Espanol English

Ier ciclo con winstrol y deca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ier ciclo con winstrol y deca

Notapor Bobafett » Lun Jun 07, 2004 4:02 pm

Hola amigos del foro, realmente necesito se su ayuda. Tengo 32 años, peso 79 kg, mido 1.76, llevo apenas 4 meses entrenando, y quisiera saber su opinión en cuanto a si deba o no empezar a usar los roids. El entrenador actual me sugiere hacer lo siguiente:
- seguir entenado un tiempo mas para que los muculos logren una cierta madurez y formación y luego hacer un "ciclo" no muy fuerte, ya que eso es lo que yo quisiera, algo más de masa muscular y definición. El sugiere despues de este tiempo hacer lo siguiente:

semana:
1: 2 ampollas de winny y un deca
2: 3 ampollas de winny y un deca
3: igual que la 2
4: 2 ampollas de winny y un deca

Claro, tomando lo necesario para la aromatización y ginecomastia. Por los momentos, ando comiendo como un perro, las seis veces al día como me dijo, a parte tomando un sobre adicional despues de hacer ejercicio de myoplex original.... haciendo ejercicio y descansando, la verdad he notado la diferencia desde cuando empecé, aunque no he aumentado mucho de peso en realidad, hasta CERELAC he estado tomado en las mañanas....jeje. Con esto del ciclo quisiera como darle un kick start a la vaina y ver algunos resultados en poco tiempo. ¿QUE OPINAN DE TODO LO QUE ESCRIBI?

Un gran saludo
Bobafett
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Miguel Valiente Camus » Lun Jun 07, 2004 5:20 pm

Opino q lo q debes de hacer es seguir entrenando duro y comiendo bien como dices q haces durante bastante mas tiempo, y despues, y si lo crees adecuado te panteas un ciclo.

Respecto al ciclo, no me gusta nada, cantidades muy bajas y roids muy mal elegidos.
Miguel Valiente Camus
Novato
Novato