juanitobanana escribió:Y que mas da que sea master o elite que se meta cada uno lo que le de la gana.

pajarotto escribió: hay cosas menos complejas y mas rentables.

thor hushop escribió:parece mentira que os penseis que la gente va de agua con gas ya sea en elite o master 30 o incluso en otras categorias, solo he escrito para quien me quiera contestar por la pregunta que he hecho... nada mas, gracias a todos

BLASSTRONG escribió:Thour hushop, no veas mala la respuesta de pajarotto, pero es que mucha gente llega al foro y pregunta "y si me inyecto esto o lo otro o aquello..." en fin como si fueran sustancias magicas, el problema es que cuando dan con este foro no se lee desde el principio las reglas y es ahi donde empiezan las discusiones inecesarias...un master 30 se puede meter lo que quiera pero si necesitas ayuda es necesario que leas los perfiles de las sustancias ya que esto no es de un "mas o menos media jeringa y ya magiaaa"...debes conocer todos los perfiles y su eres master 30 ya debes saber entrenar y conocer tus pros y contras, asi que tu eres el que debe diseñar tus recetas y las publicas y puedes pedir opinion y la verdad que a lo que he estado leyendo siempre la brindan de buena manera...
En resumen:
1. Si ya estas al tope de tus entrenamientos y quieres algo mas..entonces..
2. Lee los perfiles y busca lo que mas se te acomode (fuerza, resistencia, etc)
3. Lee mas de las experiencias de los foristas
4. Realiza tus recetas
5. postealas aqui, recibe retroalimentacion.
6. Da las gracias
creo que con eso puedes empezar bien..saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados