Espanol English

humatrope

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: humatrope

Notapor mariakata el Mar May 20, 2008 6:03 pm

robin1 escribió:
George escribió:Amiga porque no intentas otras cosas como un LIPO6 antes de llegar a la hormona porque no nos hablas de tu dieta y entreno y te ajustamos algo y veras como esa bala atravezara todos los muros. 8)

Esta hace ciclismo y triatlon o algo asi bro, asi q no se yo hasta q punto lo q dices sera suficiente.
Saludos

:(
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George el Mar May 20, 2008 6:11 pm

mariakata escribió:como se utiliza el humatrope para perder grasa corporal? y mejorar en ciclismo?

Si pero aqui ella dice quiere perder grasa, con el LIPO6 le iria bien y claro como quemador te acelera tambien.

Ahora tambien ver que edad tienes?
La hormona es una maravilla pero tambien tiene sus consecuencias asi que primero hay que ver todas las posibilidades para mas adelante la use.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariakata el Mar May 20, 2008 6:20 pm

tengo 31 años. :D
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sergio_larios el Dom Ene 10, 2010 5:06 pm

Hola, me gustaria que me asesoraran. Voy a explicar mi caso. Tengo 23 años y peso 93, bastante masa muscular pero tambien grasa. Estoy pensando en utilizar la hormona de crecimiento. Me podrian decir si me lo aconsejan?que efecto secundario puede tener?por mi edad esta bien o es pronto?como tendria que hacerlo? El monitor me a dicho que humatropin es la mejor es verdad?espero vuestra respuesta. Gracias
Sergio_larios
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Previo

Volver a Ciclismo