Vereis a ver si me podeis ayudar porque a mi ya se me agotan las ideas, no soy novato y ya tengo experiencia en definiciones pasadas donde quede de lujo y los abdominal es visibles al 100%, pero ahora no se que co** pasa. Llevo casi 2 meses en definicion y en anteriores etapas ya se me veian los abdominales y ahora por mas que me esfuerzo (dieta, entreno y cardio igual que otras veces), tengo una panza que flipas. Empece la definicion con 92cm de cintura, actualmente tengo 86cm, en la definicion pasada quede en 81cm y se me marcaban los abdominales como digo, algo me esta pasando, yo diria que lo que tengo es una retencion de liquidos de tres pares de cojon***. Hoy nada mas levantarme, 86cm de cintura, despues de tomarme el animal cuts con 500ml de agua, 88cm (sin haber comido nada).
Como digo se me acaban las ideas, incluso desde hace 2 semanas estoy haciendo cardio tambien los sabados cosa que en las anteriores definiciones no hacia, he bajado aun un poco mas las calorias, la dieta esta bien estructurada pq como digo me ha ido bien las anteriores veces asi que por eso no es... estoy jodido de que mi esfuerzo no valga para nada, todos sabemos lo que cuesta el periodo de definicion.... lo unico que se me ocurre es que el medicamento que estoy tomando para el acne, roacutan que el principio activo es la isotretinoina me haga retener liquido (aunque en el prospecto no aparece este efecto secundario), porque si no, no lo entiendo. Os dejo una foto nada mas levantarme y el antes y despues de tomarme el animal cuts con 500ml de agua.

No se, decidme que opinais vosotros si puede ser por el medicamen to o que, si alguien que lo haya probado le ha pasado lo mismo porque hoy estoy hundido psicologicamente.. . me ire ahora a hacer cardio sabiendo que no valdra para nada.
PD: Decir que hasta el mes que viene no tengo cita con el dermatologo por lo que no le puedo preguntar a el si el medicamento retiene liquido