Espanol English

hydroxicut woman es eficaz?  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

hydroxicut woman es eficaz?

Notapor Reina » Sab Abr 18, 2009 5:26 pm

hola amigos :
haber si me podeis hechar una mano con la perdida de grasa .
he estado mucho tiempo sin entrenar por por mi reciente maternidad y ahora que ya no estoy dando el pecho y mi ciclo menstrual ha vuelto ala normalidad me gustaria contar con una ayuda para perder grasa, hago dieta y entreno 4 dias a la semana combinando cardio y pesas ( a intensidad media baja)
he pensado en hydroxycut o en xenadrine como ayuda , que me aconsejan?
Lo único que nos brinda el mar son golpes duros y, a veces, la posibilidad de sentirnos fuertes.
Reina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: hydroxicut woman es eficaz?

Notapor huracan » Dom Abr 26, 2009 9:45 am

termonex
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Notapor huracan » Dom Abr 26, 2009 10:00 am

yo estoy tomando termonex de BSN y me va muy bien , empecé con la mitad de la dosis por la cafeina y eso pero ahora ya lo tomo tal y como propone el fabricante no tomandolo a partir de las 17:00 h para evitar asi el insomnio.
el año pasado probé xenadrine y no me fué muy bien y cambié a lipo6 y con esté ya empecé a bajar de peso pero dormia fatal , detodos los que he probado hasta ahora termonex de BSN es lo mejor por que ademas controla el apetito de forma asombrosa y hasta ahora (y tomandolo adecuadamente )no me ha dado problemas para dormir.

PD: De las versiones especiales para mujer no te puedo contar nada ya que nunca las he usado, a ver si alguna chica del foro te puede ayudar mas. Biembenida y suerte :D
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Sab May 09, 2009 7:11 pm

no creo que sea necesario si estas a dieta y con cardio.
ajusta tu dieta al maximo y seguro que vas a lograr tus objetivos. recorda que la mayoria de los ripped tienen cafeina y no es muy buena para las mujeres.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor carasufo » Vie May 22, 2009 1:55 am

prueba Lipo6x, es muy bueno la verdad lo recomiendo, y si puedes ves al gym... porque la pansita no se quita así no mas. eso toma tiempo y va depende de la contextura (genética). Si puedes vez a un sitio de deportes, y mira las fajas que venden, hay unas que junto con un gel parafinado, sirven. El gel mira en fedco o algun tipo de lugar de belleza, o en el mismo lugar de deportes.

PD: Pregunta ahi en el lugar de deportes, de cierto hay algun suplemento o tratamiento o algo mejor que lo dicho por mi, y ellos... tienen mucha experiencia en eso.
carasufo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Vie May 22, 2009 6:18 pm

tal vez reina ya no este aqui pero si regresa enfocate a dieta y el cardio lo esencial.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Jul 06, 2009 7:38 pm

RAPS FLEXX escribió:tal vez reina ya no este aqui pero si regresa enfocate a dieta y el cardio lo esencial.

Pienso lo mismo compadre, ese debe ser su enfoque 100%.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jessica_rojas » Dom Oct 24, 2010 9:53 am

si pero a veces hay que ayudarse, por lo menos yo estoy estancada y la hago 100% hasta examen me hice de tiroides y nada estoy bien..sobre todo mi parte fea las caderas todo se va hacia aya que ejercicios pudiese trabjar para esa zona....Por lo menos con el orbitreck e notado que trabaja todo el cuerpo practicamente.
jessica_rojas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor willmatt » Dom Oct 24, 2010 9:54 am

No lo conozco, es nuevo?
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Dom Oct 24, 2010 10:23 am

jessica_rojas escribió:si pero a veces hay que ayudarse, por lo menos yo estoy estancada y la hago 100% hasta examen me hice de tiroides y nada estoy bien..sobre todo mi parte fea las caderas todo se va hacia aya que ejercicios pudiese trabjar para esa zona....Por lo menos con el orbitreck e notado que trabaja todo el cuerpo practicamente.

el cuerpo se estanca x q se acostumbra a la dieta. siempre hay q variar, es mas hasta se acostumbra al ejercicio aerobico. si hoy estas con el eliptico, la semana q viene hace todo cinta y la otra todo bici fija.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)