Espanol English

humatrope  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: humatrope

Notapor robin1 » Mar Jun 29, 2010 4:35 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? joder creo assky q tu la cagaste mas q el, realmente no entiendo lo q quiso decir en su mensaje, pero tu te has colado tio.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor assky » Mar Jun 29, 2010 5:01 pm

robin1 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? joder creo assky q tu la cagaste mas q el, realmente no entiendo lo q quiso decir en su mensaje, pero tu te has colado tio.

Perdon si me pase pero antes de escribir mi respuesta busque algunos mensajes de el compañero canister y en varios solo ataca a las personas y no aporta nada, pero sin embargo si me pase pido nuevamente una disculpa...y fuera de esto no es bueno que se expresen de las demas personas con palabras despectivas, creo que este es un foro de informacion y una bunea manera de aprender temas que ya de posi son dificiles de preguntar y que alguien quiera que dejes de preguntar solo por que a el no le parece no se me hace justo.

Saludos.

Por cierto lei una guia de HGH muy buena y aclaro el 99.99% de mis dudas...el otro porciento lo averiguare cuando la use en mi mismo.

dejo la liga:

hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html
assky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MR 300 » Mar Jun 29, 2010 5:28 pm

Primero este tema es del 2008, el que quiera despejar dudas que abra un hilo propio y nuevo, segundo deben de canalizar los comentarios para no tratar de ofender a nadie, aqui no importa si tienes buen fisico, si eres un competidor elite ni tan siquiera si eres pro del IFBB, todos los usuarios se tratan con respeto, aqui se viene a compartir ideas y conocimientos. :evil:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Ciclismo