, espinillas en rostro y cuerpo, caspa ligera, pero ahora se han agregado otros sintomas como un ligero dolor en los riñones, comezón y sensibilidad en el area de los pezones.

Les repito lo dicho, les pido su mas experta opinion y ayuda; yo se que con su experiencia podran darme el mejor consejo.

Si necesitan mas datos, aqui estaré esperando por sus comentarios.... les dejo unas fotos de estos "medicamentos".

GRACIAS!!!!!!
alex_amochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: HUMAN LABS

Notapor dikz0r » Lun Jul 05, 2010 3:35 pm

molestia en los pezones? estas tomando tamoxifeno y proviron? NUNCA PERO NUNCA compres de paginas de internet,,,, te pueden vender cualquier cosa, susta 16 dolares de farmacia? aqui lo mas parecido sale el doble, no te vayas por lo barato ve a lo seguro
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alex_amochi » Lun Jul 05, 2010 3:47 pm

05-07-10_1518.jpg
Adjuntos
05-07-10_1523.jpg
05-07-10_1522.jpg
05-07-10_1521.jpg
05-07-10_1520.jpg
05-07-10_1519.jpg
alex_amochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Aytosh » Lun Jul 05, 2010 6:40 pm

alex si yo era tu estario haciendo un ciclo de 500 sustanon-semana(deca es muy caro) de farmacia. personalmente combino esteroides de farmacia con otro ug labs. si ug lab es fake o mal hecho gano de farmacia productos :)
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor alex_amochi » Lun Jul 05, 2010 10:14 pm

Hola dikz0r, gracias por tus comentarios. Respondiendo a tus dudas, pues si, desde un principio agregué al ciclo 25 mg de proviron de farmacia (original) y tamoxifeno de la marca Taxus, tambien de farmacia. No quise arriesgarme a una gynecomastia, pues de por si ya tengo pechos algo grandecitos.

Y de echo pensé en continuar con los EAAs tambien de farmacia, pero un entrenador, que esta bastante musculoso me convenció de utilizar esas marcas y me dio el sitio de internet para comprarlas.

Como no puedo poner direcciones exactas de internet, ni intento desprestigiar a nadie, solo te dire que el nombre del sitio hace alución a la nutricion, no diré mas.

Pero si fuera verdad que me estafaron, de verdad desearía que ninguno de ustedes caiga en la misma trampa.

De por si, administrarse esteroides ya conlleva un riesgo; imaginate si lo que te venden es otro tipo de sustancia que aumente los riesgos mas de lo que ya se tiene originalmente.

Tal vez pudieran ser esteroides autenticos, pero mezclados con otros mas baratos, o a lo mejor caducados.... y eso si es un gran riesgo, pues conozco un padre de familia que concibió a un hijo con problemas en su cerebro por esta causa...

Tal vez los EAAs bien controlados, y en la dosis dentro del rango de seguridad no sean "tan peligrosos", pero si a eso añades laboratorios que ni siquiera tienen una pagina de internet, y que cambian la caja y no se sabe si estan dentro del limite de caducidad, pues que poca ética... no creen!!!!!!

Uno hace las cosas de buena FE y confiando en los seres humanos.... pero al parecer, estos esteroides estan mucho muy sospechosos....

Si alguien los ha consumido y a tenido problemas con ellos.... por favor, comentenlo.... asi nos protegeremos un poquito mas de personas que olvidaron sus escrupulos al salir de casa....

Y gracias a todos los que han participado.... que amables!!!!!
alex_amochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alex_amochi » Lun Jul 05, 2010 10:20 pm

dikz0r escribió:molestia en los pezones? estas tomando tamoxifeno y proviron? NUNCA PERO NUNCA compres de paginas de internet,,,, te pueden vender cualquier cosa, susta 16 dolares de farmacia? aqui lo mas parecido sale el doble, no te vayas por lo barato ve a lo seguro

Hola dikz0r, gracias por tus comentarios. Respondiendo a tus dudas, pues si, desde un principio agregué al ciclo 25 mg de proviron de farmacia (original) y tamoxifeno de la marca Taxus, tambien de farmacia. No quise arriesgarme a una gynecomastia, pues de por si ya tengo pechos algo grandecitos.

Y de echo pensé en continuar con los EAAs tambien de farmacia, pero un entrenador, que esta bastante musculoso me convenció de utilizar esas marcas y me dio el sitio de internet para comprarlas.
alex_amochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bryan1º » Jue Jul 15, 2010 3:37 pm

Hola amigo,si tienes acceso a eaas de farma,no compraria en paginas de internet,sdos.
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Jue Ago 05, 2010 12:25 pm

alex_amochi escribió:Hola dikz0r, gracias por tus comentarios. Respondiendo a tus dudas, pues si, desde un principio agregué al ciclo 25 mg de proviron de farmacia (original) y tamoxifeno de la marca Taxus, tambien de farmacia. No quise arriesgarme a una gynecomastia, pues de por si ya tengo pechos algo grandecitos.

Como no puedo poner direcciones exactas de internet, ni intento desprestigiar a nadie, solo te dire que el nombre del sitio hace alución a la nutricion, no diré mas.

Pero si fuera verdad que me estafaron, de verdad desearía que ninguno de ustedes caiga en la misma trampa.

De por si, administrarse esteroides ya conlleva un riesgo; imaginate si lo que te venden es otro tipo de sustancia que aumente los riesgos mas de lo que ya se tiene originalmente.

Tal vez pudieran ser esteroides autenticos, pero mezclados con otros mas baratos, o a lo mejor caducados.... y eso si es un gran riesgo, pues conozco un padre de familia que concibió a un hijo con problemas en su cerebro por esta causa...

Tal vez los EAAs bien controlados, y en la dosis dentro del rango de seguridad no sean "tan peligrosos", pero si a eso añades laboratorios que ni siquiera tienen una pagina de internet, y que cambian la caja y no se sabe si estan dentro del limite de caducidad, pues que poca ética... no creen!!!!!!

Uno hace las cosas de buena FE y confiando en los seres humanos.... pero al parecer, estos esteroides estan mucho muy sospechosos....

Si alguien los ha consumido y a tenido problemas con ellos.... por favor, comentenlo.... asi nos protegeremos un poquito mas de personas que olvidaron sus escrupulos al salir de casa....

Y gracias a todos los que han participado.... que amables!!!!!

Ojala en españa tubieramos acceso a comprarlos en farmacia seria una jodida bendición!!!!
si puedes comprarlos en farmacia olvidate de comprarlos x ningun otro lado,a veces lo barato sale carísimo!!!!!
y en mi humilde opinión si no tienes dinero para ciclarte no lo hagas,ahorra y estructurate un buen ciclo.
Saludos
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Re: Human Labs

Notapor uliscito » Jue Ago 05, 2010 7:51 pm

Hola que tal :D! Soy nuevo por acá, y bueno, me encontré con tu post debido a que estaba buscando información acerca de este laboratorio (Human labs) y bueno... Antes que nada espero que estes de lo mejor, y quisiera preguntarte como vas con tu ciclo este? haz visto efectos negativos todavía y ninguno favorable?
Veras... yo tengo desde los 14 años entrenando (tengo 22) y comenze a "ciclarme" desde los 19.... (Monociclo de deca, luego un ciclo de enantato/deca) y deje de entrenar un año y estoy de vuelta... y me conseguí el mismo ciclo que tu ( Sustanon y deca de human labs ) Exactamente igual... Pero yo no lo consegui de internet, el dueño del gym al que iba me consigue las sustancias... Y esta vez me trajo este lab...Ya me aplique la primer semana (300 mg deca 250 mg susta) y dejame platicarte que no siento absolutamente nada de cambio... Ni en mi fuerza ni nada(Solo la cara demasiado grasosa y la piel en gral)( Ya se que una semana no es nada) pero recuerdo que en mi ciclo pasado ( Enantato/Deca, que por cierto era de la marca " Bull") senti desde un principio el cambio, incluso se me hizo una tremenda bola en el gluteo... Dura... Por la sustancia ahi acumulada... Y en este ciclo NADA... No se si sea que el sustanon no ocasione esa "bola" y el enantato si... pero desde ahi... me parecio extraño...
Te agradecería muchísimo si me cuentas como vas tu con tu ciclo... Y yo también podría ir diciendo que tal me va con " este laboratorio" conforme avancen las semanas...
Saludos y gracias de antemano :D
uliscito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor uliscito » Jue Ago 05, 2010 9:07 pm

Hola de hecho encontre algunos foros en ingles que preguntan por este mismo laboratorio.... Y mencionan que es un laboratorio "UG" (underground) mexicano (Si te fijas en la caja dice que es de holanda...) y que estan "subdosificados"... Pero no dan ninguna justificación del porque dicen eso... simplemente postean fotos de este laboratorio...
Me interesaría saber si tu caso de no seguir ganando peso solo fue temporal... y te fue bien... O de a tiro no te fue nada bien con este ciclo... debido a que apenas voy en la primera semana.. y pues estoy a tiempo de dejarlo y no tener tantos efectos secundarios y nada de resultados favorables. :?
uliscito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bryan1º » Dom Ago 08, 2010 11:56 am

Hola amigo,si quieres sube unas fotos y asi te ayudarán a detreminar si lo que tienes no es fake,y si no te da confianza, mi consejo es que lo dejes y busca otros productos de más calidad,sldos. :wink:
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor E-4 Martinez » Mar Ago 17, 2010 9:06 pm

Ese labs es una basura, son los mismos dueños de los labs DBOL. Son baratisimos, imagete un primo o una trembo se consiguen en $55 con ese te lo digo todo. La presentacion se ve bien, pero eso es todo. El quimico vale mierda!
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor victormanuel307 » Jue Ago 26, 2010 2:49 pm

ese lab no sirve tras q son fakes al usarlos te expones a q el producto dane algunos organos de tu cuerpo por lo quimicos q se combinan en la sustancia saludos
victormanuel307
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bol300 » Mar Ago 31, 2010 4:29 pm

teniendo la posibilidad de comprar en farmacia yo creo ke aunke sea mas caro merece la pena sobretodo porke las dosis sabes ke son reales eso es lo mejor
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Mié Sep 01, 2010 12:48 pm

Me parece absurdo seguir dandole bombo,como ya dige ojala nosotros en España pudieramos comprarlos en farmacias y quitarnos tantos quebraderos de cabeza,la verdad q dios da pan..........
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Notapor Adom » Dom Sep 05, 2010 2:57 pm

alex_amochi de casualidad no eres de chihuahua?
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje