Espanol English

Hygetropin de hygetropinpro.com falsa?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Hygetropin de hygetropinpro.com falsa?

Notapor jipilon74 » Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

apolo_s escribió:Yo por mi experiencia les digo, he probado ambas, la cn porque la compre a posta y la hygetropinpro que la compre por error y que al final decidí probar porque no había mucha informacion al respecto sobre si era fake o no! Lo cierto es que con la cn me fue fenomenal tanto en los cambios físicos como en los molestos efectos secundarios, con respecto a la pro fue tanto como ponerme agua! No me sirvió de nada! Casi pierdo el ciclo por meter este fake en el medio! Así que mi recomendación es la cn. Hay muchos factores que pueden influir en la eficacia de la hormona como por ejemplo la manipulación por parte del proveedor, sin embargo yo no me arriesgaría nuevamente yo si llego a pillar nuevamente el hygetropin (cosa que seguramente haré porque los resultados son fenomenales en todos los aspectos) busacare la cn.
Espero haberlos ayudado un poco!
Saludos.

uffffffffff :? te estrenas en el foro ensalzando un lab y poniendo a parir a otro...huele a Troll amigo!! :evil:
creo q algunos de mis compañeros expertos opinarán pq este tipo de post ya se huelen de lejos....XDDDD :roll:
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Dom Jul 03, 2011 8:27 am

tengo 4 cajas de hygetropinpro, todos de vendedores de hygetropin dice que todos viene de mismo lugar, solo paquetas son diferente
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor jipilon74 » Dom Jul 03, 2011 12:53 pm

Aytosh escribió:tengo 4 cajas de hygetropinpro, todos de vendedores de hygetropin dice que todos viene de mismo lugar, solo paquetas son diferente

Compradas a través de web con el típico sistema WU?
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Mar Jul 05, 2011 6:19 pm

He comprado con moneygram, primero envio no pasa de aduanas, y el sitio web me enviado un vez mas y lo tenia sin problema
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor himan » Dom Jul 10, 2011 4:17 am

Me apunto al hilo! A ver si podemos sacar algo en claro de cual o cuales son legit y cuales fake !!!
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Jue Jul 14, 2011 4:29 am

himan escribió:Me apunto al hilo! A ver si podemos sacar algo en claro de cual o cuales son legit y cuales fake !!!

.cn, pro.com, com.cn son todos buenos. compran hygetropin de mismo productora.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor apolo_s » Mié Jul 20, 2011 5:13 pm

uffffffffff :? te estrenas en el foro ensalzando un lab y poniendo a parir a otro...huele a Troll amigo!! :evil:
creo q algunos de mis compañeros expertos opinarán pq este tipo de post ya se huelen de lejos....XDDDD :roll:[/quote]

Gracias amigo la verdad me has echo reír! Me causan gracias los niños que critican a los padres cuando los padres ya hace mucho que conocen los temas! Pero en fin eso sucede cuando no tienen nada productivo que decir! Y como no me gusta enseñar, a veces prefiero abstemerme de comentar para no tener que escuchar a niños que apenas y saben como puyarse! Jejejejeje es una pena! Jejeje... Ah y antes que respondas y respondas y respondas, creeme que no me interesa lo que tengas que decir sobretodo sino aportas nada. Que cuando se creo este foro, mucho antes de que supieras tu que era un pincho ya yo era miembro y la idea fue abrir una puerta para el intercambio productivo de informacion ya que en ese momento la informacion en castellano y en general era muy escueta... Pero en fin...

Por otro lado luego de haber experimentado con ambas reviso mi anterior comentario y estoy de acuerdo con lo que señala aytosh, creo que todas son buenas! Lo digo bajo la experiencia que tengo actualmente! Despues del uso continuado que he echo de la pro (porque ya la había comprado y la use de todas todas) he obtenido resultados excelentes, es lo único que puedo decir desde mi experiencia y espero que mi comentario les ayude en algo!.

Saludos.
apolo_s
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jipilon74 » Jue Jul 21, 2011 5:27 pm

apolo_s escribió:uffffffffff :? te estrenas en el foro ensalzando un lab y poniendo a parir a otro...huele a Troll amigo!! :evil:
creo q algunos de mis compañeros expertos opinarán pq este tipo de post ya se huelen de lejos....XDDDD :roll:

Gracias amigo la verdad me has echo reír! Me causan gracias los niños que critican a los padres cuando los padres ya hace mucho que conocen los temas! Pero en fin eso sucede cuando no tienen nada productivo que decir! Y como no me gusta enseñar, a veces prefiero abstemerme de comentar para no tener que escuchar a niños que apenas y saben como puyarse! Jejejejeje es una pena! Jejeje... Ah y antes que respondas y respondas y respondas, creeme que no me interesa lo que tengas que decir sobretodo sino aportas nada. Que cuando se creo este foro, mucho antes de que supieras tu que era un pincho ya yo era miembro y la idea fue abrir una puerta para el intercambio productivo de informacion ya que en ese momento la informacion en castellano y en general era muy escueta... Pero en fin...

Por otro lado luego de haber experimentado con ambas reviso mi anterior comentario y estoy de acuerdo con lo que señala aytosh, creo que todas son buenas! Lo digo bajo la experiencia que tengo actualmente! Despues del uso continuado que he echo de la pro (porque ya la había comprado y la use de todas todas) he obtenido resultados excelentes, es lo único que puedo decir desde mi experiencia y espero que mi comentario les ayude en algo!.

Saludos.[/quote]
Bien amigo, si me he equivocado, no me duelen prendas en pedirte disculpas, pero no me negarás que reaparecer con ese comentario en tu primer post, es cuando menos sospechoso.
Por cierto, que me llames niño a mis 37 años me lo tomo como un halago, me parece que tú también te estás confundiendo :wink: .
Saludos.
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jipilon74 » Jue Jul 21, 2011 5:35 pm

apolo_s escribió:uffffffffff :? te estrenas en el foro ensalzando un lab y poniendo a parir a otro...huele a Troll amigo!! :evil:

Saludos.[/quote]
Por cierto, no si notaste que has cambiado totalmente de opinión de un post a otro, primero la hygetropinpro.com era agua, fake, y ahora te ha regalado resultados excelentes. En qué quedamos??
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor apolo_s » Jue Jul 21, 2011 7:22 pm

Todos nos equivocamos, para eso esta el foro, para intercambiar opiniones y experiencias, con mi primer comentario me equivoque por eso luego rectifique! Cuando uno tiene tanto tiempo en esto y aprendes a conocer tu cuerpo y saber como responde a cada estimulo empiezas a encuadrar tus ideas y ser cada vez mas critico y renuente a probar cosas nuevas, al punto de que a veces te vuelves condenadamente terco cuando algo no te entra en la cabeza! Sobretodo por la cantidad de fake que hay en el mercado, que en el mejor de los casos no produce ningún efecto pero en el peor hay gente que se intoxica y... Por irresponsabilidades de otros... En todo caso la duda, a razón de esto, siempre es bienvenida... Yo por mi parte en un principio me ofusque y escribí el post, sin embargo ahora rectifico, imagina si me hizo efecto la hormona que me saco de mi encuadre para aceptar que funciona! ;)... En todo caso hay que recordar que la hormona es, a mi manera de ver, una herramienta excelente con grandes beneficios si se usa correctamente... En tu caso Jipilon74 si tienes 37 años y no la has usado pues te la recomiendo un montón! Claro que la dosis diaria dependerá del tipo de cuerpo que tengas! Y de lo que quieras lograr! Pero si la pruebas con mesura veras lo maravillosa que puede ser después de los 30! ;)
En todo caso para resumir creo que ambas son buenas, sin embargo eso no quiere decir que no estén atentos a la manipulación que les de quien se los venda! Y como no hay manera de saberlo pues traten de comprarle a alguien con referencias o que sea de su confianza! Ya que la hormona es muy delicada.
Saludos.
apolo_s
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jipilon74 » Vie Jul 22, 2011 1:38 am

Bueno, Apolo, en mi caso creo que podré hablar desde la experiencia pronto, porque tengo 500 UI de la .cn listas para usar.
Cruzaré los dedos para que esté intacta y que funcione como espero, en mi caso solapada con un ciclo de esteroides de 14 semanas.
Por cierto, por mi edad temgo la recomendación de usarla en la noche a ntes de irme a la cama, lo q además es lo más cómodo para mí, me agradaría saber tu opinión al respecto.

Un saludo
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 13, 2011 11:40 am

jipilon74 escribió:Bueno, Apolo, en mi caso creo que podré hablar desde la experiencia pronto, porque tengo 500 UI de la .cn listas para usar.
Cruzaré los dedos para que esté intacta y que funcione como espero, en mi caso solapada con un ciclo de esteroides de 14 semanas.
Por cierto, por mi edad temgo la recomendación de usarla en la noche a ntes de irme a la cama, lo q además es lo más cómodo para mí, me agradaría saber tu opinión al respecto.

Un saludo

yo tambn pensaba ke la mejor manera de utilizarla era antes de dormir pero es al contrario por lo ke tengo entendido por la noche liberamos la hormona de crecimiento de forma natural asi ke es mejor meterla nada mas despesrtar porke por lamañna no producimos o por lo menos no producimos tanta cantiodad como por la noche
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Creblin » Mar Ene 24, 2012 6:07 pm

Yo tengo vajas y cajas de hyge.cn en mi nevera lo que dicen por ai pureza al 100% no es porque sigue siendo un lab pero eso se soluciona metiendo 5ui para arriba y veras lo que pega bien yo llevo todo un año cn ello....
Creblin
Forista
Forista

Notapor xarlyr1 » Mar Ene 24, 2012 6:29 pm

el_legionario22 escribió:
jipilon74 escribió:Bueno, Apolo, en mi caso creo que podré hablar desde la experiencia pronto, porque tengo 500 UI de la .cn listas para usar.

Un saludo

yo tambn pensaba ke la mejor manera de utilizarla era antes de dormir pero es al contrario por lo ke tengo entendido por la noche liberamos la hormona de crecimiento de forma natural asi ke es mejor meterla nada mas despesrtar porke por lamañna no producimos o por lo menos no producimos tanta cantiodad como por la noche

tienes razon con eso el_legionario lo mejor es nada mas despertarte por lo que as dicho...y si lo puedes partir a mitad mejor aun...mañana-medio dia...con respecto a la hyge yo he probado la .cn y de maravilla....una cosa que deberian probar al hacer la reconstuccion de la hormona es fijarse si el vial sin tocar la jerenquilla se chupa solo el agua..querra decir que tiene buen vacio por lo que se supone que esta en buen estado y mas efectiva sera..yo lo probe con la somatropina de tapon amarillo y no lo hacia y no me hizo ni cosquillas....es una curiosidad que te puede hacer ver si es de buena calidad o no....pienso yo....esa es mi experiencia..
saludos
xarlyr1
Novato
Novato

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje