Espanol English

Ier ciclo con winstrol y deca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ier ciclo con winstrol y deca

Notapor Bobafett » Lun Jun 07, 2004 4:02 pm

Hola amigos del foro, realmente necesito se su ayuda. Tengo 32 años, peso 79 kg, mido 1.76, llevo apenas 4 meses entrenando, y quisiera saber su opinión en cuanto a si deba o no empezar a usar los roids. El entrenador actual me sugiere hacer lo siguiente:
- seguir entenado un tiempo mas para que los muculos logren una cierta madurez y formación y luego hacer un "ciclo" no muy fuerte, ya que eso es lo que yo quisiera, algo más de masa muscular y definición. El sugiere despues de este tiempo hacer lo siguiente:

semana:
1: 2 ampollas de winny y un deca
2: 3 ampollas de winny y un deca
3: igual que la 2
4: 2 ampollas de winny y un deca

Claro, tomando lo necesario para la aromatización y ginecomastia. Por los momentos, ando comiendo como un perro, las seis veces al día como me dijo, a parte tomando un sobre adicional despues de hacer ejercicio de myoplex original.... haciendo ejercicio y descansando, la verdad he notado la diferencia desde cuando empecé, aunque no he aumentado mucho de peso en realidad, hasta CERELAC he estado tomado en las mañanas....jeje. Con esto del ciclo quisiera como darle un kick start a la vaina y ver algunos resultados en poco tiempo. ¿QUE OPINAN DE TODO LO QUE ESCRIBI?

Un gran saludo
Bobafett
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Miguel Valiente Camus » Lun Jun 07, 2004 5:20 pm

Opino q lo q debes de hacer es seguir entrenando duro y comiendo bien como dices q haces durante bastante mas tiempo, y despues, y si lo crees adecuado te panteas un ciclo.

Respecto al ciclo, no me gusta nada, cantidades muy bajas y roids muy mal elegidos.
Miguel Valiente Camus
Novato
Novato

Notapor arcangel » Mar Jun 08, 2004 12:28 am

Yo te recomiendo que leas mas informacion. En esta pagina podes encontrar ciclos programados, ellos recomiendan un ciclo de winny con primobolan. Tambien te diria que leas los perfils de los esteroides. El primobolan tiende a tener menos efectos secundarios y los resultados no son muy diferente al de la Deca.
Como es tu primer ciclo, no creo que quieras empezar con lo mas duro. primero deberias ver como reacciona tu cuerpo.

Pd: Segui entrenado duro, comiendo bien, descansando (muy importante para el crecimiento de los musculos) y lee acerca de los efectos secundarios y como contrarestarlos antes de meterte cualquier cosa.
Arcangel
arcangel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor onasis » Mar Jun 08, 2004 9:02 am

un entrenador qe aconseja hacer un ciclo,a base de deka y winstrol,no tiene ni idea!!!! y mas ofrecerselo a una persona ,qe acaba de empezar !!! :evil:
onasis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Bobafett » Mar Jun 08, 2004 9:03 am

Muchas muchas gracias por esos consejos...

Seguiré mis ejercicios fuertemente, complementádolo con las merengadas de myoplex y dentro de unos 2 meses haga un ciclo con boldenona y testo, que fue lo que darth me recomendó. Y claro seguiré informándome en el uso de éstas ayudas.

Saludos,

Bobafett
Bobafett
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mar Jun 08, 2004 11:11 am

buena eleccion.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Miguel Valiente Camus » Mar Jun 08, 2004 7:25 pm

muy buena eleccion, yo estoy ahora con uno de testo y bolde y va de lujo.

Controla las dosis de testo, xq al ser tu primer ciclo combiene q veas como reacciona tu cuerpo.

Un Saludo
Miguel Valiente Camus
Novato
Novato

Notapor ZyReX » Mié Jun 09, 2004 6:49 pm

Mucho mejor amigo...sencillemente sino haz probado una buena dieta, una buena suplementacion basica, y el entrenamiento adecuado no te metas de buenas a primeras en un ciclo!!! Prueba por un tiempo con eso y veraz qye ayudara muucho sin necesidad de roids!!

Miguel hablanos de tu ciclo?? que tal?? como vas??

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Miguel Valiente Camus » Jue Jun 10, 2004 3:11 pm

Bueno os cuento....por el momento mejor de lo q me cabia esperar. Acabo de terminar la 3ª semana de ciclo utilizando 200mg de propionato y 400 de bolde a la semana. He cogido 1 kilito mas a la vez q he reducido el porcentaje de grasa. Eso se lo debo al propionato ya q la bolde aun no ha empezado a actuar como debe. Es ahora a partir de la 4ª o 5ª semana cuando empezare a ver las verdaderas ganancias de masa (espero q limpia). Si os interesa os puedo ir poniendo los resultados q voy opteniendo, asi como sensaciones, estado de forma...etc.

Un Saludo y gracias x preguntar zyrex!.
:wink:
Miguel Valiente Camus
Novato
Novato

Notapor ZyReX » Vie Jun 11, 2004 6:03 pm

nme alegra que te este iendo bien Miguel!! Seria bueno que abrieras un post nuevo para no cambiar de tema con respecto a éste post!!! Sigue trabajando duro!!

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thebigken » Sab Jun 12, 2004 3:18 pm

la union d deca con wini para el primer ciclo es fenomenal por su poca acumulacion d liquido y bajo efecto andro y buen efecto anabolico pero espera minimo 1 año para provar con los roids asi no empesaras a tapar tus receptores tan rapido entrena duro come como los dioses y duerme como un vago saludos y suerteeee :twisted:
thebigken
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ier ciclo con winstrol y deca

Notapor ruben peterete » Mié Dic 23, 2009 2:29 pm

hola a todos,tengo 26 años y llevo 2 años entrenando,y me he decidido a ponerme un ciclo y el del gimnasio me ha traido para ponerme sustanon,trembolona y winstrol,esta bien para ser el primer ciclo o es mucho?si podeis ayudarme os lo agradecere,un saludo
ruben peterete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje