Espanol English

Ibuprofeno,amoxicilina VS ciclo anabolico  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Ibuprofeno,amoxicilina VS ciclo anabolico

Notapor toledo_21 » Jue Jul 15, 2010 2:47 pm

problema-durante-el-ciclo-t36637.html#p297511

buenas aver si me podeis echar un cable.. llevo 3 semanas kon un ciclo de sustanon,deca y winstrol y me a empezado a dar problemas una muela ,el caso es k el dentista me a mandado amoxicilina 500mg y ibuprofeno 600mg durante 8 dias para poder kitarmela.. mi pregunta es si la amoxicilina y el ibuprofeno contrarestan los efectos del ciclo? por favor kontestadme es urgente gracias ;)
Última edición por David32270 el Jue Jul 15, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total
Razón: Hilo duplicado, muevo a papelera
toledo_21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ibuprofeno,amoxicilina VS ciclo anabolico

Notapor deathscythe01 » Vie Jul 16, 2010 11:04 pm

Bueno, no contraresta los efectos del ciclo, lo que hay que tener en cuenta es que el metabolismo de la Amoxicilina es Hepatico, y es probable que sobrecargues un poco al higado, trata de no ingerir licor durante el ciclo
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Re: Ibuprofeno,amoxicilina VS ciclo anabolico

Notapor Johnylobos » Vie Jul 16, 2010 11:09 pm

El ibuprofeno resulta un poco catabolico pero me parece un mayor problema que tengas licuada la sangre por los roids en la operación....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje