Espanol English

humatrope  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: humatrope

Notapor mariakata » Mar May 20, 2008 6:03 pm

robin1 escribió:
George escribió:Amiga porque no intentas otras cosas como un LIPO6 antes de llegar a la hormona porque no nos hablas de tu dieta y entreno y te ajustamos algo y veras como esa bala atravezara todos los muros. 8)

Esta hace ciclismo y triatlon o algo asi bro, asi q no se yo hasta q punto lo q dices sera suficiente.
Saludos

:(
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mar May 20, 2008 6:11 pm

mariakata escribió:como se utiliza el humatrope para perder grasa corporal? y mejorar en ciclismo?

Si pero aqui ella dice quiere perder grasa, con el LIPO6 le iria bien y claro como quemador te acelera tambien.

Ahora tambien ver que edad tienes?
La hormona es una maravilla pero tambien tiene sus consecuencias asi que primero hay que ver todas las posibilidades para mas adelante la use.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariakata » Mar May 20, 2008 6:20 pm

tengo 31 años. :D
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sergio_larios » Dom Ene 10, 2010 5:06 pm

Hola, me gustaria que me asesoraran. Voy a explicar mi caso. Tengo 23 años y peso 93, bastante masa muscular pero tambien grasa. Estoy pensando en utilizar la hormona de crecimiento. Me podrian decir si me lo aconsejan?que efecto secundario puede tener?por mi edad esta bien o es pronto?como tendria que hacerlo? El monitor me a dicho que humatropin es la mejor es verdad?espero vuestra respuesta. Gracias
Sergio_larios
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daniel18985 » Mar Abr 20, 2010 4:35 pm

ojo! que la hormona en el ciclismo colapsa mucho !!!! Es bueno combinarla con alguna testo, y deca para culturismo!! repito, solo para culturismo...la hormona en ciclismo los pros tiran de ella en pre-temporada, un colega ha estado tirando de ella y las sensaciones malas,nada de 2ui, cada 2 dias...un pinchacito cada ekis tiempo
daniel18985
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Lun Abr 26, 2010 10:03 am

Sergio_larios escribió:Hola, me gustaria que me asesoraran. Voy a explicar mi caso. Tengo 23 años y peso 93, bastante masa muscular pero tambien grasa. Estoy pensando en utilizar la hormona de crecimiento. Me podrian decir si me lo aconsejan?que efecto secundario puede tener?por mi edad esta bien o es pronto?como tendria que hacerlo? El monitor me a dicho que humatropin es la mejor es verdad?espero vuestra respuesta. Gracias

X tu edad yo te aconsejo q te mantengas alejado x lo menos hasta los 26 o 27 años, si quieres perder peso haz una buena dieta
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor STEVE HARRIS » Lun May 03, 2010 6:59 am

Bueno yo creo que seria mas sano y menos peligroso hacer un ciclo como Dios manda.
Postea en el ciclo ciclismo para 8 semanas es muy bueno.
Saludos.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Lun May 03, 2010 5:39 pm

Bueno pero yo creo q pa perder peso no le haria falta hacer un ciclo pero en fin
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor assky » Vie Jun 18, 2010 5:15 pm

Buen dia, este es mi primer post, he venido viendo los posts sin registrarme por un mes aproximadamente, lei mucho de ciclos hasta me arme uno para mi pero la verdad aun sigo pensando si lo uso o no.

Me interesa el tema de la hormona, que tan recomendable es poder usar la hormona en un ciclista amateur, que entrena una o dos horas diarias, tengo entrenando desde los 15 años y ahora tengo 32, mi peso esta por por los 84 kilos y mido 1.72...la subida de peso fue por que deje de pedalear todo el año pasado y segui comiendo igual que si entrenara, en pocas palabras descuide mucho mi alimentacion, regrese a entrenar en enero, pero batallo mucho en bajar y mi actividad laboral no me permite entrenar mas tiempo, me gustaria ver la posibilidad de usar hormona, de cual y en que cantidad recomiendan.

Saludos
assky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Vie Jun 18, 2010 6:25 pm

antes deberias de tener claro el funcionamiento y uso de estas sustancias y sus posibles sides
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jun 21, 2010 7:25 am

assky escribió:Buen dia, este es mi primer post, he venido viendo los posts sin registrarme por un mes aproximadamente, lei mucho de ciclos hasta me arme uno para mi pero la verdad aun sigo pensando si lo uso o no.

Me interesa el tema de la hormona, que tan recomendable es poder usar la hormona en un ciclista amateur, que entrena una o dos horas diarias, tengo entrenando desde los 15 años y ahora tengo 32, mi peso esta por por los 84 kilos y mido 1.72...la subida de peso fue por que deje de pedalear todo el año pasado y segui comiendo igual que si entrenara, en pocas palabras descuide mucho mi alimentacion, regrese a entrenar en enero, pero batallo mucho en bajar y mi actividad laboral no me permite entrenar mas tiempo, me gustaria ver la posibilidad de usar hormona, de cual y en que cantidad recomiendan.

Saludos

PARA LO Q QUIERES Y BUSCAS DIETA DIETA Y DIETA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor assky » Lun Jun 21, 2010 10:58 am

Claro que debo hacer Dieta, pero pues tambien puedo usar alguna ayuda y asi ahorrar algo de tiempo, mi pregunta es ¿que tan recomendable es poder usarla? ya sea HGH o algun otro medicamento, ¿conocen alguno que ayude?...solo pido recomendaciones y mi tarea sera investigar riesgos, perfiles, etc...

Saludos.
assky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor assky » Lun Jun 21, 2010 10:59 am

robin1 escribió:
assky escribió:Buen dia, este es mi primer post, he venido viendo los posts sin registrarme por un mes aproximadamente, lei mucho de ciclos hasta me arme uno para mi pero la verdad aun sigo pensando si lo uso o no.

Saludos

PARA LO Q QUIERES Y BUSCAS DIETA DIETA Y DIETA

Claro que debo hacer Dieta, pero pues tambien puedo usar alguna ayuda y asi ahorrar algo de tiempo, mi pregunta es ¿que tan recomendable es poder usarla? ya sea HGH o algun otro medicamento, ¿conocen alguno que ayude?...solo pido recomendaciones y mi tarea sera investigar riesgos, perfiles, etc...

Saludos.
assky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Jun 23, 2010 4:40 pm

assky escribió:Claro que debo hacer Dieta, pero pues tambien puedo usar alguna ayuda y asi ahorrar algo de tiempo, mi pregunta es ¿que tan recomendable es poder usarla? ya sea HGH o algun otro medicamento, ¿conocen alguno que ayude?...solo pido recomendaciones y mi tarea sera investigar riesgos, perfiles, etc...

Saludos.

La hormona mal usada es peligrosa, ademas de q usarla sola no tiene muxo sentido, lo ideal seria incluirla en un ciclo de esteres, pero te repito q para tu meta lo ideal es q te bases en la dieta y el entreno ya q si estas pasado de peso en totalmente desaconsejable su uso.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor canister » Lun Jun 28, 2010 4:26 pm

pero joder! WTF...!!!?

si me dices que pesas 10kilos menos de tu peso lo podria entender... pero cuando la HGH la quieren utilizar "gordos" no me entra en la cabeza!!! por favor!! hay que sufrir un poco con la restriccion de calorias esa es la clave...!!!

madre madre madre
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor assky » Mar Jun 29, 2010 3:08 pm

canister escribió:pero joder! WTF...!!!?

si me dices que pesas 10kilos menos de tu peso lo podria entender... pero cuando la HGH la quieren utilizar "gordos" no me entra en la cabeza!!! por favor!! hay que sufrir un poco con la restriccion de calorias esa es la clave...!!!

madre madre madre

Que tal canister, creo que con ese tipo de comentario lo unico que aportas es tu egocentrismo, aqui se ha preguntado si funciona y que tan recomendable es usarla para acelerar la perdida de peso...pero de eso a que tu hagas ese comentario tan hiriente con la palabra de "gordos" que a mi punto de vista es despreciativa, imagino que asi te has de conducir por la vida siendo un prepotente el cual se mete en un tema y en lugar de aportar algo constructivo, solo hace comentarios que intentan herir y destruir...si te vas a entrometer en un tema al cual no te han llamado minimo aporta algo constructivo. un saludo mi estimado canister egolatra.
assky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciclismo