Espanol English

humatrope

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

humatrope

Notapor mariakata » Sab May 17, 2008 11:22 pm

como se utiliza el humatrope para perder grasa corporal? y mejorar en ciclismo?
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: humatrope

Notapor robin1 » Dom May 18, 2008 4:56 am

mariakata escribió:como se utiliza el humatrope para perder grasa corporal? y mejorar en ciclismo?

Esa Hgh esta subdosificada, usa genotonorm o gentropin.
Pon en el buscador hgh y lee, o te vas a los perfiles y te lees lo q viene de la hgh.
Saludos.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariakata » Lun May 19, 2008 4:08 pm

robin1 escribió:
mariakata escribió:como se utiliza el humatrope para perder grasa corporal? y mejorar en ciclismo?

Pon en el buscador hgh y lee, o te vas a los perfiles y te lees lo q viene de la hgh.
Saludos.

hola gracias por tu respuesta pero
no te netendi ... que significa subdosificada??? voy a leer tu recomendacion...
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jack herer » Lun May 19, 2008 5:22 pm

robin1 escribió:

Saludos.

Robin si la humatrope es verdadera es de las mejores gh que hay en el mercado,laboratorios lilly.

A la altura de la nordi y la genotonorm,canelita en rama !!! :wink:

Saludetes !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor robin1 » Mar May 20, 2008 2:54 am

jack herer escribió:
robin1 escribió:

Saludos.

Robin si la humatrope es verdadera es de las mejores gh que hay en el mercado,laboratorios lilly.

Saludetes !!

Si ya Jack?, joder pues habia escuxado comentarios de aqui en el foro de otros compis q era subdosificada, y le dije q usara esas xq aqui en España se venden en farmas y entonces pues claro q debera ser buena ¿no? x eso mas q nada. Pero si tu dices q es buena la humatrope esa tus palabras van a misa.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Mar May 20, 2008 7:51 am

robin1 escribió:
jack herer escribió:
robin1 escribió:

Saludos.

Saludetes !!

Si ya Jack?, joder pues habia escuxado comentarios de aqui en el foro de otros compis q era subdosificada, y le dije q usara esas xq aqui en España se venden en farmas y entonces pues claro q debera ser buena ¿no? x eso mas q nada. Pero si tu dices q es buena la humatrope esa tus palabras van a misa.
Saludos

Si tio,esa no es china,es de uso hospitalario y totalmente legal.

Lo que pasa es que es mas cara que su puta madre la jodida,pero yo la he usado antaño y es una pasada.

Saludetes !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor amaya#34 » Mar May 20, 2008 8:04 am

pues tio para nada k use una china, humatrope si es buena es una pasada, conozco gente k ha usado las dos, y son competidores y dice k casi se ponen el doble de la jintro o getropin para que le haga el mismo efecto, claro k su precio tambien es mas del doble pero se sabe k aki no hay nada barato
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mar May 20, 2008 8:29 am

Pos me estas poniendo los dientes largos pa probarla tio :twisted: :twisted: :twisted:, lo q pasa q el presupuesto ahora mismo esta muy ajustado.
X cierto en breve quiero empezar con mi ciclito, el primero en mi vida, hable con george y me dijo q le ayudaste muxo, me gustaria ponerme en tus manos y en las del resto (FER, JUAN, PSY, GEORGE, LEO..) para q me prepareis bien, quiero q hagais de mi un monstruo :mrgreen: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor amaya#34 » Mar May 20, 2008 8:46 am

jaja, un monstruo dice, pues nada a comer como un monstruo lo primero y de hay................el limite lo pones tu, animo
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer » Mar May 20, 2008 8:47 am

Tu pon datos y objetivos que el resto corre de nuestra cuenta. :wink:

Y encima te vas a desvirgar,tranki solo duele al principio !! :twisted: :twisted:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Mar May 20, 2008 8:53 am

jack herer escribió:Tu pon datos y objetivos que el resto corre de nuestra cuenta. :wink:

Y encima te vas a desvirgar,tranki solo duele al principio !! :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJA q buena la frase tio, espero q no duela muxo sino me voy a cagar en los muertos de los putos roids, aunque x muxo q duela no voy a desistir :twisted: :twisted:
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariakata » Mar May 20, 2008 10:09 am

bueno y para una mujer cuanto deberia usar diario de humatrope????????????
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariakata » Mar May 20, 2008 10:15 am

aaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ valga la pena la aclaracion.. no me quiero poner como king kong..jajajaja solo quiero mejorar mi rendimiento deportivo y eliminar % grasa... para quedr como una bala....
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mar May 20, 2008 10:33 am

Amiga porque no intentas otras cosas como un LIPO6 antes de llegar a la hormona porque no nos hablas de tu dieta y entreno y te ajustamos algo y veras como esa bala atravezara todos los muros. 8)
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariakata » Mar May 20, 2008 11:31 am

ok pero ya tengo el humatrope...
bueno diariamente hago entre 70 y 100 km y fines de semana 150 y 180 km
esto en la mañana y dos dias martes y ueves nado 1 hora en la noche. lunes 1 hora de atletismo. viernes descanso.
soy vejetariana pero puedo con el pescado... y si me toca el pollo... pero por obligacion...vitaminas b y c. todos los dias.
mariakata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar May 20, 2008 4:52 pm

George escribió:Amiga porque no intentas otras cosas como un LIPO6 antes de llegar a la hormona porque no nos hablas de tu dieta y entreno y te ajustamos algo y veras como esa bala atravezara todos los muros. 8)

Esta hace ciclismo y triatlon o algo asi bro, asi q no se yo hasta q punto lo q dices sera suficiente.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Ciclismo